• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con disco duro viejo

Arrogant

Hij@'e Puta
Registrado
2014/02/15
Mensajes
8.075
Sexo
Macho
Cabros encontré un disco duro de un pc que tenía cuando cabro chico, la wea es de 1.3 gb y quiero cachurear entre los documentos que tiene.
La wea es que lo conecté a 2 tarros "menos viejos" que encontré y ni uno me lo reconoce, de hecho cuando conecto el disco duro principal y el viejo ni siquiera abre windows sale un error de que no encuentra disco.
El disco gira, de repente le suena un "clack........ clack......... clack" despacio.
Que wea podría hacer?
 
Si suena de esa manera pues usarlo de pisapapeles.
 
Ese sonido es del cabezal del disco y no vale la pena tratar de recuperar la info, es webeo encontrar un disco del mismo tipo donante y hacer cambio en una sala limpia, eso si no lo rayó porque ahí cagaste te mandó saludos.
 
Ese sonido es del cabezal del disco y no vale la pena tratar de recuperar la info, es webeo encontrar un disco del mismo tipo donante y hacer cambio en una sala limpia, eso si no lo rayó porque ahí cagaste te mandó saludos.
Puta la wea y tengo un vídeo fornicandome a una polola, grabado hace 11 años :lol2:
 
Ese clac clac es perturbador, como ruido de cabezal tocando el plato o bien, el motor del cabezal bloqueado. En todo caso entra a la BIOS y fíjate si reconoce el disco.
 
Ta cagado entonces, si es muy viejo tendriai que probarlo en alguna wea con w98

Parece que en el pc que estaba era win 98, será ese el drama? En el que lo estoy probando es con win xp

Ese clac clac es perturbador, como ruido de cabezal tocando el plato o bien, el motor del cabezal bloqueado. En todo caso entra a la BIOS y fíjate si reconoce el disco.
No me lo reconoce en la BIOS y el sonido tampoco es tanto es más como un tic. . . .tac. . . . . . . Tic. . . . Tac...... al poco rato deja de sonar No es un sonido fuerte
 
Parece que en el pc que estaba era win 98, será ese el drama? En el que lo estoy probando es con win xp


No me lo reconoce en la BIOS y el sonido tampoco es tanto es más como un tic. . . .tac. . . . . . . Tic. . . . Tac...... al poco rato deja de sonar No es un sonido fuerte

Graba el chasquido del disco con vocaroo y lo posteas, porque hay disco antiguos, sobre todo Hitachi o Maxtor que sonaban como matraca, pero eso no significaba que fuera una falla.
 
Graba el chasquido del disco con vocaroo y lo posteas, porque hay disco antiguos, sobre todo Hitachi o Maxtor que sonaban como matraca, pero eso no significaba que fuera una falla.
Hay alguna alternativa a vocaroo?
La wea no soporta el formato que graba mi celular
 
Wachos será buena idea usar un cofre a ver si funciona?

Si quieres, pero por lo que comentas no creo que haga una gran diferencia, porque si el disco está malo lo más probable es que tampoco lo reconozca o bien va a reconocer un dispositivo USB, pero no podrás acceder a él.
 
Volver
Arriba