• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con mi perro

wikipedia2007

¡Colaborador!
Registrado
2007/03/30
Mensajes
22.733
Sexo
Macho
Y por qué quieres hacer eso?? Una vez quise hacer eso con mi perrita quilterrier y el veterinario me mandó a laar, los perros se liman solos sus uñas contra el pavimento al pasearlos o bien se las mordisquean si les molesta...
El año nuevo del 2014 presencie el atropello de un basset hound en Algarrobo y desde ese día lo tengo en casa. Como esta vieja y a pesar puede caminar sin ningún problemas, pasa la mayor parte del día acostada en su cama.
En una oportunidad la saque a pasear con correa y se asustaba con los los autos y otros perros. Por ese motivo lo tengo descartado, pero estoy tranquilo porque la casa es grande y juego en los dos patios que tengo.
En su momento la veterinaria me explico como hacerlo y cual era el largo necesario.
Eso!
 

PopolVuh

Maricon
Registrado
2011/06/13
Mensajes
4.055
Sexo
Macho
MOH
Especial
te rasguña la espalda?


ni idea wn, yo compre un cortauñas pero ni lo he sacado el envase, me huele que es una mierda, y mi perro que es tamaño medio para arriba, me va a pegar un puro empellon y voy a salir volando con la caga de cortauñas :lol2:
 

wuintu

Bosta
Registrado
2020/04/13
Mensajes
537
Sexo
Macho
Ve algun tutorial, igual uno a los kiltros que recoge nunca les corta las uñas y los wnes andan de lo mejor xD
 

kvezon

Me pajeo con Mentolatum
Registrado
2004/08/12
Mensajes
50.049
Sexo
Macho
MOH
Old School
si nada funciona para calmarlo prueba con "chicota"
 
Registrado
2020/06/17
Mensajes
97
Sexo
Hembra
Mi perro es un mimado y vive dentro de la casa. Así que las uñas no se le liman solas. El veterinario me enseño a cortarle las uñas. Me dijo que tuviera mucho cuidado para no pasarme y lastimarlo.
Yo no lo logro porque se estresa y no hay quien lo calme. Al final siempre lo hace el veterinario que tiene más destreza.

Yo había visto también eso de las hamacas parece buena idea.
La mantequilla de maní les encanta.

Obvio su premio por ser nuestros regalones
 

bjnorrl

Bosta
Registrado
2018/11/24
Mensajes
660
Sexo
Hembra
És muy peligroso. No recomiendo. Puede lesionar la uña de forma temporal. Algunas tiendas ( pet shop) cortan las uñas. Son funcionarios con experiencia. Puedes buscar tiendas pet shop. Tienen funcionarios para cortar.
 
Registrado
2011/03/05
Mensajes
204
Sexo
Hembra
Me pasa lo mismo con mi Pug, es ultra floja, por lo que sus paseos son lentos y cada dos pasos se echa a descansar por lo que sus uñas siempre están largas. Además le tiene terror al corta uñas canino, la hemos llevado al veterinario para que se las corten y siempre la dejan sangrando, además de ahí sangran muchísimo, la hemos llevado a tiendas con "estilistas" caninos y también la han dejado sangrando, y en definitiva, ya está más que traumada con el tema.
Pero como le crecen igual yo cuando me pongo a ver alguna serie en modo maratón, pongo una manta en la cama, la llamo para que se acueste ahí, le hago cariño hasta que se queda dormida y con una lija para madera o similar le lijo las uñas una por una, es un poco más webiado, pero nos deja a las dos más tranquilas, ella no se asusta, yo no me estreso y tiene un resultado igual o mejor que el del "desgaste natural" con el pavimento.
Afortunadamente soy una dueña paciente y buena para ver series, por lo que fácil puedo terminar sus patas en dos o tres capítulos, pero si por x razón debo apurarme, puede quedar lista en unos 40 minutos.

Suerte y nos cuentas qué te da más resultados :buenasuerte:
 
Registrado
2010/09/22
Mensajes
7.561
Sexo
Hembra
Si en el veterinario dejan sangrando a sus perros, NO LOS LLEVEN MÁS AHÍ!! Las uñas no sangran al cortarlas.
Hay una parte de la uña de perros y gatos que se ve rosa o que tiene otro color, deben cortar ANTES de llegar al cambio de color.
Y no, cuesta ene cortarlas, he probado mil técnicas y lo mejor es cortarlas piola mientras duermen.
 
Arriba