• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con La Relacion Porfa!

Cloncirijillo

Hincha Huevas
Registrado
2009/06/24
Mensajes
153
Estimados amigos, Se las hago cortita

Conoci a una mina hace poco mas de un mes, me contó que estaba terminando con su pololo, que llevaban mas de 3 años y que se le hacia dificil cortar con el por lo mismo..

La wea es que Salimos, fuimos a un pub y se notaba que existia la tremenda onda.
Quede loquito al toque; Esa misma semana volvimos a salir y pinchamos; La wea cuática fué que ella misma me dijo cuando pinchamos que no estaba pal webeo de nadie y que queria algo serio.
Le dije altoque que ya.. pq me gustaba desde hace mucho.

En el transcurso de un mes las cosas han ido bien EXCEPTO pq el weon le sigue escribiendo por FB, le pone corazones , weas tiernas.. y yo igual he sido respetuoso pero la wea me cabrea caleta.
La ultima vez que salimos estabamos comiendo y la llama la mama del wn. Le dice que si sabe donde estaba el Loco. Mi mina le dice que no cachaba y me di cuenta altiro que quedó preocupada. Fui super caballero y le dije que lo llamara , que lo ubicara, ella me dijo q no era de hacer esas cosas.. La wea es que se va a su casa para ir a buscarlo.. y llego a la mia y veo que el wn le escribe ootra wea en el FB con un corazon. Desde ahi que no le hablo.. me manda msjes pero no la pesco.. Mi dilema.. amigos es
¿Que hago? , la mando a la cresta, le doy un ultimatum, sigo haciendome el caballero OPINEN GRacias
 
lo tipico, si eres tu ahora el amante no significa q no vaya a ser otro en el futuro, y eso si es q realmente solo te usa pal hueveo y no piensa terminar con el tipo XD
 
Estimados amigos, Se las hago cortita

Conoci a una mina hace poco mas de un mes, me contó que estaba terminando con su pololo, que llevaban mas de 3 años y que se le hacia dificil cortar con el por lo mismo..

La wea es que Salimos, fuimos a un pub y se notaba que existia la tremenda onda.
Quede loquito al toque; Esa misma semana volvimos a salir y pinchamos; La wea cuática fué que ella misma me dijo cuando pinchamos que no estaba pal webeo de nadie y que queria algo serio.
Le dije altoque que ya.. pq me gustaba desde hace mucho.

En el transcurso de un mes las cosas han ido bien EXCEPTO pq el weon le sigue escribiendo por FB, le pone corazones , weas tiernas.. y yo igual he sido respetuoso pero la wea me cabrea caleta.
La ultima vez que salimos estabamos comiendo y la llama la mama del wn. Le dice que si sabe donde estaba el Loco. Mi mina le dice que no cachaba y me di cuenta altiro que quedó preocupada. Fui super caballero y le dije que lo llamara , que lo ubicara, ella me dijo q no era de hacer esas cosas.. La wea es que se va a su casa para ir a buscarlo.. y llego a la mia y veo que el wn le escribe ootra wea en el FB con un corazon. Desde ahi que no le hablo.. me manda msjes pero no la pesco.. Mi dilema.. amigos es
¿Que hago? , la mando a la cresta, le doy un ultimatum, sigo haciendome el caballero OPINEN GRacias

Arranca de ahi wn. Tu mina es la tipica que no suelta una pichula si no tiene asegurada otra. ¿Que quiere una relacion seria despues de una de 3 años? ok... te llamamos.

El weon siempre estara dando vueltas porque la mina no se dio ni el tiempo de dejarle las weas claras y anda con weas a las espaldas.
Asi mismo te desecharan a vo en un par de meses mas cuando le vuelva a bajar el amor por el ex.

saludos aweonao
 
la maraca culia todavia tiene moco fresco del otro weon y anda pidiendo algo serio, una maraca más, arranca ctm!!!
 
mmmmm, tay como la mina de "soltera otra vez", jajajajaja.


el ex es mejor en la cama. por eso cagaste
 
Quiere jugar a dos bandos, mándala a la xuxa, no seai aweonao
 
"ya no le hablo"

o sea que ahora ella va a tener que ADIVINAR por que chucha no le hablas... claro, si antes le aceptaste 50.000 corazones en el muro y nunca le dijiste que te molestaba, como chucha ella va a saber que el corazón número 50.001 te molestó???

¿cuantos años tienes? las cosas se hablan, aweonao.

suerte.
 
Déjale claro que termine con el wn o chao no más, además recalcale que ella fue la que dijo que quería algo serio y preguntale como es la cosa??, además piensa que cada vez que le das un beso te estay tomando la saliba del otro wn y mejor ni que decir si a la mina le gusta mamarlo :lol2:
 
Estos atados de facebook los encuentro más pendejos que la cresta. Piensa que mientras el wn le pone corazones vo le poní el pico :hands:
Conversa con la mina cara a cara y aclárale todo el cuento. Si la wna no quiere cortar contacto con el ex le dai por última vez y te vai. Corta :hands:
 
Yo sinceramente creo que las cosas se arreglan hablando, tu aceptaste un monton de cosas antes ¿y dps te enojas sin decir nada? tan toos estos wnes cagaos! .... habla con ella y explicale lo que tu quieres poh que no estay pa andar aguantando weas tampoco y menos que se limpien la raja con lo que tu sentis ... si la wea resulta bien y si no " buscateee otra mas weeenaaa y vuelvete a enamorar " :aerobic: ... tan tan
 
Proponle un trío con el weon y le dan como caja :sexe29:

WEON MARICON DETECTED!
este qlao haciendose el weon quiere cruzar tulailas con otro weon!!

si vas a hacer un trio tiene que ser con 2 minas poh aweonao!

__________________

dale a la mina hasta que vuelva con el pololo, lo comido y lo bailado no te lo quita nadie (pero no seas tan weon de hacerte ilusiones que la relacion va a ser seria...)
 
corre-lola-corre.jpg
 
su ultimatum. si te haces el weon light , que no da problemas, que entiende, da espacio, escucha y deja ser, estas maracas qlias se suben por el chorro y te tienen pal webeo como quieren.

bien cortas las riendas nomas, no entienden de otra manera.
 
su ultimatum. si te haces el weon light , que no da problemas, que entiende, da espacio, escucha y deja ser, estas maracas qlias se suben por el chorro y te tienen pal webeo como quieren.

bien cortas las riendas nomas, no entienden de otra manera.

Esto.

Te dejo un video que se me vino a la mente con tu relato:

http://www.youtube.com/watch?v=mYl0cJ6NcMA

La weona es harto perra...pero cuando una de esas te gusta mucho uno tiende a obviar ese detalle, no dejís que jueguen contigo.

Saludos
 
Volver
Arriba