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Ayuda con una Nissan patfhinder....

NARANJO

Bosta
Registrado
2006/03/20
Mensajes
787
Bueno lo que pasa es que me compre una Nissan patfhinder año 2004 aparentemente en muy buen estado, pero me causa duda que cada vez que aplico el pedal del freno(embrague), suena un clic que se siente el la manilla de cambio.....mi pregunta es ¿ será normal este sonido o algo esta fallando?....

Gracias.
 
no es normal... ve si la wuea esta chueca...

para eso, pone atencion, hay que flexionar las piernas y con una linterna en la mano alumbrar la parte del pedal de freno y ver que mierda cruje.... :yaoming:
 
no es normal... ve si la wuea esta chueca...

para eso, pone atencion, hay que flexionar las piernas y con una linterna en la mano alumbrar la parte del pedal de freno y ver que mierda cruje.... :yaoming:

No cruje....el recorrido del pedal es suave, el sonido es un clic como un interruptor o algo así .....
 
automatico?

el click puede ser 2 cosas...

el interruptor de la luz de freno
y / o el accionador , si es automatico para poder pasar de P a R / D . como mencionas freno(embrague)

si tienes una moto a mano aprieta la manilla de freno y te sonara familiar el click.
 
automatico?

el click puede ser 2 cosas...

el interruptor de la luz de freno
y / o el accionador , si es automatico para poder pasar de P a R / D . como mencionas freno(embrague)

si tienes una moto a mano aprieta la manilla de freno y te sonara familiar el click.

si...es automatico
 
Es lo que dice el contertulio cannibal. En la de mis viejos es exactamente la misma cosa
 
Me di la paja de logearme para venir a responde, no se si te refieres a cuando cambias las marchas en la palanca de cambios o cuando aprietas el freno para frenar cuando estas moviéndote solo con relenty. Si es lo primero, es el click del bloqueo de la palanca XD, si es lo segundo es la activación del embrague de la caja automática, como que crujen, suena raro pero es así :lol2:. ahora no deberia sonar al frenar cuando vas a velocidad mayor, siempre suena en el instante de pasar a estar en movimiento a detenerte completamente (hace el trabajo equivalente a poner neutro en un auto mecánico).

Revisa el nivel de aceite de la caja igual XD.
 
Me di la paja de logearme para venir a responde, no se si te refieres a cuando cambias las marchas en la palanca de cambios o cuando aprietas el freno para frenar cuando estas moviéndote solo con relenty. Si es lo primero, es el click del bloqueo de la palanca XD, si es lo segundo es la activación del embrague de la caja automática, como que crujen, suena raro pero es así :lol2:. ahora no deberia sonar al frenar cuando vas a velocidad mayor, siempre suena en el instante de pasar a estar en movimiento a detenerte completamente (hace el trabajo equivalente a poner neutro en un auto mecánico).

Revisa el nivel de aceite de la caja igual XD.



jajaajj csm por puro que vo = teni una pathy te loguiaste jasjajsajsj puro wasap nomas!!!

de que xuxa de porte es el tunel de viento que teni que meter la turbina?

(asi como pa desvirtuar como en los viejos tiempos.)
 
Me di la paja de logearme para venir a responde, no se si te refieres a cuando cambias las marchas en la palanca de cambios o cuando aprietas el freno para frenar cuando estas moviéndote solo con relenty. Si es lo primero, es el click del bloqueo de la palanca XD, si es lo segundo es la activación del embrague de la caja automática, como que crujen, suena raro pero es así :lol2:. ahora no deberia sonar al frenar cuando vas a velocidad mayor, siempre suena en el instante de pasar a estar en movimiento a detenerte completamente (hace el trabajo equivalente a poner neutro en un auto mecánico).

Revisa el nivel de aceite de la caja igual XD.
el clic se se escucha solo al aplicar el freno por ejemplo al llegar a una esquina suena al apretar, y luego suena al soltar el pedal....el nivel de aceite está bien, recién hecha la mantención...
gracias...
 
jajaajj csm por puro que vo = teni una pathy te loguiaste jasjajsajsj puro wasap nomas!!!

de que xuxa de porte es el tunel de viento que teni que meter la turbina?

(asi como pa desvirtuar como en los viejos tiempos.)


si es experimental, es de 510mm el diámetro máximo indicado en las especificaciones para el proyecto, no tengo a mano las especificaciones técnicas del túnel, pero me imagino que es mas grande, para evitar que abusen del flujo dirigido que produce el túnel en el diseño, no recuerdo que velocidad alcanza, pero creo que supera los 100km/h. Lo que estoy molesto es que dieron super pocos datos técnicos, así que le mande al profesor un papiro al correo con todos mis pataleos, onda voltaje de salida, configuración del analizador de redes, condiciones de prueba (velocidad de flujo de aire), si se permite sistema trifásico, etc.

Pero ya tengo vista varias soluciones al tema, el único detalle es que deben ser materiales reciclados en su defecto, pq el presupuesto no tiene que superar las 30 lucas, pero se supone que se puede reciclar cualquier cosa, como unos rectificadores CA a CC que tengo, un motor RC de la savage que mario dijo que iba a buscar, entre otras cosas... total son "equipos reutilizados que estaban obsoletos y en desuso" para efectos del informe :lol2:.





SOBRE EL SONIDO DEL FRENO me imagino que debe ser cuando actúa el embrague de la caja AT, pero como te decía las cajas at desconectan las marchas a una velocidad muy baja, casi al estar detenido.... también desconectan cuando uno frena relativamente brusco. Yo creo que debe ser el sonido de eso, lo cual es normal, sácale el jugo al 3.5 no mas :malosi:.
 
si es experimental, es de 510mm el diámetro máximo indicado en las especificaciones para el proyecto, no tengo a mano las especificaciones técnicas del túnel, pero me imagino que es mas grande, para evitar que abusen del flujo dirigido que produce el túnel en el diseño, no recuerdo que velocidad alcanza, pero creo que supera los 100km/h. Lo que estoy molesto es que dieron super pocos datos técnicos, así que le mande al profesor un papiro al correo con todos mis pataleos, onda voltaje de salida, configuración del analizador de redes, condiciones de prueba (velocidad de flujo de aire), si se permite sistema trifásico, etc.

Pero ya tengo vista varias soluciones al tema, el único detalle es que deben ser materiales reciclados en su defecto, pq el presupuesto no tiene que superar las 30 lucas, pero se supone que se puede reciclar cualquier cosa, como unos rectificadores CA a CC que tengo, un motor RC de la savage que mario dijo que iba a buscar, entre otras cosas... total son "equipos reutilizados que estaban obsoletos y en desuso" para efectos del informe :lol2:.





SOBRE EL SONIDO DEL FRENO me imagino que debe ser cuando actúa el embrague de la caja AT, pero como te decía las cajas at desconectan las marchas a una velocidad muy baja, casi al estar detenido.... también desconectan cuando uno frena relativamente brusco. Yo creo que debe ser el sonido de eso, lo cual es normal, sácale el jugo al 3.5 no mas :malosi:.

Ok......me queda claro, gracias por la información
 
ahora claro, siempre y cuando sea un sonido leve, generalmente todos los autos automáticos se siente eso, porque al final la caja hace la pega de poner neutro que uno hace en los mecánicos. En las cajas mas modernas es menos perceptible, no suenan ni se siente el tirón.
 
entonces quedo claro el sonido...


pero volviendo a lo del trabajo.. 30 lucas me tai weando? con eso no comprai ni un inversor po jajajaja
tengo hartos hdd malos , y con sus imanes por si te sirve, o si necesitas algo que quizas puedo tener avisai nomas.
 
ahora claro, siempre y cuando sea un sonido leve, generalmente todos los autos automáticos se siente eso, porque al final la caja hace la pega de poner neutro que uno hace en los mecánicos. En las cajas mas modernas es menos perceptible, no suenan ni se siente el tirón.


Ok......gracias
 
entonces quedo claro el sonido...


pero volviendo a lo del trabajo.. 30 lucas me tai weando? con eso no comprai ni un inversor po jajajaja
tengo hartos hdd malos , y con sus imanes por si te sirve, o si necesitas algo que quizas puedo tener avisai nomas.


dale te aviso, si yo creo que lo que mas me serviría serian los imanes de neodimio de los DD, porque tengo que poner un campo inducido permanente al motor que quiera transformar en generador, lo mas fácil y potente es el imán de neodimio. Pero me tienen que dar datos técnicos para ver al final que hago, porque si quiero ocupar un motor de RC voy a tener que usar un multiplicador.

Para el creador del tema, la caja de esa path es carne perro :awesomehands:
 
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