• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con compra de consola de juegos

Cual?

  • X-Box One

    Votos: 8 24,2%
  • Nintendo Wii

    Votos: 0 0,0%
  • Ps4

    Votos: 17 51,5%
  • No juego niuna weá pq soy más sensual que Degueim y más esbelto que Tetolio

    Votos: 8 24,2%

  • Votantes totales
    33

busabunim

Vac@
Registrado
2007/09/28
Mensajes
9.505
Sexo
Macho
De los que cachan de esa weá, que conviene comprarse? O si las tienen, pueden dar sus opiniones?
 
Para jugar tu? PC
para jugar con amigos? Wii U aunque igual esta cara

las otras son PCs más charchitas nomas y con online pagado :ohno:
 
armate un pc bueno y tendras una cantidad extraordinaria de juegos, en mi caso yo me quedo con mis consolas clasicas de 8 y 16 bits XD
 
armate un pc bueno y tendras una cantidad extraordinaria de juegos, en mi caso yo me quedo con mis consolas clasicas de 8 y 16 bits XD

Es que tengo uno bueno, pero me dio un arranque zervetuja y quiero gastar dinero en una... Donde vivo no son tan caras las consolas y los juegos...
 
Más que nada pa jugar con amigos...
depende que juegos quieras jugar con amigos. dada la cantidad de juegos de pc que puedes jugar con amigos, y que la wii u tiene otros tipos de juegos (los mario party, su mario kart...), tal vez lo que busques es una wii U
 
Más que nada pa jugar con amigos...

Si quieres jugar con tus amigos, onda, en tu casa, entonces una WiiU. Aunque como dicen arriba, igual está algo cara considerando que tienes que comprar controles y los juegos de Nintendo casi nunca bajan de precio.

Si quieres jugar con tus amigos online entonces depende de qué tengan ellos.
 
los que tiene wii u? es entretenida la consola? vale la pena comprarsela?

si es muy entretenida pero depende de que juegos andes buscando, si queri jugar la mayoria de los juegos de empresas externas que salen todos los años (FIFA,COD,Assassin's Creed, etc) estay cagao porque no salen para Wii U.
 
Yo votaria por una ps4 si es pra uso personal y no te conplica gastar extra lucas, mas que nada por variedad de juegos.

Si es pa jugar con amigos la wii U, es mas entretenida y mejores posibilidades de entretenerte en grupo
 
las wii u usadas en muy buen estado valen desde 160, la ps4 arriba de 200 y la xone pico idea

para uso casual con amigos la wii u es la mejor, tiene muchos juegos para jugar de a 4, e incluso el smash puedes jugarlo de a 8
 
PC --- Para trabajar o navegar por internet
PLAY o XBOX ---- Para jugar en solitario
WIIU --- Para jugar con amigos

Eso.
 
JugarEstación 4--> para jugar tú solo. Juegos más "adultos", con trama, historia, bla bla :blahblah: y hartos de pistola ya sea en primera o tercera persona. Poca innovación en ese tema, pero es una fórmula probada y a la gente le gusta. La consola sirve pa varias weas tb, si no tenís smart TV pa ver netflix, escuchar spotify, etc las interfaz funcionan súper bien. Es adictivo coleccionar trofeos.

X Caja Uno --> ídem arriba, con algunos exclusivos distintos nomás.

Wii U --> Tengo una q no prendo hace 1 año. Es entrete jugar Mario Kart derrepetne con amigos o Smash Bros (online o presencial), o algún platformero derrepente como el New Mario pero es todo lo mismo de siempre y en mi experiencia aburren rápido. Nintendo perdió el foco encuentro y convirtió a sus gimmicks (el gamepad en este caso) en un propósito en sí más q en un medio efectivo pa hacer los juegos más entretes. Hacer cosas no relacionadas con juegos (como ver netflix) es un parto pq el gamepad se mantiene prendido y empieza rápidamente a webiar por batería (tienes que tener al final enchufado el control y la consola a la corriente :lol2:)

tl;dr: ps4 / xbox pa jugar solo, wii u pa jugar con amiguito y familia.
 
depende que jueguen tus amigos, porque estamos todos por steam y no se justifica una consola.
 
Volver
Arriba