• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Con Wifile

Il_Consiglieri

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/22
Mensajes
26
Hola a todos !

Baje de un post por acá el Wifile, y tratando de configurarlo hay un momento en que me pide un "user name" y una "contraseña" (no para registrarlo) , y pongo nombres y numeros y no me acepta nada, no se que se pone ahi, ojalá alguien me oriente detalladamente, muchas gracias !
 
Saludos!

Te cuento como lo hice yo, aunque estoy convencido de que no le estoy sacando el mayor partido al soft, me funciona bein para lo que lo necesito:

En primer lugar, uso un Palm Zire 72 y en mi PC un Bluetooth USB Bluesoleil, conectados entre si en PAN.

Si tienes dudas de como conectarte al PC lee esto:

http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=120059

Ahora, una vez que tienes la conexion de red entre tu palm y tu pc, te muestro en pocos pasos como configure el Wifile:

1. Instalas primero con el ejecutable, luego sobre escribes con la vacuna, hecho esto esta instalado.
2. Nunca introduje numero de registro alguno, asi que supongo que no hace falta usando la vacuna.
3. Inicia Wifle, presiona el boton "NEW", ahora, junto a la linea punteada de "servers" veras un boton, dice "Browse", presionalo, eso escaneara tu red en busca de equipos con carpetas y archivos compartidos.
4. Selecciona tu grupo de trabajo, luego selecciona tu PC
5. Veras un letrero diciendo "conecting to" y a continuacion el nombre de tu PC en la linea punteada de Server, asi como la carpeta que tengas compartida en la linea punteada de "Share".
6. Le haces click a "Conect""
7. LISTO!

A partir de ese momento, cada vez que quieras accesar a la carpeta compartida de tu pc, asi como copiar, cortar, mover documentos, archivos, etc desde tu palm, solo abre Wifile, inicia la conexion bluetooth y listo...

Te repito, nunca tuve que usar ningun password, ni login, nunca tuve que usar codigo de registro... nada de nada...

Espero te haya sido de ayuda...

Have Fun!

p.d. por cierto, no tienes contraseña de red en tu PC?, verifica eso man...

p.d.2 Para los colegas que esten interesados en este soft, lo encuentran aca:
http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?t=134475
 
Ohhh te pasaste Jack, la verdad haci todos los pasos, pero en esa parte donde dice "conecting to" se conecta pero luego me pide un nombre de usuario y una contraseña, y efectivamente mi router tiene clave, pero se la puse y todo, pero no pasa nada... es muy raro, gracias por tu ayuda, seguiré tratando, te pasaste !!!
 
Saludos!

Pues para estamos bro!, encantado de colaborar!

Pro cierto, en el acceso a recursos compartidos en tu PC estas usando contraseña? verifica eso...

Have Fun!
 
si te estas conectando al router por esta vía por que no pruebas con la user admin y el pass en blanco???
 
Hey !

Ya cache lo que pasaba, lo que pasa es que en mi pc no tenia ninguna carpeta compartida, lo que hice fue crear una y ahi me reconocio la palm y no me pidió nada. ;o)
 
Volver
Arriba