• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con galpon

Bacros

Maricon
Registrado
2010/01/12
Mensajes
4.162
Estimados tengo una duda, quiero desarmar un galpon de estructura metalica o mejor dicho tengo que hacerlo, la pregunta es, esa huea se cubica?, me enseñaron cubicar pero pura edificacion en H° y tengo duda acerca de eso por que no se como empezar ...
 
Wylie_TNT_City.jpg
 
y para que lo quieres cubicar si la idea es demoler? para subcontratarlo? :zippymmm:

No tiene sentido hacerlo :hands:
 
y para que lo quieres cubicar si la idea es demoler? para subcontratarlo? :zippymmm:

No tiene sentido hacerlo :hands:
por que es un galpon que se quemo y no tiene daño, por lo cual la idea es reparar lo de adentro y luego armarlo en otro lado... dificilmente un galpon metalico lo vas a demoler
 
Si teni los planos los puedes cubicar, pero nose como se trabaja con instalacion/remocion de esas weas, saluuuuuuuuuu3.
 
Si teni los planos los puedes cubicar, pero nose como se trabaja con instalacion/remocion de esas weas, saluuuuuuuuuu3.
Si tengo los planos, pienso que es cubicarlo tal cual como proyecto para construir y a raíz de eso seleccionar lo que me sirve para rearmar y lo otro que no tengo por inutibilidad o deterioro, así cobraría por la maniobra de desarme y de armado + cotización piezas nuevas (materiales)
:zippymmm:
 
Si tengo los planos, pienso que es cubicarlo tal cual como proyecto para construir y a raíz de eso seleccionar lo que me sirve para rearmar y lo otro que no tengo por inutibilidad o deterioro, así cobraría por la maniobra de desarme y de armado + cotización piezas nuevas (materiales)
:zippymmm:

En ese caso esta bien, cobras por envergadura del fierro + metro lineal, si trabajas con empleados aplicas la cuchufleta de hh, como dije no tengo pico idea sobre galpones :razz:
 


supongo que el galpon no es macano cierto ?

si es un galpon es con las vigas soldadas estas cagado, a charquear con oxicorte la wea nomas..... y esa wea no se cubica a menos que sea un galpon con cielo de soporte para vigas con carros de monomando que se usan para mover pesos estructurales y acero.En ese caso se calcula el soporte de cada viga-

So es un galpon tipo bodega, lo mas seguro es que sea mecano, revisa bien la wea .
 
Volver
Arriba