• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con eleccion

carl_asley

Hincha Huevas
Registrado
2006/09/20
Mensajes
0
estimados antronianos:

de antemano pido disculpàs si el tema no corresponde al lugar, ruego ke me disculpen.
señores:
cuento con 3.200.000, ando buskando un buen auto (repuesto barato, bbuen rendimiento)
pido ke me indiken modelo, y si saben de algun aviso de venta de algun auto ke kumpla tales coondiciones, pido ke lño koloken
agradeciendo su ayuda
ROBROESPLOPLO
 
mira tienes los palio que son re-buenos y los repuestos son baratos
los corsa...

Año : .2006-.
Versión : golf 2.0
Modelo : golf gti turbo
Marca : Volkswagen
este esta a 3.500.000
no es muy economico que dijamos y los repuestos son mas caros que los 2 anteriores..
tambien tienes el new tercel que es muy buena maquina....

www.chileautos.cl
ahy encontraras de todo los modelos y precios..$$


espero que tengas suerte
 
un mitsubishi colt del 2001 pa arriba nose como serra de repuestos pero es bonito
 
comprate un peugeot...son muy buenos autos franceses, buen rendimiento...
 
cuento con 3.200.000, ando buskando un buen auto (repuesto barato, bbuen rendimiento)

esto es lo que pide el amigo...

kmo le puedes decir que se compre un ford fiesta si el puro porta filtro de aire ses muy caro sino pregunta EN LA FORD....TE CAES DE RAJA...

UN MARUTI no descartado tiene $3.200.000 no 2.700.000 que es lo que vale nuevo y por ese precio me compro otro auto de mas motor mayores prestaciones y comodidades....
 
mi hermana se compro un gol 1.0 del 2001, puta el auto es mas q economico es la raja y le salio $2.500.000 ese auto te recomiendo pero nose todo depende de la edad q tengas y de tus gustos, x lo menos yo a mi edad me compraria un jeep, nose un vitara es la raja
 
yo me compre un palio del 2003 y tenía la misma plata que tu. El auto me ha salido la raja y gasta super poca bencina.

Suerte :)
 
wizard_v8 dijo:
un mitsubishi colt del 2001 pa arriba nose como serra de repuestos pero es bonito

N3niTa dijo:

Express dijo:
Te recomiendo Un Ford Fiesta, o un Chevrolet no se que modelo es el que te alcanza o visita www.chileautos.cl


saludos

esas tres son malas opciones los tres son de repuesto caro

un corsa puede ser un palio como dice la señorita o un v16
 
aplica nissan sentra 2, xuxa el auto comodo para viajar (mas que el v16), y tiene repuestos baratos y es rendidor en combustible (eso si no es taaann economico como los toyota)
 
un corsas repuesto baratisimos no tan economico... pero dentro de lo normal...
 
paulsen dijo:
mi hermana se compro un gol 1.0 del 2001, puta el auto es mas q economico es la raja y le salio $2.500.000 ese auto te recomiendo pero nose todo depende de la edad q tengas y de tus gustos, x lo menos yo a mi edad me compraria un jeep, nose un vitara es la raja


este auto no lo recomiendo a nadie por varias razones

1- es 1.000cc para un auto muy pesado kmo es el gol

2- es econimico hasta 80-90 km despues olvidate te da lo mismo que el gol 1.6 (no es ninguna maravilla)

3- el kit de embriage es sumamente caro ente momento no me acuerdo cuanto nos salia pero era una wea descomunal..y eso es por que el 1.000 y ahy poks en el mercado

4- solo es economico pero cuando vas con pasajeros tiene que piasrlo para que ande y el consumo a la xuxa....


TODO ESTO LO DIJO KN FUNDAMENTOS YA QUE MI TIA SE COMPRO UNO PENSANDO POR LA ECONOMIA(yo adverti lo contrario..jaja)LO CUAL LO VENDIO POR QUE LA WEA ES UNA MIEEERDA,NO ES ECONOMICO....
YO LO MANEJE UN TIEMPO Y LA WEA ES XANXO AL HOMBRO A 110KM TE DA LO MISMO QUE EL 1.6......NI UN BRILLO



OTRA COSA NO TE COMPRES TMB EL CORSA CITY 1.0 NO HAY REPUESTOS PARA ESE MODELO .....
 
un v16, por lo economico,y repuestos baratos, pero no creo que te alcanze aunque nosé el precio.

Pero tb ta la opcion de uno usao.
 
el v-16 es una exelnte opcion por repuestos baratos pero no es muy lijoso ni muy comodo y el interior no es muy lindo .....pero que el repuesto es baratisimooooo lo es...

ALGO SUPER IMPORTANTE QUIERES UN AUTO FAMILIAR O UN AUTO PARA SOLTERO .....
 
Volver
Arriba