• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con aumento de temp CPU

Cuackson

Saco de Huevas
Registrado
2015/05/07
Mensajes
54
Sexo
Macho
Buenos días estimados cilantritos, tengo la siguiente situación y me tiene chato:

Hace como 1 mes y medio compre un pc nuevo armado (Windows 11)

AMD RYZEN 5 5600X 6-core 3.7/4.6Ghz + Wraith Stealth

Refrigeración CPU Refrigeración Liquida Cooler Master Masterliquid 240 Lite ARGB V2 ML240L

Memoria Ram DDR4 16GB DDR4 3200Mhz Kingston Fury Beast

Placa Madre AMD Gigabyte B550M-DS3H-AC, 4xDDR4, 8xUSB, 2xM.2, WiFi+Bt, DVI-HDMI

SSD M.2 1TB Kingston SNV2S/1000G NVMe PCIe Gen 4.0

Gigabyte RTX 3070 Gaming OC 8G GDDR6, 3xFan, 2xDP-2xHDMI

Fuente de Poder 750W 80 Plus Bronze V2, Cooler Master

Gabinete Cougar DarkBlader X7 ARGB, 1xFan ARGB 120mm, V.Templado, ATX


Funcionó perfecto hasta hace 2 días cuando apenas al entrar a windows empezó a subir la temp de la cpu hasta 100, sin abrir ningún programa (deshabilite todo lo que no se necesita al arranque)

En la BIOS, deje los ventiladores en full speed y siempre marca 20 grados... pero apenas entra a Windows empieza a subir y no para ( y los ventiladores estan funcionando)


Alguna sugerencia? Muchas gracias
 
cambiar la pasta disipadora, en las bios a veces hay opciones de overclock, desactivarlas

te apuesto q estuviste jugando con el panel de overclock y dejaste la wea al maximo :yaoming:

Hola, no, es solo para edicion.... lo que si, acabo de encontrar el app center de la placa (no sabia ni que estaba instalado) hizo una calibracion de los ventiladores y por ahora no sube de 25...

jeje, me respondi solo
 
Hola, no, es solo para edicion.... lo que si, acabo de encontrar el app center de la placa (no sabia ni que estaba instalado) hizo una calibracion de los ventiladores y por ahora no sube de 25...

jeje, me respondi solo
me alegro, bien, ya cumplí mi misión aquí


ok-star-trek.gif
 
Volver
Arriba