• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con Feelings

Turbo_dream

Hincha Huevas
Registrado
2005/05/15
Mensajes
5
Ya acá va...
Resulta que en mi carrera,hay una loca que me gusta....no se si yo le guste,pero onda con la mirada y sus gestos,me dice que por lo menos le gusto onda como persona...
La cosa es la sgte: como estuve pololeando 3 años con la misma persona(desde los 15),no se hablar con mujeres que no conozco,por suerte hablo con mis compañeras,pero porque son compañeras...si fueran locas de otras carreras o de otro lao,seria bastante dificil que les hablara onda cara e raja como lo hago...
Asi que no sé qué hacer...esperar un rato a ver que pasa con esta loca...o seguir mi vida de soltero y empezar como a tener mas confianza pa llegar y hablarle a una mina "x" que ese encuentre por ahi (con "x" no me refiero a las weas que algunos sacos de wea vayan a postear)
 
si ya hay feeling las cosas se dan solas.. como sabes y quizas ella te hable.. aunq si te ve poco avispado va a pensar que eres un perno... invitala a tomar un bebida a la cafeteria no se poh.. habla del dia.. de la lluvia.. de la nieve.. y te vas de poquito.. suerte...
 
ahhh, tomate una piskola i dp te tirai

k tanto

salud.
 
eemm cuando se vaya pa la casa pescala por el camino y te la yevay a los matorrales y ahi te la violas bien violada, cuando termines le preguntas el nombre, haber si no te va a decir.!! jajaja es broma, ya chaito...
 
Pero como se te va a olvidar hablarle a una mina wn?
si te chupai tomate un copete antes para el relax
 
Mejor que eso...provoca encuentros, frecuenta los lugares donde esá ella, crúzate en su samino "de casualidad" y salúdala...si estás cerca de ella pronto podrás entablar una conversación más cercana.


Suerte.
:gafa:
 
si hay interes mutuo las cosas se daran solas , auque hablale de algo en comun algo que se te ocurra.........suerte!!!!!!!
 
COmpadre un poco de valentía y decir lo que uno siente es el mejor feeling
 
mira no es popr ser pesado, pero esta pregunta ha estado ultraposteada, y ademas nosotros como te diremos como reaccionar o como conkistar a alguien...eso es algo k te nace no creo k se prepare, o tengas un discurso preparado, ami pto de vista lo mejor es ser sincero yespontaneo, si no se sabe se aprende, si de eso aprende uno

;)
 
xuta, a mi me pasa kasi lo mismo......... tomate un kopete y le hablay...............
 
oh wn.. ando por las mismas =/
 
si con la mina hablo...y de repente de temas nada que ver...pero es una conversacion como super...no se...
la wea es que cada vez que me mira,se le nota algo en los ojos... y eso po...

PD: ratoncito,pido opiniones y no que hacer ;). Aparte cada pregunta la hace un loco distinto ;)
 
yapo, si se le nota a ella, esta too bien po compare!
tiene q un dia armarse de valor y saltará la liebre
 
no es que no tenga valor...
es que no se si quiero volver a tener algo serio ... onda no se si pololear nuevamente...o webear un rato pa disfrutar de la solteria sin compromiso
 
entonces no te lo tomes tan en serio pa que no te de nervios poh.
 
pero viejo.....cuantas veces has hablado con la mina?

Si son varias, me uno a la idea de con un trago encima sacarle conversa.

Si son pocas, no te apresures y no pongas la carreta delante de los bueyes. Busca algun tema en común (no se, en el recreo o algo asi).

Y si has sufrido demasiado.... es comprensible, pero anda lento, cosa de tantear como es la mina. (O sea, si te pesca o no, super simple).

How.
 
son wnes o no leen las weas ??
hablo todos los dias con ella si es mi compañera de carrera...
la cosa es que en sus ojos se nota algo mas...onda la forma en que me mira(pueden ser puros rollos)pero por lo menos eso se nota...
y como dije antes,vengo recien saliendo de una relacion bastante larga,entonces por eso no hago nada,porque no se si entrar en algo serio todavia
 
Volver
Arriba