• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Nena Timida

lord_gl

Troll mas puteado de la historia
Registrado
2006/05/08
Mensajes
7.844
Sexo
Macho
.

Saludos.
 
Última edición:
Weón, una nena muy rara...
Segurito te van a banear si la wea es re buena :jijiji:
 
Crea alguna situación pa comertela po wn, invitala a tu casa, o al cine, que wea se yo XD
 
el mejor consejo para entrarle a una mina tímida?...........hacerla reir y así haces q se sienta más cómoda y en confianza contigo





corta
 
el mejor consejo para entrarle a una mina tímida?...........hacerla reir y así haces q se sienta más cómoda y en confianza contigo





corta
 
En una pausa dile que quieres jugar a algo entretenido, amarrala a una silla, ponle la pichula en la cara mientras le mets un dedo por el asterisco y se le va a quitar todo lo tímida

Claro que existe la posibilidad de que te metan preso por violación y cagaste con tus estudios y weás por caliente y por estar buscando consejos weones en un foro
 
quizá la mina no tiene la perso pa mandarte a la chucha

:troll:
 
Asi como a ti te es mas facil andar con minas extrovertidas por el echo de ser timido, para ella es lo mismo, se mas extrovertido con ella y veras como se va soltado de a poco
 
]Arranca wn. a mi me hizo mierda una weona así



:sm:
 
Cuéntale tu historia con el video de Super Taldo y se entregará a ti. :sisi:
 
Porque mejor no le dices oye te tinka que vayamos a tomar unos helados y aprovechamos de conversar del trabajo que debemos hacer para ponernos bien de acuerdo, y obviamente ni le toques el tema del trabajo. :hands:
 
Crea alguna situación pa comertela po wn, invitala a tu casa, o al cine, que wea se yo XD
el mejor consejo para entrarle a una mina tímida?...........hacerla reir y así haces q se sienta más cómoda y en confianza contigo

corta
Tiempo al tiempo nomas, y estarás dado pal éxito
Asi como a ti te es mas facil andar con minas extrovertidas por el echo de ser timido, para ella es lo mismo, se mas extrovertido con ella y veras como se va soltado de a poco

Esto... primero, ya que tienes que hacer el trabajo, ya tienes la "escusa" para hablarse y proponerle cosas, puedes preguntarle si le tinca ir a tu casa para hacer el trabajo, o a la suya que se yo, o a algun lugar piola, un parque o algo, en esta situación, hazla sentir cómoda, que tenga confianza contigo, conversale historias cosa que se ria y logre que ella también te cuente unas que otras cosas...
con el tiempo vas creando la confianza y el interés de la mina, pero no vayas al extremo de buscarla en exceso, harás que se sienta incomoda! ojo, la idea es todo lo contrario, y varía en cada mujer, debes saber en que momentos hacerle propuestas...
y por ahi cuando ya las "negociaciones del equipo" vayan bien avanzadas, comienza con detalles... su caricia en el pelo, abrazos, juegos weones, pegale en las manos, asi molestale los dedos, y tratas de que queden tomados XD si la mina sede, es porque vas muy bien encaminado...

suerte campeón :D
 
Crea la situación para expresarle lo que sientes, eso es todo, díselo, no perderás nada con intentarlo. Hacete hombre mierda
 
Volver
Arriba