• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con cable USB

Guary18

Come Mierda
Registrado
2007/11/11
Mensajes
18.060
Sexo
Macho
Estimados, tengo un problemón.
Mi tío me pidió una paleteada, donde trabaja, tienen dramas con el cable, al parecer le dieron un tirón y funciona a veces.
El problema es que el cable qlio, al parecer, es difícil de conseguir.
En sí es parecido al de las nuevas impresoras (USB por un lado, una especie de pentágono por el otro lado), pero la diferencia está en sus especificaciones
La wea dice así

HI-SPEED USB Revision 2.0 SHIELDED
E 2725 80°C 3OV VW-I VEGA
28AWG/1P+24AWG/2C E189529 N AWM

Según lo que escribe mi tío
"Es un cable con conector USB y por el otro lado, el mismo de las impresoras. Ojo con las características, porque es igual al de una impresora, pero nosotros lo ocupamos con una amplificadora de señal de conexión de controladores de ventilación con el pc".
O sea, los cables normales de 2 lucas, no sirven con la wea.
En PcFactory, Peta y Magens no lo tienen, o los qlios no lo saben, ni idea.

Alguna papita de donde puedo conseguirlo? Según un wn de otra tienda con cables, me dijo que la wea no bajaba nica de las 8 lucas, pero no encuentro ni una wea similar por ese precio para fijarme en las características.

De antemano, muchas gracias
 
yo se que en tierra del fuego podis encontrar pero no se si te sirve
 
Casa royal???? En la pagina del creador de la maquinita?? Leer en google primero si el cable es tan bkn?
 
USB-connector-faces.gif
 
fabrica uno po loco, si al final es solo un cable o tu crei que por dentro lleva circuitos y electrones mutantes?

es solo un cable
 
Casa royal???? En la pagina del creador de la maquinita?? Leer en google primero si el cable es tan bkn?

Probamos con uno normalito, esos de 2 lucas, no funcó.
intenté con uno de la multi que tengo en la casa, tampoco.

Si hasta los mismos "técnicos" de las tiendas dijeron que me iba a costar encontrarlo, según ellos, ese es de 4 pines y ellos venden de 8, además de la wea de los filamentos y :blahblah:
Al final, pura paja molida, pero en resumen, uno normal no funca. Caché algunos en ebay pero se queda ahi
 
Estimados, tengo un problemón.
Mi tío me pidió una paleteada, donde trabaja, tienen dramas con el cable, al parecer le dieron un tirón y funciona a veces.
El problema es que el cable qlio, al parecer, es difícil de conseguir.
En sí es parecido al de las nuevas impresoras (USB por un lado, una especie de pentágono por el otro lado), pero la diferencia está en sus especificaciones
La wea dice así

HI-SPEED USB Revision 2.0 SHIELDED
E 2725 80°C 3OV VW-I VEGA
28AWG/1P+24AWG/2C E189529 N AWM

Según lo que escribe mi tío
"Es un cable con conector USB y por el otro lado, el mismo de las impresoras. Ojo con las características, porque es igual al de una impresora, pero nosotros lo ocupamos con una amplificadora de señal de conexión de controladores de ventilación con el pc".
O sea, los cables normales de 2 lucas, no sirven con la wea.
En PcFactory, Peta y Magens no lo tienen, o los qlios no lo saben, ni idea.

Alguna papita de donde puedo conseguirlo? Según un wn de otra tienda con cables, me dijo que la wea no bajaba nica de las 8 lucas, pero no encuentro ni una wea similar por ese precio para fijarme en las características.

De antemano, muchas gracias
puta socio
tiendas por internet chinas o ebay
esos qliaos tienen todo y lo mandan por prioritario
pero si te mandai una foto
seria mejor


ese es el modelo????
USB cable AWM 2725 28awg

busca en ebay wn hay una wea a 16 dolares
con 4 distintos

como tan pastelon
 
Tengo una cacha de esos cables, amontonados por mi síndrome de Diógenes

Lo mágico de las especificaciones son derp, si es usb2 , es USB 2 y punto, es un estándar, necesitas un cable USB tipo a y b con conectores hembra,
Velo en wikipedia, que allí están las fotitos

Enviado desde mi DG800
 
En spoiler porque son varias weas
n4f7ub.jpg

156d56x.jpg

14czfvp.jpg

2woyb80.jpg

219s1nb.jpg

345cwgo.jpg

iefs7n.jpg

339sfpd.jpg

Esas son las weas de fotos que me mandaron :zippymmm:
 
Es un conector USB estándar tipo A-tipo B como señala un usuario más arriba en una simbología. Sin embargo, las especificaciones que muestras en el cable que une ambos terminales por lo general se refieren al aislante, no necesariamente a las propiedades o atributos de funcionamiento.

Si estás usando los demás puertos USB en caso de ser un notebook (por ejemplo un pendrive, un celular o un mouse) ADEMÁS del conector mencionado, en consecuencia afectará la velocidad de transferencia de datos que hagas por medio de él.

Es normal que se hueveen los cables con los tirones, es similar a lo que ocurre con los plug de los audífonos al soltarse su conexión interior a tierra. Prueba tocando o moviendo el cable cerca de la zona de los terminales y ve lo que ocurre.

Good luck!
 
también podrías buscar donde se corto el cable pelarlo y soldarlo
 
Al principio del tema no específicas de que es el cable. En el mundo de la tecnología existen miles de cables y todos distintos.

Y también comprarse cosas que no venden en este país no es conveniente...

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
El pc es olidata? Casi siempre los puertos usb son un asco :p
 
Volver
Arriba