• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con unos autos chinos cacho

estas seguro que tiene el G13BB ese motor es la raja de bueno aunque con mas años que la chucha ya que los traian los samurai, swift y los super carry desde finales de los 80, si es asi yo iria por la opcion de instalar una electronica del swift lg 94 y la direccion se la cargaria a una hidraulica.
las marcas callampas chinas compran los "planos" de los motores japoneses y lo hacen a su estilo a bajo costo

los mini chinos traen el clon de el Tercel 3E y unos MSA o no se que marca traian el 5E en forma de 1.8

ahora he visto motores xx-vvti, copia de los primeros yaris
 
El Launch lee en "genérico" esos tarritos. En todo caso si no se tiene el equipo, mejor que lo revisen en otro lado, diagnostiquen bien, porque el resto de esos "camioncitos" es básico, solo que demandan mucha paciencia por la baja calidad de sus piezas, aunque no sé que más se puede esperar por 5M que cuestan nuevos, una verdadera ganga (igual por 4M me compro mejor una H-1 2.5 turbodiesel).
casi todos los escaner pueden leer en generico pero la lectura es la basica, no me webi poh eso ya lo deberias saber.
en generico leen sensor de oxigeno, tps, ckp, map lo BASICO en generico ni cagando podras leer parametros del modulo de direccion, ni pulsos de inyección ni nada mas complejo.
el escaner entra en marca y modelo pero no por DFSK eso es todo al igual que muchas weas chinas entran por otras marcas y modelos
 
casi todos los escaner pueden leer en generico pero la lectura es la basica, no me webi poh eso ya lo deberias saber.
en generico leen sensor de oxigeno, tps, ckp, map lo BASICO en generico ni cagando podras leer parametros del modulo de direccion, ni pulsos de inyección ni nada mas complejo.
el escaner entra en marca y modelo pero no por DFSK eso es todo al igual que muchas weas chinas entran por otras marcas y modelos

Se puede entrar por sistema también, la dfsk es dongfeng. Si es algún modelo de joint venture, pueden entrar por Nissan, Honda, Kia, PSA, versión china.
 
Última edición:
puros errores de fabrica, piezas naa que ver y un largo etc... el chinito estaba furioso con los weones de la planta de armado, finalmente quedo de enviar todo los repuestos bien.

Pulento control de calidad entonces de los chinos qls

Aguante el Super Carry y el ST-90 que con 40 años a cuestas aún le dan cancha tiro y lado a los furgones chinos
 
Por los 5 palos más IVA ni cagando hay control de calidad, perderían plata,...el chinito se pegó la actuación nomás :sisi3:.

:yoshi:
 
Volver
Arriba