• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con instalación de radio de auto. Diseñadores

Cipadrito calza perfecto usted no tiene la motricidad para hacerlo.
Los adaptadores plástico que muestra en la foto son compatibles con casi todo los Toyota y todas la radios Pioneer, de echo esos plástico son llegar y apernar tanto en un Yaris o una Rav
IMG-20201227-165006748.jpg
Si los perfiles son compatibles y la radio queda filete pero, las tuercas que van por dentro no dejan apernar por debajo. Se descuadra

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Eso es porque tienes la mask original, al parecer. Cuanto mide el hoyo donde va la radio? Yo tengo el problema inverso al tuyo: mi 4 runner antes tenia una radio android, doble din, y la cambie por una pioneer avh-zl5150. La pioneer me queda afuera porque es mas grande (creo que es de 20cm de ancho). Que año es tu 4runner?
2011

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Instale la radio y me quedó así. Horrible ya que la radio y sus soportes no son compatibles con los agujeros de fábrica. Así que la instale de todas maneras sin los perfiles de los extremos. Quedó así. Necesito ideas de como rellenar los espacios. No hay presupuesto para otra radio. Tengo una idea que es cortar esos perfiles pero son de plástico duro, arriesgando aun dejar más la cagada. Los leo amigos. Un abrazo desde pto varas.
acce8ece0c68b0feef5f7d6a517135b4.jpg
277149a59e28af3b097b72d05be12f00.jpg


Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Compra un bisel, no son caros.
https://articulo.mercadolibre.cl/ML...KweJIYiHJrsw2LOPfEkoAzAOniWuQpw0aAq5hEALw_wcB
 
Compra la wea de bisel culiao en aliexpress weon cagao :lol2:
 
Si los perfiles son compatibles y la radio queda filete pero, las tuercas que van por dentro no dejan apernar por debajo. Se descuadra

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Tendrías que subir una foto de costado para ver cómo quedan los suples plástico, por qué teóricamente debería quedar bien y para ver el descuadre que tienes
 
pesca cartulina...hace el dibujo de la wea y aplica madera....la pintas negra o el color que sea...y era
o deja puesta la cartulina qla
 
Con que puedo cortar los soportes plásticos laterales?
 
Los que somos machos solucionamos ese tipo de problemas con la galleta :sisi3:.
 
Volver
Arriba