• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con estreñimiento

aplica:

Pera-Irrigacin.jpg

eso no es para los oidos?
 
aplica postura de cagar milenaria y la caca pasa en banda

defecar.jpg
 
que tu pololo no te retenga tanto los mojones huequereque.

harta agua nomas.
 
Todo lo que contenga fibra y harta agua o líquidos como jugos naturales.
 
Ohh conchetumare recuerdo que el año pasado estuve como 17 dias sin cagar :ohno:
tuve que ir al hospital y me hicieron un lavado de estomago :zippy:


17 sin hacer caca ? :naster:
Lo máximo que había escuchado era una semana y días :ohno:
Usted tienen un récord hermanito, cuente su experiencia :orejon:
 
La piña me ayuda, y en este tiempo la sandía. Lechuga es tbn una buena opción... harta lechuga ;)
 
17 sin hacer caca ? :naster:
Lo máximo que había escuchado era una semana y días :ohno:
Usted tienen un récord hermanito, cuente su experiencia :orejon:


Le puse color zi
No recuerdo muy bien pero fueron mas de 12 dias sin ir al wuater a cagar :zippy:
y me daba miedo ir al baño a cagar y hacer mucha fuerza ya que me echaron miedo de que si forzaba mucho me podia salir una hemorroide :eek:
Y un dia no aguante mas y fui a la clinica porque era mas desagradable que la chucha sentir el mojon ahi en la puntita y que la huea no saliera esa sensacion no se la doy a nadie. :ohno:
me hicieron un lavado y cage lo que habia cagado en mi vida en un lapso de 2 horas :lol2:
 
Le puse color zi
No recuerdo muy bien pero fueron mas de 12 dias sin ir al wuater a cagar :zippy:
y me daba miedo ir al baño a cagar y hacer mucha fuerza ya que me echaron miedo de que si forzaba mucho me podia salir una hemorroide :eek:
Y un dia no aguante mas y fui a la clinica porque era mas desagradable que la chucha sentir el mojon ahi en la puntita y que la huea no saliera esa sensacion no se la doy a nadie. :ohno:
me hicieron un lavado y cage lo que habia cagado en mi vida en un lapso de 2 horas :lol2:


:lol2: Me imagino y me da risa, aunque no por ser malo, sino que por la situación en sí, debe ser desagradabe, y ahora con el tiempo obvio que da risa, aunque en el momento obvio que no.
Igual fueron hartos días :omg: Eso es peligroso si, dicen que el intestino puede colapsar :ohno:
 
betarraga.

tendrás que ir con escalera para bajarte del mojón
 
Aloe vera con linaza del doctor ahorro :silvido:
una cap al dia
 
Le puse color zi
No recuerdo muy bien pero fueron mas de 12 dias sin ir al wuater a cagar :zippy:
y me daba miedo ir al baño a cagar y hacer mucha fuerza ya que me echaron miedo de que si forzaba mucho me podia salir una hemorroide :eek:
Y un dia no aguante mas y fui a la clinica porque era mas desagradable que la chucha sentir el mojon ahi en la puntita y que la huea no saliera esa sensacion no se la doy a nadie. :ohno:
me hicieron un lavado y cage lo que habia cagado en mi vida en un lapso de 2 horas :lol2:



qu-paso-57.gif




manzana con cascara, liquidos y alguna actividad fisica, porque el sedentarismo es otra causa
 
a ti será, yo cago mucho mejor con zanahoria y manzana :hands:

chucha.. entonces como los nutriologos y nutricionistas, incluido mi gastroenterólogo y yo somos excepción y como tu cumples con la hipotesis, entonces es generalidad :lol2:
 
Volver
Arriba