• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con compra de celular

si queris una wea china, y puedes importarla por tu cuenta, te recomiendo un Xiaomi MI2S o un MI3

buenas prestaciones a pocas lukas :sisi:
 
Mejor comprate éste,....

Enviado desde mi LT30p mediante Tapatalk
 
Comprate el Motorola G. Fue lanzado recién el mes pasado y en la mayoria de los reseñas que puedes leer en los sitios expertos en tecnologia y smartphones, dicen que no vas a encontrar un mejor celu por ese precio ($99.990 en Chile).
 
Yo compré una weá china hace unos 4 años, bien barato y tenía de todo, hasta TV. Se le quemo el audio a la weá escuchando música con el altavoz :lol2: Me duró 1 semana y en la tienda no había servicio técnico, así que pedí que me devolvieran la plata puse un poco más y me compre un nokia, que aun vive y que le regalé a mi vieja.
 
wea china por 100 lukas :yaoming:
con esa plata compra algo decente, el moto g por ejemplo
 
el s3 mini esta a 100 lucas en tienda ahora, no tenis por donde, en mercado libre incluso encontrai el s2 normal a 100 o 120
 
No comprí weas chinas, mierda. No conozco a nadie que se compre chiches tecnológicos chinos que a los 6 meses siga conforme con su compra, algo parecido ocurre con los autos fabricados en este mismo país. Al final todos terminan arrepentidos.

El S3 Mini es bueno por el precio.
 
a cien lucas estan tirando el s3 mini

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2
 
100 lucas el huawuei g610 o el motorola G... ambos con las mismas especificaciones pero cambia el tamaño de la pantalla....

:monomeon: samsung tratando de vender wueas obsoletas y ke ya perdieron la posibilidad de recibir actualizaciones
 
El Motorola G hermanito, aunque aun no lo he visto en ninguna tienda en shile.
 
El motorola G es el celular precio/rendimiento del momento, lo recomiendo a ojos cerrados
 
Volver
Arriba