• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Mina Pololeando

Fapen

Pollo Nuevo
Registrado
2012/06/30
Mensajes
3
Como muchos son un clon. Desde que tintolio dejó la cagá no visito mucho el foro, pero confío en que la elite, conformada por machos alfas sin problemas psicológicos me pueda ayudar...


El tema de fondo es que me gusta una mina (de mi misma edad , 24)que tiene una relación, no se que tan seria es, y esta seria la piedra tope para entrar a jugar. Siempre he tenido la idea de no hacer lo que no me gustaría que me hicieran, que e joteen a mi mina, por lo tanto nunca me fijado en una y siempre mantengo distancia si esta pololeando.


Dentro de los detalles del caso, puedo agregar que esta mina trabaja con mi hermana, la he visto ocasionalmente, y me gustó, así ves que la veo le coqueteo y ella no es pa' na' cortante.


Hace poco sufrí una perdida bien grande, ella fue al funeral y velorio y aparte de mi familia fue la única que se acercó a mi y me acompañó, le agradezco harto, de todos mi primos yo soy el único forever alone y es fome mirar que todos tienen un/a compañero/a menos uno. El hecho que me acompañara y que tuviéramos mayor complicidad hizo que pensara mucho en ella y a distraerme del dolor. En mi familia todos hicieron bromas de que era mi pareja, quizá fui muy obvio en mi intenciones.

Ya la he llamado, conversamos piola. Me costó, pero gracias a mis habilidades con el pc pude encontrarla en facebook, no la he agregado, porque ella dijo que lo haría.

Cómo se que pololea?, fácil, vi que mando un SMS que decía "mi amor".


Colegas, no se si colocarle pino a la empaná. Mi último intento por conquistar a una mina terminó mal, me calentó la sopa y no pasó ná...

Por su atención gracias
 
Mira, toi medio curao, pero por lo que leo, se nota que por la muerte que tuvste que enfrentar estabai muy debil emocionalmente, y el hecho de que ella te haya acompañao no necesariamente quiere decir que le gustai, de hecho pienso que no le gustai. La loca te dijo que no la agregarai? en volá te vio muy ilusionao y te la dejó clara....puta , yo creo que no hay ná que hacer wn, la loca apañó en el momeno dificl porqe debe ser una buena persona, pero no porque te quiera comer.
 
Mira ...amigo yo creo que estas mal enfocado y te la voy a hacer super cortita ojala entiendas.

-si es que lo de tu familiar fue reciente estas en un momento sensible...por lo tanto estas sensible emocionalmente hablando por lo tanto estas frecuentemente necesitado de afecto...cualquier estimulo lo veras como una posibilidad de concretar una relacion eso traera que tendras a confundirte mucho y facilmente.

-si ella muestra interes en ti,no significa que de verdad quiera tenerte como pareja...creeme podrias terminar perdiendo una muy buena amiga si das el paso...y perderias como en la guerra...sin pan ni pedazo.

-y tercero y creo el mas importante....Si una mina es capaz de dejar una relacion por irse con otro,no creis que la mina no es muy la indicada...digo no te haz puesto a pensar si ella esta contigo,en un futuro cercano o lejano terminara por irse con otro wn o simplemente mandandote una patada con vuelo y sin escalas en la raja.



se lo dejo a consciencia cada uno es dueño de sus actos...pero en este caso ni amputando mi perro...se que quizas sus sentimientos son los mas nobles del mundo pero le aconsejo que dirija su vista a otro lado del catalogo de furcias.

y le deseo lo mejor en su futuro como persona y sentimental.
su amigo ...Multikriminell...ex hatecore...no clon...pura buena onda.
 
Zorron, a diferencia de lo que dirá la elite, expresare lo siguiente: no se meta en terreno minado. No estas en condiciones psicológicas como para aceptar una derrota, menos mina con pololo, son un cacho. De media vuelta y Búsquese una miniwis de su edad soltera con la chauchera apreta, pero no vaya a darle un beso en la pesca, o terminara con otro tema pidiendo ayuda por ETS.
 
Consejos:

1ero, pregúntale careraja si está pololeando.... a lo mejor tay puro webiando

luego, si te dice que no, póngale weno ^^

si la mina está con un socio, como bien dices, no hagas lo que no te gusta k te hagan... corta. Además, así te ahorras las puñalás k te puedes ganar por ir a meter la poronga en mina ajena


Saludos!
 
1-. La única forma en que eso ocurra es que la calentis más que el otro wn. si la respuesta es negatativa, entonces olvídala :sisi:

Ella se acercó a tí como amiga, nada más. Eso hacen las mujeres :sisi: de lo contrario, ni siquiera te pescaría :sisi:

Saludos.
 
Tay cagao... lo mejor es olvidarse de la minita... :hands:

además, si trabaja con tu hermana, todos tus planes y estrategias la sabran tu familia... y ahí te van hacer Bullying Familiar... :lol2: :lol2: :lol2:
 
Mira, toi medio curao, pero por lo que leo, se nota que por la muerte que tuvste que enfrentar estabai muy debil emocionalmente, y el hecho de que ella te haya acompañao no necesariamente quiere decir que le gustai, de hecho pienso que no le gustai. La loca te dijo que no la agregarai? en volá te vio muy ilusionao y te la dejó clara....puta , yo creo que no hay ná que hacer wn, la loca apañó en el momeno dificl porqe debe ser una buena persona, pero no porque te quiera comer.

absolutamente de acuerdo contigo..en lo que estai curao :lol2:

la mujer no le dijo que no lo agregara al fbk, lo que dijo es que ella lo agregaría...y sí estoy de acuerdo en que por el momento emocional fuerte de la pérdida de un ser querido,el contertulio acá ausente, se está confundiendo con las señales de buena crianza que le envió la chica, que no olvide que si ella fue al velorio y asdf, es por como tú dices, buena persona y ya
 
Zorron, a diferencia de lo que dirá la elite, expresare lo siguiente: no se meta en terreno minado. No estas en condiciones psicológicas como para aceptar una derrota, menos mina con pololo, son un cacho. De media vuelta y Búsquese una miniwis de su edad soltera con la chauchera apreta, pero no vaya a darle un beso en la pesca, o terminara con otro tema pidiendo ayuda por ETS.

Tendré presente lo de las ETS, no quiero formar parte de la élite pingada. Y he ese es mi dilema terreno minado y tampoco me siento en la condiciones psicológicas si antes que pasara esto de las perdidas (la otra fue de un familiar putativo), yo ya venia con ganas de irme a la mierda por una mezcla de weas.



Mira ...amigo yo creo que estas mal enfocado y te la voy a hacer super cortita ojala entiendas.

-si es que lo de tu familiar fue reciente estas en un momento sensible...por lo tanto estas sensible emocionalmente hablando por lo tanto estas frecuentemente necesitado de afecto...cualquier estimulo lo veras como una posibilidad de concretar una relacion eso traera que tendras a confundirte mucho y facilmente.

-si ella muestra interes en ti,no significa que de verdad quiera tenerte como pareja...creeme podrias terminar perdiendo una muy buena amiga si das el paso...y perderias como en la guerra...sin pan ni pedazo.

-y tercero y creo el mas importante....Si una mina es capaz de dejar una relacion por irse con otro,no creis que la mina no es muy la indicada...digo no te haz puesto a pensar si ella esta contigo,en un futuro cercano o lejano terminara por irse con otro wn o simplemente mandandote una patada con vuelo y sin escalas en la raja.


se lo dejo a consciencia cada uno es dueño de sus actos...pero en este caso ni amputando mi perro...se que quizas sus sentimientos son los mas nobles del mundo pero le aconsejo que dirija su vista a otro lado del catalogo de furcias.

y le deseo lo mejor en su futuro como persona y sentimental.
su amigo ...Multikriminell...ex hatecore...no clon...pura buena onda.

Y sí weon, ando necesitado de afecto, por lo mismo me confundió mucho el asunto, hubo un beso cuneteado un día y para mi era un "it's something, además un primo me dijo que entre palo y palo salta una astilla (nos molestaban que eramos pololos).


Y tocaste el punto que tb creo que es relevante, si deja a un loco por otro, por que no va a hacer lo mismo después.




Penoso culiao


Guardate tu mierda para ti mismo conchetumare!



---------------------------------------------------------------------------------



Gracias por los comentarios, así como veo las cosas no es conveniente que haga algo, además no quiero la compasión de nadie, sino cariño sincero. De paso creo que me gané pasajes al psicólogo (hay un thread) no me convence, pero los consejos y palabras de mis amigos ya no las estoy recibiendo, no me llenan.
 
simple la wea,
preguntale care raja o hacele alguna pregunta que deje la respuesta como:
un dia onda, puta me invitaron nose donde(asao cine, weas de parejas nose poh engrupe) y no tengo con quien ir podemos ir juntos si quieres......, siempre y cuando tu pololo no se enoje o algo asi
si esta sola aplique y
pero si tiene mino osea no esta esta sola................. no te ganis una pata en la raja por weon
 
Mal interpretaste sus intenciones :sisi:
Ella te apaño en un momento de dolor justo cuando estabas necesitado de cariño, sólo eso.
 
Multikriminell y el borrachín de luis_fapipe te la dejaron mas que clara
 
No seas baboso mierda, en ese caso cagaste de una.

Aplica la tecnica del hueon, que si que no, pero que nunca la relacion se transforme en superamigos.

En realidad la tienes bien dificil, mejor agarrate otra pelá. Si la mina te quiere un poco se va a poner celosa y si le da lo mismo igual vas a tener una chocha de consuelo.
 
Pregúntale si ta pololeando po weón, cómo tan pavo :lol2:

Ahora, concuerdo con la gloriosa élite con que es un cacho culiao entrar a jugar cuando una mina ta emparejá. Pero si te gusta caleta haz el intento po chuchetumare, y si no te resulta te las aguantai como hombrecito no más.
 
metele conversa un dia y preguntale si esta pololeando po wn, independiente de la respuesta asi tanteai altiro el terreno y ves si esqe estas puro weando o no. Si esta con otro wn yo te diria que no seas maricon y te alejes, tanta mina soltera y tu fijandote en una con pololo es entrar altiro en un cacho. Si no esta pololeando pta juegatela :)
 
Volver
Arriba