• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con actualizacion de BIOS!

Kenadams

Ocios@
Registrado
2006/10/15
Mensajes
402
Hola amigos tengo el sig problema: Actualice mi BIOS por la razon de contar con soporte para el usb 3.0, pero luego de la actualizacion, he tenido cualquier problema con el catalyst de ATI al estar ya en windows, ya que me refresca la pantalla cada cierto rato, o sea se vuelve negra por 1 segundo y vuelve a lo normalidad, de repente llegan a ser 2 o 3 refrescos seguidos, desintalo el catalyst y deja de weiar. Actualice a la ultima version de Catalyst pero nada, me meti a las opciones del monitor y la opcion de refresco esta en 60 hz (no se puede cambiar) y asi estaba antes del flasheo, es rara la pana ya que cuento con 2 sistemas operativos (windows 7 y kubuntu), pero en kubuntu no me da este jugo, que puedo hacer amigos?, segun el manual debia poner los ajustes de la bios en "load optimal" , lo hice, no se si sera un ajuste de la bios???, pèro esta todo en AUTO, asi que no se que podria mover =/. Antes de flashear hice un respaldo de la bios, pero la caga de programa que trae la bios no me deja volver porque dice que la bios es muy antigua (1305 creo) y la actualizacion va en la 2100 ayudaaa!!!. Ojo que tambien no me da pantallazos azules y los pitidos al iniciar la bios son los mismos de siempre, el pc anda igual de rapido que siempre, y la musica o lo que este haciendo cuando ocurren estos refrescos de pantalla siguen sin alterarse, yo pienso que debe ser alguna configuracion que estoy obviando ayuda!!

ficha tecnica (del PC):
procesador: Intel CPU Core i7-875K 2.93 GHz Box (1156)
MO: Asus Maxima III Formula
Video: XFX ATI HD Radeon 5830 GDDR5 1024 MB
 
¿Intentaste re-flashearla a través de MS-DOS?
Te recomiendo igualmente formatear el equipo y reinstalar Windows nuevamente.

Saludos.
 
¿Intentaste re-flashearla a través de MS-DOS?
Te recomiendo igualmente formatear el equipo y reinstalar Windows nuevamente.

Saludos.

Vale compadre, use un programa que se llama AFUDOS y ahi pude instalar la BIOS ya que el programa de actualizacion de ASUS no deja volver a bios anteriores
 
Actualizaste drivers de tarjeta de video???

Saludos.
 
Si compadre gracias si con ese programa AFUDOS solucione todo gracias de todas maneras
 
Volver
Arriba