• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda con yaris

  • Autor de tema Dr_Senbee
  • Fecha de inicio
D

Dr_Senbee

Guest
hola lokos, no cacho de autos. por eso la ayuda...

tengo un toyota yaris sport 3 puertas año 2004.
la wea tiene direccion mecanica, la pregunta es. si puedo ponerle direccion higraulica??? si es asi, cuanto sale aprox.
no creo que sirva preguntar ¿donde?, porque soy de temuco. si alguien cacha y es de temuco que me avise!!!

gracias.
 
No es por nada pero pa eso mejor cambia el auto...te vai a ahorrar caleta de plata y dolores de cabeza...


Saludos
 
Efectivamente es algo caro, pero si por esas cosas de la vida insistes en hacerlo, o te consigues un kit original en una desarmaduria, o lo compras nuevo en toyota. Por ningún motivo hagas adaptaciones o cosas raras, ya que eso puede afectar la seguridad, la maniobrabilidad, rendimiento y duración de componentes mecánicos.
En todo caso la dirección del yaris es liviana.
No se si será el kit del yaris sedan
 
un consejo de mecanico vendelo, y comprate otro con direcion hidraulica, por que el cambio a parte del dinero que vas a gastar y el tiempo del auto sin uso u los dolores de la cabeza por una mala instalacion, que es siempre posible

te conviene cambiarlo, ahora si el auto es colectivo u taxi empieza a comprarte unas pesas por que es un verdadero webeo cambiar el autito...
 
chauchas...

chucha la wea... va a tener que quedarse asi numas tonces, porque = no es tan dura la wea de direccion, pero es economico y rico el autito.

pensé que era mas fácil la wea... mas simplona!!!

de todas maneras muchas grax! xD a sacar musculos numas pa mover la wea... jejejeje
 
yo no caxo muxo, pero por seguridad de maniobrabilidad no es peligoso cambiarlo?
 
yo cacho que si se cambia en una wea confiable y te instalan una wea buena no tendria problema de maniobrabilidad, me refiero a un local que trabaje con toyota.

osea me tinka esa wea, pero si sale caro, pico con la wea... yo le hechaba unas 100 lukas jajajajauajau
 
En mecánica todo se puede, no hay nada imposible pero ponerle dirección hidráulica a un auto es más dificil q ponerle aire acondicionado a un fiat 600 !! si el auto no trae d/h es mejor cambiarlo no más en caso q encuentres muy dura la maniobrabilidad, no te queda otra.
Hasta luego
 
la direccion es importante, si no tengo nadie de confianza lo mandaria a la toyota, dentro dentro de todo lo que se puede encontrar buscando talleres ir al concesionario es lo mejor, eso va ser el medio palo.

por eso mismo vendelo mejor
 
ya cauros... obligao a ejercitar mas la mano numas... jejejeje
grax.
 
Dr_Senbee dijo:
ya cauros... obligao a ejercitar mas la mano numas... jejejeje
grax.
ANda adarte una vuelta al foro XXX....ahi podi ejercitar mano y muñeca....jajajajaja
Wena onda wn
Saludos
 
Oye wn pero anda a consultar a la toyota po, tienes salfa que queda en vicuña mackenna esquina bello y tienes medina ballart en o´higgins en la esquina de una plaza que no cacho el nombre pero es fácil llegar......consulta, no pierdes nada.
 
Volver
Arriba