• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Kia Rio Rs 2005

nicolak

Hincha Huevas
Registrado
2006/06/21
Mensajes
0
weno amigos el problema es el siguiente que un cierto dia el auto comenzo con tirones en los cambios 1er y 2da y para pasar los tirones debia acelerar mas el auto hoy mi papa me pregunto que onda con el auto que porque tenia tirones yo niidea asique porfavor amigos que problema podria tener el cacharro oalguna solucion pa que se deje con los tirones el regalon de mi papa desde ya gracias amigos
 
que año es?

que kilometraje tienes?


es como que patina?

embrague es lo mas seguro... tienes que cambiar el kit.. (prensa, disco y rodamiento de empuje)
 
es del año 2005 tiene un kilometraje de 38 mil kilometros y no patina solo que se chupa cuando vas acelerando en primera y en 2da eso nada mas
 
se chupa?

como esta el filtro de aire?

el check engine te acusa algún error (queda prendido al dar arranque al motor?)?

solo es en primera y segunda?
 
yo partiria x un afinamiento,no creo q salga caro para tu auto

slds
 
tení gastao el disco de embrague loco
seguramente pasay con la pata puesta en el pedal
 
wistubismo dijo:
tení gastao el disco de embrague loco
seguramente pasay con la pata puesta en el pedal

no creo...

las cagas va perdon los autos kia... el embrague dura la "p" lo digo porque eh tenido bestas y ninguno a durado mas de 50 mil km.. :rolleyes:
 
sep el chek engine queda pegado pero no cuando le doy partida solo cuando lo pongo en contacto queda pegado ni idea y parte el embrague no es mucho salvo cuando es cambio o frenado en too caso hoy lo sque a dar una vuelta y niun problema nose xupo para nada esosep que el auto no se sacaba del sabado pasado ahh gracias por las respuestas amigos
 
djcarlimix dijo:
sep el chek engine queda pegado pero no cuando le doy partida solo cuando lo pongo en contacto queda pegado ni idea y parte el embrague no es mucho salvo cuando es cambio o frenado en too caso hoy lo sque a dar una vuelta y niun problema nose xupo para nada esosep que el auto no se sacaba del sabado pasado ahh gracias por las respuestas amigos

es normal q el check engine se encienda cuando esta con contacto, si se enciende con el motor en marcha esta acusando una falla.

yo creo q puede tener el filtro de bencina sucio, con un afinamiento (cambio de bujias, fitro de aire, mas un lavado de inyectores) deveria quitarse y ademas el auto andaria mucho mejor (si es q no lo has hecho) ademas con una buena mantecion mejoras el consumo de combustible.

slds
 
mariof dijo:
es normal q el check engine se encienda cuando esta con contacto, si se enciende con el motor en marcha esta acusando una falla.

yo creo q puede tener el filtro de bencina sucio, con un afinamiento (cambio de bujias, fitro de aire, mas un lavado de inyectores) deveria quitarse y ademas el auto andaria mucho mejor (si es q no lo has hecho) ademas con una buena mantecion mejoras el consumo de combustible.

slds

exactamente....

pero si fuera filtro de bencina pegaría tirones en todas las marchas... :rolleyes:

igual si la falla no es siempre... puede ser embrague, al principio es asi como que cuesta pasar los cambios después empieza a patinar y de un dia para otro pum te quedas botado...
 
hazle una limpieza al cuerpo de aceleración, yo compro limpia carburador y le echo al corsa a la mariposa, hasta he limpieado ese sensor q tiene ahi con el spray y un cepillo de dientes,

mejora la aceleración de inmediato, el sintoma es parecido, como que se chupa un poco al picarlo, pero el corsa igual responde, pero como que le cuesta


despues que limpias bien toda la huea, echandole harto spray, lo haces andar y le pones la pata a fondo, se tira unos peos negros wn y queda filete, picando como nuevo...

el sensor que se ensucia le provoca eso al corsa, no se como chucha se llama, pero es esa huea que esta justo antes del acelerador, y se llena de mierda negra...


hay cambios en los que se nota mas...


si no es eso, es embrague, cuando esa huea empieza a patinar, se siente más en unos cambios que otros, generalemente en cambios bajos y a velocidades bajas..
 
KLR dijo:
hazle una limpieza al cuerpo de aceleración, yo compro limpia carburador y le echo al corsa a la mariposa, hasta he limpieado ese sensor q tiene ahi con el spray y un cepillo de dientes,

mejora la aceleración de inmediato, el sintoma es parecido, como que se chupa un poco al picarlo, pero el corsa igual responde, pero como que le cuesta


despues que limpias bien toda la huea, echandole harto spray, lo haces andar y le pones la pata a fondo, se tira unos peos negros wn y queda filete, picando como nuevo...

el sensor que se ensucia le provoca eso al corsa, no se como chucha se llama, pero es esa huea que esta justo antes del acelerador, y se llena de mierda negra...


hay cambios en los que se nota mas...


si no es eso, es embrague, cuando esa huea empieza a patinar, se siente más en unos cambios que otros, generalemente en cambios bajos y a velocidades bajas..


que me causo risa lo de los peos (me lo imagino :D )


Por que no te tiras una foto de donde echas el spray?
 
KLR dijo:
hazle una limpieza al cuerpo de aceleración, yo compro limpia carburador y le echo al corsa a la mariposa, hasta he limpieado ese sensor q tiene ahi con el spray y un cepillo de dientes,

mejora la aceleración de inmediato, el sintoma es parecido, como que se chupa un poco al picarlo, pero el corsa igual responde, pero como que le cuesta


despues que limpias bien toda la huea, echandole harto spray, lo haces andar y le pones la pata a fondo, se tira unos peos negros wn y queda filete, picando como nuevo...

el sensor que se ensucia le provoca eso al corsa, no se como chucha se llama, pero es esa huea que esta justo antes del acelerador, y se llena de mierda negra...


hay cambios en los que se nota mas...


si no es eso, es embrague, cuando esa huea empieza a patinar, se siente más en unos cambios que otros, generalemente en cambios bajos y a velocidades bajas..

es la iac...


te resulto parece como te dije... :lol:
 
si le habia hecho antes


esa huea se la hago 1 vez al mes maomeno...
le echo mas de la mitad del tarro de spray de una.

pero hasta le queda el ralentí mas parejo, de sonido, no se mueve el tacometro.
 
KLR dijo:
si le habia hecho antes


esa huea se la hago 1 vez al mes maomeno...
le echo mas de la mitad del tarro de spray de una.

pero hasta le queda el ralentí mas parejo, de sonido, no se mueve el tacometro.

jojojojo super maniático!!!

no te vai a echar la parte eléctrica por que hasta ahi no mas te va a llegar la mania...
 
noc_c dijo:
jojojojo super maniático!!!

no te vai a echar la parte eléctrica por que hasta ahi no mas te va a llegar la mania...

nopo, es casi 1 vez al mes, pero hace como 2 meses que no le hago nada.
 
Volver
Arriba