• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda .... busco dojo/gym

Estado
No está abierto para más respuestas.
me parece ke ya no hacen ahi ( hara unos 2 años)
pero ahora practicando en valparaiso al lado
del falabella, no es el medio estadio pero se puede practicar
weas basicas como lucha en el piso, caidas ( claro ke de complemento)
 
reformulo.....
alguien kaxa alguna parte donde hagan kakuto pero que no sea por las condes?
 
ojala te sirva esto en san joaquin estacion metro rodrigo de araya no me acuerdo bien la direccion pero llama donde martinez y pidela igual es el lugar mas barato
 
necesito entrenar en santiago martes y jueves por la mañana quien sabe algo
 
Gracie jiu jitsu Santiago.

Daido O Kakuto Es Lo Mismo,,,,, Kakuto Karate Daido Juku,,,,,
Lo Creo El Maestro Azuma.
 
asi es mimo kakuto es como la abreviacion de daido.... y me parece que ahora se abrevio mas
 
el otro dia cuando me iba a dejar la VAN de la pega, cache que cerca del metro Vicente Valde,s en un gimnasio que esta en la esquina y esta en el 2do piso, vna a inagurar clases de VT, Kakuto Karate, Muay Thai y Submission, quien es el profe?.
 
en un edificio donde ante habia un centro medico, donde te haciai examenes y weas. ahora es un panaderia en el 2do piso, sale proximammente clases de kakuto karate, muay thai y vale todo.
 
mm... Ese gim no es el ke kedaba antes frente a la Antigua sede de la Kenryu?? alguien la cacha??? digo... si te vas por vikuña es por donde sale el metro para irse por la wa ke le hicieron aerea.
 
la sede del kenryu que conozco, es una que esta por avenida la florida.
onda sales por olivares llegas av la florida. sigues. y en la calle hay una esquina donde hay unos negocios.
sigue derecho y el sako wea tiene un cartel que dice Victor Valdiva 8vo Dan. Campeon Mundial De Artes Marciales.
 
En un fotolog llamado UFC Chile o algo así un alumno de esa escuela dice que ellos son los mejores porque su maestro retó al Gorila y weaas así bla bla bla , parece que no le tienen mucha wena al señor Valdivia porque este algo dijo de los peleadores de Vale Todo .
 
Gracie jiu jitsu Santiago.

Pamacan3 dijo:
En un fotolog llamado UFC Chile o algo así un alumno de esa escuela dice que ellos son los mejores porque su maestro retó al Gorila y weaas así bla bla bla , parece que no le tienen mucha wena al señor Valdivia porque este algo dijo de los peleadores de Vale Todo .

ESE WEON DE KARATE CONTACTO TIENE UNA PAGINA DONDE LE TIRA MIERDA AL MAESTRO MARTINEZ Y AL MAESTRO PINO,,, ESTOS NO LO PESCARON POR Q CACHRON Q ESTA CAGAO DEL CRANEO ,,, COMO SE LE OCURRE PONER CAMPEON MUNDIAL,,,,, A QUIEN LE GANO???
 
se estan desvirtuando del topic inicial... ya solucionado x lo demas

prosigan en el tema oficial de las artes marciales.

salu2
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba