• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con duda existencial!!!

Registrado
2019/03/11
Mensajes
1.180
Sexo
Macho
Wena cipas, estaba leyendo el temor de un hombre sabio y me surgió la duda de como se pronuncia el nombre del prota, kvothe, la wea es que en el primer libro dicen que se pronuncia "cuouz", pero buscando en jewtube veo que le dicen kovouz, entonces no kacho cómo se pronuncia, hasta el autor le dice kovouz, aunque la verdad no se le entiende muy bien, ayuuuda!!!!



 
Wena cipas, estaba leyendo el temor de un hombre sabio y me surgió la duda de como se pronuncia el nombre del prota, kvothe, la wea es que en el primer libro dicen que se pronuncia "cuouz", pero buscando en jewtube veo que le dicen kovouz, entonces no kacho cómo se pronuncia, hasta el autor le dice kovouz, aunque la verdad no se le entiende muy bien, ayuuuda!!!!




Los nombres tienen de por sí un juego fonético, no sé por qué querrías limitarlo, más aun un nombre inventado. En el caso de la literatura es una de las grandes aperturas y en la vida cotidiana es normal encontrar pronunciaciones diferentes de lo que supuestamente es una misma palabra.
 
Se supone que, según el libro, se pronuncia "cuouz", pero al ser algo escrito, al final queda abierto al lector nomás.

Pasa lo mismo con "Hermione" Harry Potter. Los españoles le dicen "Hermión", y acá es "Jermayoni".

Ni hablar de Cthulu.

Nombralo como a tí te salga de las weas no más.

Que saque el 3r libro luego el wn. Ya bastaaaa :grito:
 
Wena cipas, estaba leyendo el temor de un hombre sabio y me surgió la duda de como se pronuncia el nombre del prota, kvothe, la wea es que en el primer libro dicen que se pronuncia "cuouz", pero buscando en jewtube veo que le dicen kovouz, entonces no kacho cómo se pronuncia, hasta el autor le dice kovouz, aunque la verdad no se le entiende muy bien, ayuuuda!!!!




da lo mismo weon, un personaje que nace muerto si el guaton culiao de rothfuss no esciba el final. Me estoy volviendo viejo weon, han pasado 16 años!
 
Volver
Arriba