• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Toyota Yaris

SardukaR

Hij@'e Puta
Registrado
2006/01/12
Mensajes
5.343
Sexo
Macho
Buena cabros, les cuento, mi hermano tiene un toyota yaris del año 2005 , el tema es que empezo a sentir un ligero olor a bencina, me cuenta que cuando lo mando a mantencion le limpiaron los inyectores ademas que el mecanico le indicó que le cambiaron orings, pero sigue el olor

lo revisamos y efectivamente esta filtrando un poco de gasolina por uno de los inyectores

como lo hacemos para poder cambiar este oring, es muy complicado sacar los inyectores?

los mecanicos ya cagaron a mi hermano, asi que nos vamos a arriesgar haciendo nosotros la pega.

favor su ayuda
 
cobren la garantia... simplemente eso, ellos hicieron una pega deficiente, y si hay boleta detallada en donde dice el trabajo hecho, tienen una garantia, la cual ante algun desperfecto o mal trabajo deben responder...

sacar el cuerpo de inyectores no es dificil, montarlos tampoco... algo rapido de explicar es:
saca el pernito ke los sujeta a la culata y cualkier componente/manguera/cables ke lo mantengan cerca de la culata, luego con pasciencia tienes ke sacar el cuerpo completo (tirandolo solamente), una vez sacados, cambiale los orings y procede a montarlos, esta vez hechale "aceite de cocina" en los orings, para ke al montarlos no te deen jugo, precionalos para ke entren completos, y despues monta todo lo demas...
 
chucha el conducto regular seria ir a cobrar la garantía po weon.....

a la buena o a la mala... porq hacer la wea tu te podria salir muuucho mas caro..

ahora si es el oring q creo, es bastante facil cambiarlo, solo se necesita paciencia
 
anda al Unimarc que esta en Silva Carvallo con 4 Poniente, en Maipu. Ahi hay un taller que solo ve Toyota (Rene Express creo que se llama el local, esta ahi mismo en el estacionamiento del Unimarc). Yo cuando tenia un Yaris, lo llevaba ahi. Es mas, puedes estar ahi mientras le hace cualquier arreglo a tu auto, cosa que puedas ver exactamente que esta pasando.
 
hay que hechar alguna wea a los orings? vaselina, bencina o algo similar? tenemos que cambiar los orings lo mas pronto posible, ahora vemos que esta filtrando combustible de la wea.

ehmm y soy de antofa, alguien conoce a alguien confiable con toyotas?
 
ahi arriba postie, hay ke hechrle aceite de cocina para montar, entran facilitos los inyectores despues...
 
Volver
Arriba