• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con compra cámara

buhoant88

Plasta Culiad@
Registrado
2007/11/04
Mensajes
10.914
Sexo
Macho
estimados; necesito ayuda con la compra de una camara

datos:
- soy novato en el tema, poco conocimiento tecnico como tal
- objetivo: sacar fotos paisajes, panoramicas, etc, no tanto a gente
- presupuesto: 300-500 mil

espero su ayuda, saludos :vale:
 
- Reflex gama baja (Nikon o Canon) + zoom gama baja.
- Micro 4/3 (Olympus-Pana) + zoom gama baja.
- :idolo: Samsung NX + lo que pilles, el resto por eBay.
- Una bridge o super zoom (si o si Canon) y te ahorras lucas pa la impresora, juguetes varios o motel y copete.
 
favor que sigan expresándose los más kapos de este foro.
 
según mi experiencia,
me compraría una nikon d5100 importada,(300mil aprox) y con el resto me compraría un lente, también importado... puede ser un 50mm 1.8, o 35mm 1.8 (te viene mejor para eso de los paisajes, aunque igual debes estar "cerca" del objeto o alejarte harto del plano si quieres abarcar más espacio, pero sirve para atardeceres y cosas asi) , ahora como quieres panoramicas y cosas de paisaje, te vendría bien un gran angular pero son bien caros, con el que trae la cam quedas bien por mientras

en tiendas igual podrías encontrar la nikon d5100, canon t3i y no sé si la canon t4i .. dentro de esos rangos... hablo de cámaras MUY BUENAS... para su gamma y dentro del precio que dices

yo tengo la d5100... hasta trabajo con ella y no tengo problemas , siempre dejo al cliente feliz ...
claro que tengo un sigma 30mm 1.4 y un rokinon 8mm 3.5 fisheye

tambien tuve la canon t3i ... lo bueno de esa cam es el modo video, nikon en video vale callampa, pero en foto prefiero la d5100 por lo que puedo comparar según mi experiencia..
saludos!
 
Se que es video, pero leyendo aca veo que saben mucho, asi que aprovecho de consultar: para hacer algo asi, o lo mas decente posible, en un rango de precio medio

 
Te recomendaría ir por una canon gama baja y un lente 50mm 1.8 que vale como 80 lucas. He probado las nikon de gama baja y no me gustaron :/.
 
Volver
Arriba