si es experimental, es de 510mm el diámetro máximo indicado en las especificaciones para el proyecto, no tengo a mano las especificaciones técnicas del túnel, pero me imagino que es mas grande, para evitar que abusen del flujo dirigido que produce el túnel en el diseño, no recuerdo que velocidad alcanza, pero creo que supera los 100km/h. Lo que estoy molesto es que dieron super pocos datos técnicos, así que le mande al profesor un papiro al correo con todos mis pataleos, onda voltaje de salida, configuración del analizador de redes, condiciones de prueba (velocidad de flujo de aire), si se permite sistema trifásico, etc.
Pero ya tengo vista varias soluciones al tema, el único detalle es que deben ser materiales reciclados en su defecto, pq el presupuesto no tiene que superar las 30 lucas, pero se supone que se puede reciclar cualquier cosa, como unos rectificadores CA a CC que tengo, un motor RC de la savage que mario dijo que iba a buscar, entre otras cosas... total son "equipos reutilizados que estaban obsoletos y en desuso" para efectos del informe
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SOBRE EL SONIDO DEL FRENO me imagino que debe ser cuando actúa el embrague de la caja AT, pero como te decía las cajas at desconectan las marchas a una velocidad muy baja, casi al estar detenido.... también desconectan cuando uno frena relativamente brusco. Yo creo que debe ser el sonido de eso, lo cual es normal, sácale el jugo al 3.5 no mas
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