• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Espinillas

[background=rgba(0, 0, 0, 0.398438)]Leyendo por internet supe que hay algo llamado mertiolate que te puede servir, pero parece que es peligroso en grandes dosis :/, así que cuidado. [/background]
 
Hay gente que ha muerto por reventarse mal las espinillas asi que lo mejor es no apretarlas y lavarse la cara con un jabón antiséptico
 
recurro a uds para que me ayuden, hace como 3 dias me salieron unas espinillas super grandes, por lo que he estado leyendo les llaman espinillas ciegas, osea que no salen a la superficie, son puntos rojos e hinchados, no me duelen, solo que son muy notorias y estan en una parte visible del rostro, me gustaria que me dieran consejos de como terminar con estas de forma rapida, ojala de aca al lunes, por que la verdad me esta complicando, gracias


he escuchado del jabon ascepxia, alguien sabe si es realmente efectivo, cuanto cuesta y donde lo venden?

bueno aca pasa lo mismo, lasmujeres solo quieren verse como objetos de deseo sersual, le achuntaron con esa frase, las minas no piensan en si mismas, solo piensan en ser mas atractivas sexualmente para el sexo opuesto ¿primitivo no creen?

mientras tanto los machos seguimos pensando en cosas mas relevantes y trascentes que la apariencia


:thumbsup: :vale: :up:
 
Ponte levadura en la zona pero, en pan, no en polvo
 
ponte caca de gallina, esa wea es buena, es secreto natural :up:
 
es un mito, comprobado XD

mythbusters-poster.jpg

De hecho si sirve, hace poco salio un dermatologo en la tele hablando de eso y dijo que si eran efectivas, pero no las recomendaban por que parece que dejaban manchas o algo asi.
 
Toma harta agua y reduce el consumo de azucar granulada... asi van a dejarte de salir esas weas en la cara. Comprobado.
 
Toma harta agua y reduce el consumo de azucar granulada... asi van a dejarte de salir esas weas en la cara. Comprobado.
¿Y qué chucha es el azucar granulada?

Para el creador del tema, hoy compré el jabón Asepxia en Cruz Verde, cuesta como 2 lucas. También venden unas "tiras" que quitan los puntos negros, esas valían como 3 lucas, pero no las compré.
 
ponte maquillaje para disimularlas , ponle calor para q maduren mas rapido, y si te siguen saliendo anda al dermatologo
 
Son molestosas esas weás porque no te las podís reventar :lol2:. Cuando me salen de esas, lo mejor es dejar solas las weás y van desapareciendo o en su defecto "maduran" y están listas para ser reventadas XD.
Sigue los consejos de los antronianos, salvo esa weá de la aguja ya que si no resulta te vas a dejar la cagada en la cara.
 
A mi cuando me molestaban mucho (porque dolia o se veía horrible) aplicaba su aguja y un buen apretón no más XD

es la mejor solucion, lo unico que tienes que tomar en cuenta es apuntarle a la pus que esta debajo de la piel si no le apuntas tendras que pincharte con la aguja denuevo, a mi tbn me funciona la raja... claro que hace kaleta de tiempo que no ocupo esa tecnica...
 
Ponte un paño con agua tibia para que madure más pronto, pero nada extra rápido para tu solución :cafe3:
 
un par de polvos para quemar grasa...o a falta de pareja, sus buenas pajas XD
 
PAREN DE PEGARSE COMBOS EN LA GUATA PAJEROS CULIAOS
 
Volver
Arriba