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ayuda con unos autos chinos cacho

Mono meon

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hola esta es una pregunta para los amantes de los autos resulta que tengo unos ataos con unos autos chinos que me llegaron y no tengo idea de que hacer wn... son de la marca DSFK.

una frugoneta C35 y una camioneta C32 ambos con ataos en la direccion electroasistida.

en el C35 se cambio el "coso" la columna de direccion y el ECU de ESC (control de estabilidad)-

DFSK-c35-3.jpg


En el C32 tengo problemas de que la asistencia eléctrica a la dirección se reduce mucho en alta velocidad, sobre 70 KM/h y se enciende la luz de advertencia de EPS (Electric power steering)-

D_NQ_NP_761184-MLA49397925906_032022-O.webp


¿alguien cacha mas o menos que se debe hacer? estoy en el taller pero tanto yo como los cabros estamos medios cachuos porque los problemas siguen ahi...
 
hola esta es una pregunta para los amantes de los autos resulta que tengo unos ataos con unos autos chinos que me llegaron y no tengo idea de que hacer wn... son de la marca DSFK.

una frugoneta C35 y una camioneta C32 ambos con ataos en la direccion electroasistida.

en el C35 se cambio el "coso" la columna de direccion y el ECU de ESC (control de estabilidad)-

DFSK-c35-3.jpg


En el C32 tengo problemas de que la asistencia eléctrica a la dirección se reduce mucho en alta velocidad, sobre 70 KM/h y se enciende la luz de advertencia de EPS (Electric power steering)-

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¿alguien cacha mas o menos que se debe hacer? estoy en el taller pero tanto yo como los cabros estamos medios cachuos porque los problemas siguen ahi...
Forochoches
 
Así es como empiezan, hasta que el dueño se aburre se y lo vende a otra pobre alma necesitada, y tras repetir este proceso por un par de años vuelve lo que queda de ellos a China hecho una caluga de acero para reciclaje.

Lo penca de esa marca DSFK, es que es parte de un amalgama de diversos fabricantes chinos y los etiquetan así, por lo que buscar información respecto a quien chucha los hace y después encontrar alguna remota referencia en internet es practicamente imposible. Más aun que se venden solo en paises callamperos onda Indonesia, Pakistan, Tailandia y algún país olvidado de Europa del Este.

Si tienen paciencia la cosa es de ensayo y error, por que lo mas probable que ni en el Concesionario sepan como arreglarlo.
 
Así es como empiezan, hasta que el dueño se aburre se y lo vende a otra pobre alma necesitada, y tras repetir este proceso por un par de años vuelve lo que queda de ellos a China hecho una caluga de acero para reciclaje.

Lo penca de esa marca DSFK, es que es parte de un amalgama de diversos fabricantes chinos y los etiquetan así, por lo que buscar información respecto a quien chucha los hace y después encontrar alguna remota referencia en internet es practicamente imposible. Más aun que se venden solo en paises callamperos onda Indonesia, Pakistan, Tailandia y algún país olvidado de Europa del Este.

Si tienen paciencia la cosa es de ensayo y error, por que lo mas probable que ni en el Concesionario sepan como arreglarlo.
yep puro ensayo y error, trajimos a un chinito de dfsk pero no le entiendo ni J y eso que yo hablo chino pero no cacho niuna wea de autos
 
Así es como empiezan, hasta que el dueño se aburre se y lo vende a otra pobre alma necesitada, y tras repetir este proceso por un par de años vuelve lo que queda de ellos a China hecho una caluga de acero para reciclaje.

Lo penca de esa marca DSFK, es que es parte de un amalgama de diversos fabricantes chinos y los etiquetan así, por lo que buscar información respecto a quien chucha los hace y después encontrar alguna remota referencia en internet es practicamente imposible. Más aun que se venden solo en paises callamperos onda Indonesia, Pakistan, Tailandia y algún país olvidado de Europa del Este.

Si tienen paciencia la cosa es de ensayo y error, por que lo mas probable que ni en el Concesionario sepan como arreglarlo.
La conclusión que llegamos era que es atao de software ojalá sea así...
 
@chevyv6 Estoy preocupado por usted cispadrito. No pueden pasar mas de algunas horas en su subforo, que alguien cree un tema sobre cacharros chinos, y usted no pase a dejar su sabiduria y chuchadas al creador.

Saludos broderito
La conclusión que llegamos era que es atao de software ojalá sea así...
venia a decir lo mismo que le metieras escaner por que lamentablemente conozco la DFSK pero con el motor copia Suzuki G13BB y era literalmente una mierda, consta que la electrónica se la cambiaron por la Zoyte Hunter y era una ensalada de codigos de averia pero quedo funcionando (por que la electrónica "original" cago por software)
quizas eso te sirva para "que funcione" pero hagase la idea que el "check" engine lo tendra siempre prendido, ahora lo otro que puedes hacer si esas DFSK todavia tienen mecanica "copia" Suzuki es remplazar la electrónica por alguno compatible (puede ser del APV) pero ahi pierdes la dirección electrica, se que lo que te digo es una chanchada pero seria lo mas salomonico para que quede medianamente fiable por que te encargo los cachos y dolores de cabeza que tendras si decides reparar las fallas sobre todo si es software de esas mierdas nunca te quedadan buenas y olvidate de remplazarle la ecu por otra de la misma marca por que fallaran igual al mediano o corto plazo.
Si puedes arreglar las weas vendelas altiro.

una anécdota la DFSK que vimos que era de un amigo se barajo incluso cambiar la electrónica y el motor completo por la de la Suzuki APV o dejarla lisa y llanamente carburada con la mecanica del Super Carry.
 
venia a decir lo mismo que le metieras escaner por que lamentablemente conozco la DFSK pero con el motor copia Suzuki G13BB y era literalmente una mierda, consta que la electrónica se la cambiaron por la Zoyte Hunter y era una ensalada de codigos de averia pero quedo funcionando (por que la electrónica "original" cago por software)
quizas eso te sirva para "que funcione" pero hagase la idea que el "check" engine lo tendra siempre prendido, ahora lo otro que puedes hacer si esas DFSK todavia tienen mecanica "copia" Suzuki es remplazar la electrónica por alguno compatible (puede ser del APV) pero ahi pierdes la dirección electrica, se que lo que te digo es una chanchada pero seria lo mas salomonico para que quede medianamente fiable por que te encargo los cachos y dolores de cabeza que tendras si decides reparar las fallas sobre todo si es software de esas mierdas nunca te quedadan buenas y olvidate de remplazarle la ecu por otra de la misma marca por que fallaran igual al mediano o corto plazo.
Si puedes arreglar las weas vendelas altiro.

una anécdota la DFSK que vimos que era de un amigo se barajo incluso cambiar la electrónica y el motor completo por la de la Suzuki APV o dejarla lisa y llanamente carburada con la mecanica del Super Carry.
estas seguro que tiene el G13BB ese motor es la raja de bueno aunque con mas años que la chucha ya que los traian los samurai, swift y los super carry desde finales de los 80, si es asi yo iria por la opcion de instalar una electronica del swift lg 94 y la direccion se la cargaria a una hidraulica.
 
venia a decir lo mismo que le metieras escaner por que lamentablemente conozco la DFSK pero con el motor copia Suzuki G13BB y era literalmente una mierda, consta que la electrónica se la cambiaron por la Zoyte Hunter y era una ensalada de codigos de averia pero quedo funcionando (por que la electrónica "original" cago por software)
quizas eso te sirva para "que funcione" pero hagase la idea que el "check" engine lo tendra siempre prendido, ahora lo otro que puedes hacer si esas DFSK todavia tienen mecanica "copia" Suzuki es remplazar la electrónica por alguno compatible (puede ser del APV) pero ahi pierdes la dirección electrica, se que lo que te digo es una chanchada pero seria lo mas salomonico para que quede medianamente fiable por que te encargo los cachos y dolores de cabeza que tendras si decides reparar las fallas sobre todo si es software de esas mierdas nunca te quedadan buenas y olvidate de remplazarle la ecu por otra de la misma marca por que fallaran igual al mediano o corto plazo.
Si puedes arreglar las weas vendelas altiro.

una anécdota la DFSK que vimos que era de un amigo se barajo incluso cambiar la electrónica y el motor completo por la de la Suzuki APV o dejarla lisa y llanamente carburada con la mecanica del Super Carry.
Cachate que fue tanto la wea que nos conseguimos un chinito de DFSK para venir a revisarlo, la idea que tenemos es que el compadre nos actualice el software... ¿Va a ser solución parche esa lesera?
Post automatically merged:

tirala por un barranco y que la pase por el seguro. Y con la plata, ponga el pie para un auto de verdad
Yo le prendería fuego a la wea pero no es mía juajuajua
 
Cachate que fue tanto la wea que nos conseguimos un chinito de DFSK para venir a revisarlo, la idea que tenemos es que el compadre nos actualice el software... ¿Va a ser solución parche esa lesera?
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Yo le prendería fuego a la wea pero no es mía juajuajua
creo que si, sera solo un parche por un tiempo y volvera a fallar de lo mismo o de otra cosa.
es disco rayado pero la wea es mala
estas seguro que tiene el G13BB ese motor es la raja de bueno aunque con mas años que la chucha ya que los traian los samurai, swift y los super carry desde finales de los 80, si es asi yo iria por la opcion de instalar una electronica del swift lg 94 y la direccion se la cargaria a una hidraulica.
efectivamente el G13B es muy bueno, pero como estas weas son "copias" la calidad es ahi no mas los materiales son hediondos de malos.
 
El tema de los chinos es revisarle bien la tierra/masa y los cables, se arman a la rápida y a los pocos km se sueltan. Con eso ya descartado, revisar que la bateria y sistema eléctrico den los voltajes que corresponden, y de ahí ver la posibilidad de calibrar sensores.

Generalmente los chinos webean harto en esos item, porque son armados muy a la rápida.
 
El tema de los chinos es revisarle bien la tierra/masa y los cables, se arman a la rápida y a los pocos km se sueltan. Con eso ya descartado, revisar que la bateria y sistema eléctrico den los voltajes que corresponden, y de ahí ver la posibilidad de calibrar sensores.

Generalmente los chinos webean harto en esos item, porque son armados muy a la rápida.
la DFSK tiene problemas no de tierra ni de mal armado, lo que vi tiene problemas de mala fabricacion en general.
el ramal se quema con la temperatura, se parten los conectores, se sulfatan los pines y se desintegran, se parten los aislantes y un. largo etc.
A ni vel de software entrar con escáner es una paja, al cipadrito le diria con que y moledo se lograba entrar a la ecu del motor pero no me acuerdo y obviamente no estra por DFSK.
DFSK, BYD, GEELY, JAC, MG y Changan tienen productos como la soberano pico que van mas alla de un mal armado.
 
la DFSK tiene problemas no de tierra ni de mal armado, lo que vi tiene problemas de mala fabricacion en general.
el ramal se quema con la temperatura, se parten los conectores, se sulfatan los pines y se desintegran, se parten los aislantes y un. largo etc.
A ni vel de software entrar con escáner es una paja, al cipadrito le diria con que y moledo se lograba entrar a la ecu del motor pero no me acuerdo y obviamente no estra por DFSK.
DFSK, BYD, GEELY, JAC, MG y Changan tienen productos como la soberano pico que van mas alla de un mal armado.
Un launch, Fcar, sirven.

El problema de esos autos que no basta el código, hay que diagnosticar, medir, y probar los componentes. Pero son reparables, el problema que los chinitos son al lote, así que hay que ir de lo más básico revisando, puede ser cualquier cosa, incluso limpiando a veces vuelven a funcionar como corresponde, mucha pieza genérica también, a veces no duran nada.

Son weas cachos, pero los compran por lo baratos.
 
Un launch, Fcar, sirven.

El problema de esos autos que no basta el código, hay que diagnosticar, medir, y probar los componentes. Pero son reparables, el problema que los chinitos son al lote, así que hay que ir de lo más básico revisando, puede ser cualquier cosa, incluso limpiando a veces vuelven a funcionar como corresponde, mucha pieza genérica también, a veces no duran nada.

Son weas cachos, pero los compran por lo baratos.
el.launch tiene acceso de forma automática pero ls DFSK no entra de forma automática, tampoco entra con numero VIN hay que ver marca y modelo hasta que entra y la marca y modelo por la cual entra no me acuerdo.
 
el.launch tiene acceso de forma automática pero ls DFSK no entra de forma automática, tampoco entra con numero VIN hay que ver marca y modelo hasta que entra y la marca y modelo por la cual entra no me acuerdo.

El Launch lee en "genérico" esos tarritos. En todo caso si no se tiene el equipo, mejor que lo revisen en otro lado, diagnostiquen bien, porque el resto de esos "camioncitos" es básico, solo que demandan mucha paciencia por la baja calidad de sus piezas, aunque no sé que más se puede esperar por 5M que cuestan nuevos, una verdadera ganga (igual por 4M me compro mejor una H-1 2.5 turbodiesel).
 
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