• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con pantallazo azul al iniciar win 7

nathan_

Bosta
Registrado
2007/07/01
Mensajes
8.104
buenas, tengo el sgte problema

corri el ccleaner en el note y durante el scan salto varias veces el antivirus (avast), me pidio reiniciar el pc para hacer un scan desde el arranque, lo hice y empezo, el problema fue que se estaba demorando mucho y tenia apuro en utilizarlo asi que lo resetie (aqui cago todo), la wea ahora no llega mas alla de la barra de carga de win, tirando un reinicio automatico.
lo que he hecho hasta el momento:
- todas las opciones de F8
-todos los modos seguros se pegan al cargar drivers (eran unos de avast, los borre y se pega ahora en el anterior) y luego reinician
-ultima configuracion valida no sirve
-reparacion de inicio automatico no encuentra una solucion y deja todo igual
-herramientas para reparar puros problemas, sfc /scannow no arranca por que dice que hay un reinicio pendiente, reinicio y sigue mostrando el mismo mensaje, chkdsk corrio el scan a full y sigue todo igual, no hay imagen de respaldo, restaurar sistema me muestra el punto guardado pero no me deja seleccionar el dico duro con el sistema ya que dice que esta desactivada una wea (no logro encontrar como se activa desde cmd)
intente con un cd con win7 y correr las herramientas desde ahi, tampoco
intente hacer un upgrade para que sobreescribiera los archivos, pero al ser un netbook y estar por usb la wea sencillamente no me deja
intente tambien con un livecd que descargue desde inet pero no me sirvio de mucho, borre los archivos de avast pero nada cambio. intente hacer sfc /scannow desde esta plataforma pero no puede ya que dice que no esta activada una wea, cuyo servicio ni siquiera aparece en la lista del livecd.
ahora descargue el hirens a ver que tal, ojala alguien me ayude, ya que mis opciones van siendo formatear o restaurar a fabrica pero el note tiene muchos archivos que no puedo perder y no cuento con un disco duro portable para traspasar.​
 
Te echaste el registro de win ( ccleaner solo sirve para limpiar temporales y basura) , pero no al registro ( es un mal necesario usarlo , a menos q sepas que estas borrando , es un arma de doble filo si no sabes usar esa parte)

Aplica hiren boot , luego repair disc y empieza a jugar tb con el registro de windows
( no has puesto el error del pantallazo) , una vez detectado ese error puedes jugar con la consola del hiren y es una buena opción si no puedes meterme en modo seguro a reparar.
 
Te echaste el registro de win ( ccleaner solo sirve para limpiar temporales y basura) , pero no al registro ( es un mal necesario usarlo , a menos q sepas que estas borrando , es un arma de doble filo si no sabes usar esa parte)

Aplica hiren boot , luego repair disc y empieza a jugar tb con el registro de windows
( no has puesto el error del pantallazo) , una vez detectado ese error puedes jugar con la consola del hiren y es una buena opción si no puedes meterme en modo seguro a reparar.
vale mijo, estoy haciendo el proceso para dejar el hirens en un prendrive, ahi te comento que onda.
se agradece

el error exacto es
Stop: c000021a (fatal system error)
the initial session process or system process terminated unexpectedly with a status of 0x00000000 (0xc0000001 0x000104c0)
 
Te echaste el registro de win ( ccleaner solo sirve para limpiar temporales y basura) , pero no al registro ( es un mal necesario usarlo , a menos q sepas que estas borrando , es un arma de doble filo si no sabes usar esa parte)

Aplica hiren boot , luego repair disc y empieza a jugar tb con el registro de windows
( no has puesto el error del pantallazo) , una vez detectado ese error puedes jugar con la consola del hiren y es una buena opción si no puedes meterme en modo seguro a reparar.
compañero, buscando en inet encontre una "solucion", buscar los archivos de respaldo del registro y copiarlos a los actuales, lo hice, ahora tira otro pantallazo azul (critical service failed) peeeero, hasta hace poco funcionaba modo a prueba de fallos, el problema es que nada corregia la wea, hace poco lo prendi y la mierda cago con ganas, ni modo a prueba de fallos carga, se pega al final de la carga y muestra pifias en la pantalla.
hay alguna solucion de aqui en adelante ? esta wea me tiene chato
estoy pensando en instalar un win 7 a la mala en la wea pero no quiero perder datos, pensaba en hacer upgrade, pero al intentar desde el usb no funciona bien, dice que esta listo que retire el cd de la instalacion y que reinicie, y no pasa nada
 
Compadre, con un cd de instalacion de windows 7 aplica lo siguiente...

1. bootea desde el cd de windows.
2. Abre la consola de simbolo de sistemas (funciona con Shift + F10)
3. Escribe en la ventana negra:
  • bootrec /fixbot
  • bootrec /fixmbr
  • bootrec /rebuildbcd
Reinicias el pc y listo.

En caso de no funcionar aplica Hirens boot 10.3 para mi la mejor version.

Saludos!
 
Compadre, con un cd de instalacion de windows 7 aplica lo siguiente...

1. bootea desde el cd de windows.
2. Abre la consola de simbolo de sistemas (funciona con Shift + F10)
3. Escribe en la ventana negra:
  • bootrec /fixbot
  • bootrec /fixmbr
  • bootrec /rebuildbcd
Reinicias el pc y listo.

En caso de no funcionar aplica Hirens boot 10.3 para mi la mejor version.

Saludos!
Tambien probé esa opción y no reparo la cosa.
Al final termine instalando desde 0 y no me borro los archivos de usuario asi que piola

Gracias de todas formas compañero !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tambien probé esa opción y no reparo la cosa.
Al final termine instalando desde 0 y no me borro los archivos de usuario asi que piola

Gracias de todas formas compañero !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


mejor hubieras respaldado todo y formateado a full, instalamdo encima te deja esa carpeta de windows.old, ocupa espacio la wea.

igual probaste ene (lo mismo que hubiera hecho yo), pero en tu caso a veces el tiempo apremia, y hay que cortar por lo sano, un sistema limpio y sin mierdas
 
Volver
Arriba