• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda con tips para criar bien a mi gatita plz.

El Virus

La llorona
Registrado
2004/08/12
Mensajes
9.763
Sexo
Macho
Me regalaron una gatita tricolor como de 2 meses, la wea es que nunca habia tenido mascota y toy como padre primerizo y necesito consejos y tips para criar bien a mi nueva mascota. algunas dudas:

1.- Se bañan los gatos???, la bañe y termine mas rasguñado que puerta de perrera.
2.- Que le doy de comida???, compré alimento para gatos chicos y me dijeron que el wiskas terminaba matando los gatos.
3.- Le puedo dar pan con chancho?
4.- Vacunas?
5.- A que edad le comienza a gustar el pico?, la esterilizo?
eso por ahora.
 
Hacete hombre aweonao....


tengo 4 perritas y 2 perritos fox terrier :lol2:
 
no la bañes a menos que sea de esos baños antiparasitarios
llevala a que le pongan las vacunas y la pastilla antiparasitaria
por ningun motivo le des whiskas...8 de cada 10 gatos mueren de calculos
no les des las sobras de la comida, el condimento les caga los riñones
control gato sano cuando el veterinario te diga
busca en internet como enseñarle a hacer sus necesidades en su caja. Hay varias tecnicas, pero si o si tiene que ser lo antes posible, despues no hay caso.

si es hembra es mas propensa a ser cazadora, asi que sera control de plagas de la casa, desde baratas hasta palomas

es un weveo criar un gato, pero vale la pena. :buenaonda:

lo ultimo, tu no crias un gato...convives con el hasta que decida ser tu amigo.
 
Me regalaron una gatita tricolor como de 2 meses, la wea es que nunca habia tenido mascota y toy como padre primerizo y necesito consejos y tips para criar bien a mi nueva mascota. algunas dudas:

1.- Se bañan los gatos???, la bañe y termine mas rasguñado que puerta de perrera.
No, pero si los acostumbras desde chicos se puede hacer.

2.- Que le doy de comida???, compré alimento para gatos chicos y me dijeron que el wiskas terminaba matando los gatos.
Te cuentearon.

3.- Le puedo dar pan con chancho?
No

4.- Vacunas?
Si

5.- A que edad le comienza a gustar el pico?, la esterilizo?
Pregúntale a un veterinario. Muchos te van a decir q esperes la primera camada, pero ese pensamiento está obsoleto.

eso por ahora.
 
Puta el weon roto

Esterilizala, es importante pero ni idea a los cuantos meses
 
Se crían solas esas weás cipadrito
 
Estas weas son de hombre, lonji ql. :buenaonda:

AoWpiYyAz9KQTLWNtAbzUgMdxxyHNTdRJXCyhxtFEOoE.jpg
 
Me regalaron una gatita tricolor como de 2 meses, la wea es que nunca habia tenido mascota y toy como padre primerizo y necesito consejos y tips para criar bien a mi nueva mascota. algunas dudas:

1.- Se bañan los gatos???, la bañe y termine mas rasguñado que puerta de perrera.
2.- Que le doy de comida???, compré alimento para gatos chicos y me dijeron que el wiskas terminaba matando los gatos.
3.- Le puedo dar pan con chancho?
4.- Vacunas?
5.- A que edad le comienza a gustar el pico?, la esterilizo?
eso por ahora.

-No es necesario bañar al gato si es indoor. La wna pasará 1/3 de su vida limpiándose.

-De lo más barato, Cat Chow es lo mejorcito (lo hace Purina). Si tienes lucas y quieres que crezca bien, bote menos pelo y cague menos hediondo, comprale Hills, Pro Plan, Nutra Nuggets o Royal Canin.

-Los gatos no comen pan :nonono:. Los embutidos no son sanos para nadie. Comprale comida húmeda en lata - son como unos patés - que son para gato (como los Felix o si tienes plata, latas Hills de nutrición). No le des nada Whiskas.

-Triple felina, antirrábica y de leucemia, anuales (la triple son 3 obvio pero es una vez al año). No son caras. Desparasitarla cada 3/4 meses dependiendo de la edad y si es 100% indoor.

-Esterilizala antes de los 5 meses, así no tendrás dramas.

Comprale arena y que se acostumbre a cagar en su arenero (los gatos vienen programados para esto, no va a ser dificil).
 
:alabar: royal canin :alabar:
Tengo 2 gatos "indoor" y lejos la mejor comida es esta :sisi:
 
Parece que es verdad lo del wiskas, varios me han dicho que con el wiskas los gatos terminan muriendo por problemas a los riñones y llenos de tumores :s
Le estoy dando Master Cat es una wea como pate que viene en un pote, le gusta, pero ¿no se ira a cabrear de comer tanto la misma wea?
Le compré arenita y solita esta cagando en su arena y la tapa bien para que no salga olor :D
es toda una señorita, ojala no me salga maraca "como otras"
 
Me regalaron una gatita tricolor como de 2 meses, la wea es que nunca habia tenido mascota y toy como padre primerizo y necesito consejos y tips para criar bien a mi nueva mascota. algunas dudas:

1.- Se bañan los gatos???, la bañe y termine mas rasguñado que puerta de perrera.
2.- Que le doy de comida???, compré alimento para gatos chicos y me dijeron que el wiskas terminaba matando los gatos.
3.- Le puedo dar pan con chancho?
4.- Vacunas?
5.- A que edad le comienza a gustar el pico?, la esterilizo?
eso por ahora.
1-si se bañan, es cosa de acostumbrarlas.
2- podrias empezar por darle un suero de mantequilla con leche. Se lo das con un patito, hasta que se acostumbre e inicie con la comida solida(whiska, gatty,etc).
3- :sustoo:
4-triple felina (entre 10 a 12 lucas)
5-si po weon, a los 6 -7 meses, para que seas responsable y se ponga hogareña la chiquilla...despues de eso, no hay caso, aunque la operes, se fue por el caminl oscuro del librrtinaje y sesso salvaje.
Suerte!!!

:santa:
 
Parece que es verdad lo del wiskas, varios me han dicho que con el wiskas los gatos terminan muriendo por problemas a los riñones y llenos de tumores :s
Le estoy dando Master Cat es una wea como pate que viene en un pote, le gusta, pero ¿no se ira a cabrear de comer tanto la misma wea?
Le compré arenita y solita esta cagando en su arena y la tapa bien para que no salga olor :D
es toda una señorita, ojala no me salga maraca "como otras"

La comida húmeda no puede ser su dieta principal. Está bien para darle a veces pero debe principalmente comer pellet y tomar agua.

Para que te dure la arena hay que limpiarla a diario y reemplazarla completa a la semana o a los 10 días - dependiendo de la calidad de la arena y la cantidad de caca que bote la gata. Si es chica te va a durar fácil 2-3 semanas.
 
Me regalaron una gatita tricolor como de 2 meses, la wea es que nunca habia tenido mascota y toy como padre primerizo y necesito consejos y tips para criar bien a mi nueva mascota. algunas dudas:

1.- Se bañan los gatos???, la bañe y termine mas rasguñado que puerta de perrera.
2.- Que le doy de comida???, compré alimento para gatos chicos y me dijeron que el wiskas terminaba matando los gatos.
3.- Le puedo dar pan con chancho?
4.- Vacunas?
5.- A que edad le comienza a gustar el pico?, la esterilizo?
eso por ahora.

1.- Tenemos en casa una gata como hace 4 años y nunca la hemos bañado, la weona tiene el pelo más lindo que mi señora :lol2:.. Gatos culiaos buenos pa lavarse.
2.- Como dijeron pellets de cualquier marca menos güiscash...
3.- Dale cualquier wea, los gatos comen lo que les conviene, muchas veces ni pescan lo que le tiras (no como los perros que se comen hasta los papeles :lol2: )
4.- Consúltalo con un veterinario y te darán toda la programación de vacunas y medicamentos pal cucho.
5.- Lo mismo con el vet, recuerdo que hay una edad para esterilizar, pero que sea lo antes posible por que es un cacho tratar de regalar a los gatos chicos...

Saludos.
 
Volver
Arriba