• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con Motorola Smart Me XT 303

WARRIOR69

Plasta Culiad@
Registrado
2006/08/26
Mensajes
10.126
Sexo
Macho
Contertulios versados en celulares, hace ya casi 4 meses que tengo este celu y hace como 2 semanas me ha estado fallando en algunas ocasiones.
· Se va la señal.
· Cuando llamo no escucho ni me escuchan.
Tengo que reiniciar el celular (apagarlo y prenderlo nuevamente para que vuelva todo a la normalidad.
Hace unos días devolví a los valores de fábrica y nuevamente me está pasando lo mismo.
¿Sera alguna configuración que no está correcta?
¿Sera que me está fallando el chip? (porque es antiguo y este mismo problema me ha pasado con otros celulares y por lo mismo los he cambiado pero mantengo el chip)

Este es el susodicho



Y sus caracteristicas. (Compañia Claro)

Características de Moto smart me
El diseño de motorola XT303 es lo mas destacable, es delgado, pequeño y compacto, ideal para manos pequeñas o para quienes no desean cargar un ladrillo como teléfono, es fácil de sostener gracias a los materiales de fabricación, la pantalla es de 3.2 pulgadas con resolución HVGA 320 x 480 pxls, la cámara es de 2 mpxls, este teléfono puede grabar vídeos con resolución máxima 720 x 480 pxls con una calidad decente pro audio bajo y formato 3GPP, la memoria RAM es de 448 Mb y el espacio interno disponible es el gran talón de auíles de este dispositivo ya que cuenta únicamente con 115 Mb.
El sistema operativo es android 2.3.6 y cuenta con algunas personalizaciones interesantes como los widgets de actividad y social que se actualizan automáticamente dependiendo del comportamiento del usuario.
 
Volver
Arriba