• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Espinillas

aprietala nomas compadre, ya cuando la tengai bien amasada se va a reventar y va a salir un litro de sangre :lol2:
 
Ojo el jabón es para prevenir que te salgan más solamente.

Para la solución rápida, debes poner agua muy caliente en el lavamanos, no hirviendo pero casi, la idea es que te pases el agua por la parte donde tengas espinillas, una media hora, para esa parte de la piel se te caliente mucho. Con eso las espinillas aflorarán y te las podrás retirar. ;)
 
Te estamos diciendo que esa mierda no sirve.

A ti no te sirve, pero deja que el wn pruebe.

Yo usé weás de 15 lucas, en barra, líquidas y gel, pero tuve mejor resultado con este de 3 luquitas. Deja al compadre que pruebe y decida por el, las pieles no son iguales, yo tengo una piel más sensible que la cresta, quizás tu eres un negro ql cuero duro o en una de esas, un escandinavo, el más nórdico de los nórdicos, digno de usuario antroniano promedio.. pero eso no garantiza el mismo resultado en todos.. ni porque sea malo para ti, lo será para el loco.
 
Cuanto influye tomar mucho trago en la aparición de estas hueás?

Durante un tiempo estuve re caído al litro y me salieron hueás mutantes en un lado de la cara, me dijeron que podía ser el exceso de alcohol y puta dejé de tomar tanto (es mas, dejé de tomar destilados y hueás fuertes) y santo remedio. No me salieron mas hueás.
 
Cuanto influye tomar mucho trago en la aparición de estas hueás?

Durante un tiempo estuve re caído al litro y me salieron hueás mutantes en un lado de la cara, me dijeron que podía ser el exceso de alcohol y puta dejé de tomar tanto (es mas, dejé de tomar destilados y hueás fuertes) y santo remedio. No me salieron mas hueás.
No se, pero he notado que cuando tomo copete (sobre todo chelas), me salen un par.
 
Abushea a desmond, quizá oiga tus palabras... :rezo:
 
Hechate caca de vaca, dejatela hasta mañana, nadie se fijara en tus espinillas pero si en tu olor a mierda!!
 
Después que viene.. ¿ayuda con las poluciones nocturnas?
¿Mis amigos me molestan en el colegio?

¿Quiero ser como justin bieber?

Anda al dermatologo si no quieres recibir consejos del tipo "echate caca de caballo" o "toma leche de mipalo" que para poder ayudate hay que ver tu tipo de piel y seguir un tratamiento si da para eso. Y si es una a las mil, mejor para tí, bastará con un producto para piel grasa supongo.
 
rallador-queso.jpg
 
lávate la cara con jabón y déjate como una capa y después enjuagatecon agua tibia, el jabon absorve la grasa y asi se te secara mas rápido
 
Después que viene.. ¿ayuda con las poluciones nocturnas?
¿Mis amigos me molestan en el colegio?

¿Quiero ser como justin bieber?

Anda al dermatologo si no quieres recibir consejos del tipo "echate caca de caballo" o "toma leche de mipalo" que para poder ayudate hay que ver tu tipo de piel y seguir un tratamiento si da para eso. Y si es una a las mil, mejor para tí, bastará con un producto para piel grasa supongo.


A VER CONCHETUMADRE, yo puedo preguntar la wea que quiero, no todas las respuestas han sido trolleos, por que a varios les pasa lo mismo, por otro lado, me cargan esos culiaos que ante cualquier wea sacan el "anda al medico aweonao" osea eres uno de esos que queri mas trabajo? no voy a ir al medico por una espinilla gil ql, si la wea empeora si pero por ahora no, no me sobra el tiempo ni la plata para ir a gastarla en esos chupasangre.
 
A VER CONCHETUMADRE, yo puedo preguntar la wea que quiero, no todas las respuestas han sido trolleos, por que a varios les pasa lo mismo, por otro lado, me cargan esos culiaos que ante cualquier wea sacan el "anda al medico aweonao" osea eres uno de esos que queri mas trabajo? no voy a ir al medico por una espinilla gil ql, si la wea empeora si pero por ahora no, no me sobra el tiempo ni la plata para ir a gastarla en esos chupasangre.

Pucha, no sabía que te iba a afectar tanto mi respuesta, igual a tu edad son normales las poluciones, la admiración a justin y las espinillas así que no veo para qué enojarse tanto.

Así como tú preguntas lo que quieres, yo respondo lo que quiero mientras sea coherente a tu cagá de tema. Si quieres probar cosas que te dejen igual o peor, problema tuyo, es tu cara no la mía.

Y no te alteres tanto que el unicornio podría terminar explotandote en la cara de la pura rabia en cualquier momento.
 
hoy en la feria, en un puesto de hierbitas y cremas naturalesh, habia un jabon de "hiel de vaca"
lo investigue un poquito y parece ser cura milagrosa para el acné
 
Leyendo por internet supe que hay algo llamado mertiolate que te puede servir, pero parece que es peligroso en grandes dosis :/, así que cuidado.
 
como dijeron mas arriba, aguja y harta fuerza ojala tengas unas para apretar bien fuerte... cuidao que saltan jaajja
 
tapate la cabeza con una bolsa y asi aprovechai de que no te vean la cara
feo qleao!
 
Volver
Arriba