• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda!! Aplicaciones se cierran!

Megaiden

Ocios@
Registrado
2007/08/06
Mensajes
906
Sexo
Macho
Hola antronianos.

Necesito de su ayuda por favor. Tengo un Moto G, y ayer en la noche, iba escuchando musica y de un momento a otro el telefono se quedo pegado. Lo reinicié, y cuando trataba de entrar a whatsapp, o Color notes, google play o cualquier otra aplicación, me salìa el mensaje de que la aplicación se había detenido y que debía cerrarse.

Apagué y prendí varias veces el teléfono a ver si se arreglaba, pero nada. Además, reinicié el telefono en modo seguro y ahí no tenía ningún problema al usar las aplicaciones que el modo seguro permite (entre ellas, whatsapp, que en modo normal me arroja error). Traté de ver si es que era alguna aplicación la que estaba generando el conflicto, pero no supe cómo. Además le pasé antivirus (AVG) y no me arrojó ningún archivo infectado, y también pasé el Ccleaner, para borrar la caché, etc.

Ademàs de lo anterior, cuando aprieto el botón para bloquear la pantalla, esta se bloquea de forma normal, pero al intentar desbloquearlo, se queda negra y no prende, y no puedo desbloquear el telefono.

Luego de haber hecho todos los procesos que describí, el telefono sigue arrojandome el error de las aplicaciones, se cierran y no puedo usarlas.

Será por alguna actualización? (no recuerdo haber actualizado nada antes del momento en el que empezó a fallar).

Espero que puedan ayudarme, gracias!!
 
tuve un drama parecido cuando tuve el moto g y fue al poco tiempo de haberlo comprado el celu se puso lento de un momento a otro luego se reiniciaba y no queria partir tuve que entrar en modo recovery y hacer un wipe data y se formateo luego no me volvio a pasar pero saque conclusiones y pienso que el error lo cometí yo al empesar a instalarle cada wea que tenia persimo root y pudiera modificar la interfaz
 
tuve un drama parecido cuando tuve el moto g y fue al poco tiempo de haberlo comprado el celu se puso lento de un momento a otro luego se reiniciaba y no queria partir tuve que entrar en modo recovery y hacer un wipe data y se formateo luego no me volvio a pasar pero saque conclusiones y pienso que el error lo cometí yo al empesar a instalarle cada wea que tenia persimo root y pudiera modificar la interfaz

Yo lo tengo desde principio de año y solo ahora me ha dado estos problemas. No lo he rooteado, asi que sólo instalo aplicaciones desde google play. Es demasiado raro y no sé qué hacer. No quiero reiniciarlo desde fábrica, me da paja perder las aplicaciones y todo
 
anoche me paso la misma wea y pense que la rom de claro me estaba dando dramas e instale cyanogen , al principio todo bien pero cuando ya tenia todas mis app instaladas , empezo a pegarse y no abrirme las app :/.
He revisado mas foros durante la mañana y hay varios reportes de este error , supongo que algo se actualizo y dejo la caga
 
Dejale de instalar weas de pendejo en tu celular ya que eso provoca que se bloquee o se infecte para que luego te pase lo que te esta sucediendo.
 
Última edición:
Esta wea no es coincidencia....
Me esta pasando la misma sea desde hoy en la mañana....

Celular culiao se reinicia y se pega a cada rato...y hasta ayer andaba impecable.
 
Mmmmm es raro... quizás es un error general
Dejale de instalar weas de pendejo en tu celular ya que eso provoca que se bloquee o se infecte para que luego te pase lo que te esta sucediendo.

No instalo nada raro, ni weas de "pendejo".

Quizas es un error más general, es raro que a ustedes les esté pasando lo mismo.
 
se actualizó una weá y cagó wn,


deja de ser tan alharaco.
 
Ayer hubieron dos actualizaciones que tienen que ver con servicios de Motorola, puede ser que de ahí venga la falla. Uno es Motorola Assist y el otro es de procesos de Motorola voy a buscar las últimas actualizaciones y veré que onda.

El teléfono se comporta de forma extraña. Si he tenido unas leves fallas con teclado SwiftKey y whatsapp. Para más información les recomiendo ver el tema de Motorola G con problemas en el foro chw.net voy a ir a mirar el hilo hoy ha tenido ene movimiento.

Para finalizar yo no tengo mayor problema moto G comprado a principios de año con root y utilizando la rom us Retail
 
me está pasando la misma wea en un Xperia Z1, no puedo abrir ni una mierda tranquilo

Chicos efectivamente el error fue después de las actualizaciones de parte de Motorola.

Les dejo el hilo de CHW ahi hay harto. Movimiento les puede servir de orientación en caso de que hacer.


Link a tema del foro de CHW:
http://www.chw.net/foro/showthread.php?t=1053449
Yo tengo Sony y también cagó, no es solo motorola
 
Chicos efectivamente el error fue después de las actualizaciones de parte de Motorola.

Les dejo el hilo de CHW ahi hay harto. Movimiento les puede servir de orientación en caso de que hacer.


Link a tema del foro de CHW:
http://www.chw.net/foro/showthread.php?t=1053449

Al parecer ese es el tema. no va a quedar otra que esperar a que saquen una nueva actualizacion que corrija los problemas. Por mientras, lo usaré en modo seguro. Al menos así sí puedo usar algunas aplicaciones tranquilamente, se lo recomiendo a los que tengan el mismo problema.

Saludos!
 
También me está durando poco la batería y el celular se pone caliente, anoche hasta lo mojé y lo deje bajo las sábanas heladas, pensé que en volá se estaba sobre calentado, pero luego a mi hermana le empezó a fallar el Moto G (Kit kat 4.4.4 también) y justo el resto de integrantes de mi casa, con celulares similares, no tenían problemas, por tener 4.1.2 o 4.3
 
A todo esto, sería bueno que los que tengan el problema dejen una reseña en la play store para hacer ruido, así se demoran menos en solucionarlo.
 
Normal, me dio paja rootearlo, ayer se me actualizó el chrome, todo bien, pero a la noche cooperó y se me cierra hasta la camara


es el kitkat 4.4.4

saludos
 
Volver
Arriba