• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con Messenger!!

korvusetek dijo:
la weaita es super simple
creo que la he dicho un par de veces pero no esta demas deciirla otravez

hay errores que empiezan con 800 y son los de configuracion de internet
da lo mismo que error te arroje, si empieza con 800 debes hacer lo siguiente:

-Inicio
-Panel de Control
-Conexión de red e Internet
-Configurar o Cambiar su configuración a Internet
-Opciones avanzadas
-Restaurar Valores Predeterminados
-Aplicar
-Aceptar

y eso es todo, la fechay la hora se te configura sola, hay que tomar en cuenta que msn es un programa de mensajeria en tiempo real, por eso la importancia de la hora y fecha.


exelente aporte
me funciono a la primera
buen dato
 
a mi me pasa la misma wea, el error que me tira es el mismo el codigo del error: 80048820

y no se que wea, derepente anda bien, y derepente como las weas, el unico p2p que tengo instalao es el ares, pero nunca lo ocupo, y uso ad aware y karspersky 6, porfavor si pueden dar solucion seria la raja!!


hice lo de restaurar valores, y no me paso nada, sigue igual
 
CLARK dijo:
holas

*el error es el 80048820
*el programa p2p que tengo es el ares aunque no lo tengo abierto cuando me queiro conectar al messener.
*el firewall ke tengo viene con mi antivirus que es el F-SECURE ANTIVIRUS


eso... gracias


tube ese mismo error, y se trata de una configuracion de tiempo en internet, por lo tanto el procedimiento que te di es el correcto, ahora, dos cosas
la primera es que al parecer no usas el xp porque no encontraste a cabalidad los pasos que di.
la segunda es que sea un problema del mismo Firewall, en lo personal no ocupo firewall (solo el de win xp) porque bloquean muchos programas incluyendo el msn, haz lo siguiente, desintala por un rato el firewall, conectate a internet, conectate a msn y ve si puedes, si es asi entonces es el firewall.
 
DrStEiN dijo:
a mi me pasa la misma wea, el error que me tira es el mismo el codigo del error: 80048820

y no se que wea, derepente anda bien, y derepente como las weas, el unico p2p que tengo instalao es el ares, pero nunca lo ocupo, y uso ad aware y karspersky 6, porfavor si pueden dar solucion seria la raja!!


hice lo de restaurar valores, y no me paso nada, sigue igual

aqui hay otra cosa, dices que derrepente anda bn y derrepete anda mal, entonces debe ser algun virus o algun spyware o una configuracion de windows
 
hata el momento me funka!!!
espero ke siga asi.......
voy a sacar el firewall aver que tal

graziaz

salu2
 
no cacho como poder traspasar los correos de hotmail a otro correo..que me los envien automaticamente...
 
Volver
Arriba