• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Dreamcast

  • Autor de tema GuarRenMouse
  • Fecha de inicio
G

GuarRenMouse

Guest
Estimados compañeros, desarmando mi dreamcast para una limpieza completa sufrí un accidente, desoldé los componentes que señalo en la foto que dejo a continuación (Hacer click en la imagen para agrandar).
Actualizo chicos, la wea se puso peor de lo que pensaba =(!, esta soldada toda la pieza, pero, la wea sigue sonando demoniacamente u_u, alguna idea?, sera placa?.


Por ahora se mantiene en contacto al ser apretado con tornillos en donde se indica con las flechas pero el problema es que el audio se oye asi:
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fKr5E04DT50"]YouTube- MOV00643.avi[/ame]
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=N1J7l36zOg4"]YouTube- MOV00642.avi[/ame]


La pregunta es referente, a si aca algun forero que sea habil podria resoldar esos componenetes para reparar la consola o si alguien conoce a un buen tecnico para llevarle la consola, de antemano gracias.

Pd: No tiene que ser experto en dreamcast con que sea un wn seco para soldar me sirve.
 
frgprod dijo:
uta wnnnn!!! te piteaste una joya....

Lo se toy entero triste, alguien me recomienda un buen servicio tecnico, si de hecho no tiene que ser experto tiene que ser un weon seco pa soldar... nada mas.
 
puta compare si supiera le ayudaría pero no caxo na pa la otra mas cuidao con las cosas que hace....
como diría un amigo más CUIDAO WEON ! asjdksakdjsa sacate un tarreo wn xD pal viernes en tu hato
saludos y suerte con tu problema eleno xD
bye
 
compadre pucha que lastima con su joya, tal vez le sirva este dato en la calle londres hay una tienda que se llama elsa que venden maquinas de soldadura industrial y en alguna ocasion lleve placas de note para que le cambiaran integrados le aclaro que no voy hace como 1 año aprox pero podria ser una solucion saludos
 
puta te dedicaria un poster motivacional cn un fail... pero es q es una joyita de lo que hablamos, m llega a dar pena el asunto, llevala al paseo las palmas, ahi por ultimo es mas confiable (a mi criterio) q la llves al euro o a un servicio tecnico general donde te pegaran el palo del año por la pega... pa la otra dejalo en manos de expertos :vale:
 
Si eres de Viña tengo un buen dato.

...uta wn esa wea no se hace, te mando un pichulazo a la distancia.
 
esa wea es re facil soldar po wn.... anda a cualquier servicio tecnico de teles y chao... 500 pesos por la gracia deberia salir, no mas...
 
Una joya wn : /
Puta que pase horas de entretencion con el Sonic :lol2: !!!

Mmmm, si vives en stgo vaya al Bio ;D !
Alli hay weones secos en el tema ;) !

Salud !
 
Si eres de stgo, anda al euro y date la paja de preguntar por toas las tiendas de desbloqueo y weas varias de consolas que no te vendan pescaa sio D:
 
yo tengo el terrible cautin ersa de 20w.. especial pa esa wea jojoj

pero por si no savias esas weas se soldan con pistola de calor...

en casa royal venden unos cautines goot punta de plata coo a 6 lucas.. comprate eso y una soldadura fina pasta y maya para desoldar y hacelo denuevo...

Paaablo dijo:
Si eres de stgo, anda al euro y date la paja de preguntar por toas las tiendas de desbloqueo y weas varias de consolas que no te vendan pescaa sio D:

donde desbloquean es soldar unos cables y poner un ci nada mas..

paseo las palmas local 8 ... si ahi un pelao grande se llama carlos dile que vai de parde del cannibal ... ade+ te hace un descuento

ese wn me deve una paleia grannnde el dia del terremoto jajajaj
 
lo mas facil es preguntar en el bio, en el galpon Victor Manuel hay un viejo q compra y vende consolas antiguas. ( la otra vez tenia un atari filete) Ese viejo me cambio el lector de la Dreamcast...(salio mas caro q la cresta pero lo valio). Uta no me se el nombre, pero esta en el area de los juegos del Victor Manuel, ese persa q era un matadero.

Saludos y suerte :vale:
 
Actualizo chicos, la wea se puso peor de lo que pensaba =(!, esta soldada toda la pieza, pero, la wea sigue sonando demoniacamente u_u, alguna idea?, sera placa?.
 
Daku14 dijo:
lo mas facil es preguntar en el bio, en el galpon Victor Manuel hay un viejo q compra y vende consolas antiguas. ( la otra vez tenia un atari filete) Ese viejo me cambio el lector de la Dreamcast...(salio mas caro q la cresta pero lo valio). Uta no me se el nombre, pero esta en el area de los juegos del Victor Manuel, ese persa q era un matadero.

Saludos y suerte :vale:

Puta podria dar el nombre del local, para ir.
Ya que el otro día me compre una wea en 8 lks a un viejo q tenia hartas consolas antiguas (en los galpones con gente que se gana vendiendo lo que sea en el suelo, esas "ferias bien rascas"). venia con caleta de juegos originales y dos pad buenos mas memori y mil weas, en fin por apuro o porque no sabia que es lo que tenia el viejo.
pero la dc tenia un error se reiniciaba a cada rato, onda se encendia la luz y se apagaba XD...
Igual tengo una buena, pero aun asi reemplazando piesas no encuentro el error ¬¬

he buscado y intentado arreglarla de mil maneras, el lector no es.. y hartas cosas mas descartadas.
me tinca que es la fuente, pero el ventilador funciona.
en fin, sigo en mi busqueda, pero me gustaria saber el nombre del local ese.
Quizas no salga muy caro, y si el viejo al menos me da una pista me las doy de mcgiver
y la arreglo con los tutos artesanales de inet.

http://dreamcast.es/forum/viewthread.php?forum_id=16&thread_id=907&pid=6420
http://www.elotrolado.net/hilo_led-parpadeo-y-reinicio-de-consola_1395239


_____
yo que tu iria a un servicio tecnico que digan aqui
Ya que en el bio la mayoria son weones chantas que con cuea saben poner un chip a la ps2 y desbloquear por soft 360 y psp. (Y)
CUando preguntas por servicio a tu DC te dicen, NO weones pencas.
pa lo que les cuesta revisarla, si al final uno pagara xD
quizas cago la placa y la debas cambiar.

PS: tiene algun nombre la pieza que te pitiaste?
en vola la venden y la cambais desde cero mejor.
Yo encontre la piesa que supuestamente pensaba que estaba mala en una tienda (era un componente ba5986fm). aunque no la he cambaido, porque como dije, lo mas probable esque sea la fuente, y la que estaba en mente (piesa) tenia que ver con el lector.

Saludos.
 
thekof dijo:
Puta podria dar el nombre del local, para ir.
Ya que el otro día me compre una wea en 8 lks a un viejo q tenia hartas consolas antiguas (en los galpones con gente que se gana vendiendo lo que sea en el suelo, esas "ferias bien rascas"). venia con caleta de juegos originales y dos pad buenos mas memori y mil weas, en fin por apuro o porque no sabia que es lo que tenia el viejo.
pero la dc tenia un error se reiniciaba a cada rato, onda se encendia la luz y se apagaba XD...
Igual tengo una buena, pero aun asi reemplazando piesas no encuentro el error ¬¬

he buscado y intentado arreglarla de mil maneras, el lector no es.. y hartas cosas mas descartadas.
me tinca que es la fuente, pero el ventilador funciona.
en fin, sigo en mi busqueda, pero me gustaria saber el nombre del local ese.
Quizas no salga muy caro, y si el viejo al menos me da una pista me las doy de mcgiver
y la arreglo con los tutos artesanales de inet.

http://dreamcast.es/forum/viewthread.php?forum_id=16&thread_id=907&pid=6420
http://www.elotrolado.net/hilo_led-parpadeo-y-reinicio-de-consola_1395239


_____
yo que tu iria a un servicio tecnico que digan aqui
Ya que en el bio la mayoria son weones chantas que con cuea saben poner un chip a la ps2 y desbloquear por soft 360 y psp. (Y)
CUando preguntas por servicio a tu DC te dicen, NO weones pencas.
pa lo que les cuesta revisarla, si al final uno pagara xD
quizas cago la placa y la debas cambiar.

PS: tiene algun nombre la pieza que te pitiaste?
en vola la venden y la cambais desde cero mejor.
Yo encontre la piesa que supuestamente pensaba que estaba mala en una tienda (era un componente ba5986fm). aunque no la he cambaido, porque como dije, lo mas probable esque sea la fuente, y la que estaba en mente (piesa) tenia que ver con el lector.

Saludos.

Hay esta el problema, que ya esta arreglado el componente que se desoldo y sigue sonando igual asi que, NI idea de que puede ser... alguna idea (Compadre te falta la fuente de poder?, yo tengo unas de repuesto, manda MP).
 
anda donde un electronico mejor , esos wn q desbloquean consolan no saben ninguna wea con conexiones de las placas y circuitos, un tecnico electronico te la arregla altiro, eso si un wn de confianza si...
 
Si, un tecnico que sepa soldar placas va a andar mejor con el tema. Que recuerdos me trae esto con mi dreamcast.... Suerte!
 
Si la Dreamcast la enciendes, prende la luz y se apaga al toke (sin siquiera aparecer nada en pantalla) entonces es la placa controladora del lector que cagó. En ese caso puedes cambiarle el chip BA5986FM, PERO!, el problema real es que el motor que hace girar el cd te está haciendo corte, por lo cual el arreglo te va a durar con cuea 1 semana.
Te conviene buscar un nuevo lector.
Sobre los reseteos, se soluciona raspándole los pines largos a la fuente de poder, con una cortaplumas la raspas hasta sacarles brilllo. Ojalá me entiendas.

En El Otro Lado hay varios tutoriales de reparación.
 
Volver
Arriba