• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con Celular que capta 3g pero no la señal WIFI domestica.

Rilnie Nieril

Hij@'e Puta
Registrado
2012/01/23
Mensajes
9.397
Hola, ayer la señal que entrega el router de mi casa murio para mi celular, pero no para el resto de los equipos, hice un pin al router y me dio error, compre una bolsa de navegacion y resulta que si funciona el internet con 3g, pero no reconoce el wifi, y eso que lo reconocio durante un año sin dramas, sera problema de la antena?? si lo reseteo o lo rooteo, puedo volver a tener señal wifi? tal como era antes, gracias de antemano por la ayuda, mi cel es android.
 
baja el g-mon y ve si detecta señales de wi fi

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
te informo que el cel tiene 2 tarjetas de red, una para datos celulares t otra wifi, debe estar mala
 
si dices ue te reconoce wifi etones no esta mala la tarjetaasi sin verlo te reomendaria flashearlo e insarle el rom de fabrica, o antes de eso reinnicarlo desde el recovery primero
 
Lo reinicie, pero al parece lo que falta es poner la direccion Ipv4, pero no se donde va.
 
Última edición:
Lo reinicie, pero al parece lo que falta es poner la direccion Ipv4, pero no se donde va.
la ipv4 es la ip publica (si no me equivoco), el cel te pide esa configurcion???? ya lo arreglaste? pregunto porque estoy interesado en el tema en general
 
la ipv4 es la ip publica (si no me equivoco), el cel te pide esa configurcion???? ya lo arreglaste? pregunto porque estoy interesado en el tema en general
Por el momento si, el router se cae a cada rato, yo cacho que va por ahi, ahora esta bien, pero de repente pesca otras veces no. La Ipv4 al parecer esta mal configurada, porque compare el numero con mi pc, y no es la misma, de todas formas estaba buscando informacion, y al parecer puede que tenga que ver con los canales del router y su compatibilidad con el cel, y hay que entrar a configurar los canales de wifi por internet, es como la misma pega que hacen los tecnicos cuando vienen a ver la instalacion de la señal. Se aceptan ideas.
 
Volver
Arriba