Extasis-venoso
Plasta
- Registrado
- 2012/01/08
- Mensajes
- 814
- Sexo
Necesito asesoría con un reclamo que hice a ENTEL por un servicio que contrate por teléfono
(me ofrecían mejorar mi plan y aseguraban que no perdería nada, que la idea era mejorar el plan y resulta que mi internet ilimitado paso a ser limitado y con una misera de megas sí, la cague, caí como una tonta), pedí la grabación por que le hice esa pregunta al tipo en medio del contrato y me aseguraba que no perdería nada.
esto lo escale a la SUBTEL y ahora me llega un documento diciendo que fue rechazado mi reclamo por que:
1.- Que, la materia del presente reclamo dice relación con incumplimiento de contrato asociado a la línea telefónica singularizada en la nómina. Señala la reclamante que el 16 de enero la reclamada ofreció mejorar su plan por poco dinero, recibiendo más minutos libres, y manteniendo el internet ilimitado (esto lo pusieron ellos, yo dije que me habían asegurado que la cantidad de megas que me daban no llegaba a lo que consumía mensualmente y que por eso no tendría problemas de quedar corta de net en el mes) No obstante, la reclamada no cumple, disminuyendo el internet, por lo que solicita la restitución de su plan anterior.
2.- Que, la reclamante no informa las condiciones del plan contratado con anterioridad, ni las condiciones modificadas del nuevo plan, tampoco acompaña ningún antecedente en autos que permita determinarlo. (la SUBTEL nunca me pidió documentos ni nada, yo ingrese el reclamo por la web y recién ahora se contactan conmigo).
3.- Que, el artículo 19º del reglamento establece que la Subsecretaría resolverá de acuerdo a los antecedentes. repito, NO ME PIDIERON ANTECEDENTES!
4.- Que, del mérito de autos no es posible determinar responsabilidad alguna de la reclamada.
Y considerando, además lo establecido en el artículo 19º del reglamento, Se resuelve: Rechazarla insistencia presentada por Doña Extasis_venoso, ya individualizada, en contra a ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., atendido lo señalado en los considerados anteriores.
blablablabla.
Agradeceré que alguien que cache del tema me oriente a qué puedo hacer para apelar, lo que yo quiero es que ENTEL me suelte y no me siga cobrando, ya me compre un chip Virgin y no contrato mas leseras de planes! pero no quiero seguir incrementando mi deuda, este reclamo empezó en marzo y aun me están cobrando ya llevo 2 cobros pendientes
(me ofrecían mejorar mi plan y aseguraban que no perdería nada, que la idea era mejorar el plan y resulta que mi internet ilimitado paso a ser limitado y con una misera de megas sí, la cague, caí como una tonta), pedí la grabación por que le hice esa pregunta al tipo en medio del contrato y me aseguraba que no perdería nada.
esto lo escale a la SUBTEL y ahora me llega un documento diciendo que fue rechazado mi reclamo por que:
1.- Que, la materia del presente reclamo dice relación con incumplimiento de contrato asociado a la línea telefónica singularizada en la nómina. Señala la reclamante que el 16 de enero la reclamada ofreció mejorar su plan por poco dinero, recibiendo más minutos libres, y manteniendo el internet ilimitado (esto lo pusieron ellos, yo dije que me habían asegurado que la cantidad de megas que me daban no llegaba a lo que consumía mensualmente y que por eso no tendría problemas de quedar corta de net en el mes) No obstante, la reclamada no cumple, disminuyendo el internet, por lo que solicita la restitución de su plan anterior.
2.- Que, la reclamante no informa las condiciones del plan contratado con anterioridad, ni las condiciones modificadas del nuevo plan, tampoco acompaña ningún antecedente en autos que permita determinarlo. (la SUBTEL nunca me pidió documentos ni nada, yo ingrese el reclamo por la web y recién ahora se contactan conmigo).
3.- Que, el artículo 19º del reglamento establece que la Subsecretaría resolverá de acuerdo a los antecedentes. repito, NO ME PIDIERON ANTECEDENTES!
4.- Que, del mérito de autos no es posible determinar responsabilidad alguna de la reclamada.
Y considerando, además lo establecido en el artículo 19º del reglamento, Se resuelve: Rechazarla insistencia presentada por Doña Extasis_venoso, ya individualizada, en contra a ENTEL PCS TELECOMUNICACIONES S.A., atendido lo señalado en los considerados anteriores.
blablablabla.
Agradeceré que alguien que cache del tema me oriente a qué puedo hacer para apelar, lo que yo quiero es que ENTEL me suelte y no me siga cobrando, ya me compre un chip Virgin y no contrato mas leseras de planes! pero no quiero seguir incrementando mi deuda, este reclamo empezó en marzo y aun me están cobrando ya llevo 2 cobros pendientes