• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda de navidad

Empezo la mitomania.
Regálale la plata a un Veneco al que le pagas la mitad por chuparte el pico, y para que pueda comprar una verdadera cena de navidad.
 
Estimados

Se vienen las fiestas de fin de año y para uno que es viejo un weon de mierda da lo mismo, pero para los niños o gente con problemas economicos es una fecha un poco ingrata.

Por eso les pido, si saben de una familia con niños que este con problemas en esta fecha o una pareja de viejitos jubilados que no les alcance para hacer una cena, favor enviar los datos por interno para poder ayudar. Transfiero el monto (maximo $250.000) solo casos reales, favor no aprovechar.

Saludos
Yo he ayudado algunos años, casi siempre voy a Correos de chile a buscar cartas.
 
Yo he ayudado algunos años, casi siempre voy a Correos de chile a buscar cartas.


Jaja si ya elegi un par de cartas, pero me da risa que los niños explican tan mal lo que quieren y hay que interpretarlos un poco. Quiero un dragon robot
 
Y si le paga parte de esa plata en ofrecerle "ayuda economica" a alguna venezolana en desgracia.
 
Y si le paga parte de esa plata en ofrecerle "ayuda economica" a alguna venezolana en desgracia.


ya estoy ayudando a una familia venezolana que se esta instalando, pero no se pide nada a cambio por eso, es por ver bien a los niños chicos, siempre que veo niños o vejitos que la pasan mal yo cago, ese es mi punto débil
 
Dame el dinero, le daré un buen uso (real).

Lo que sí, es donación anónima.
Supieras cuánto es necesario y cuánto escasea un paquete de pañales para adultos en esos centros de acogida...

O mejor aún, hazlo tú mismo :sisi3:.
 
Dame el dinero, le daré un buen uso (real).

Lo que sí, es donación anónima.
Supieras cuánto es necesario y cuánto escasea un paquete de pañales para adultos en esos centros de acogida...

O mejor aún, hazlo tú mismo :sisi3:.

Ya transferí las 250, pero creo puedo aportar con unos paquetes de pañales de adulto, manda por interno el detalle
 
Ya transferí las 250, pero creo puedo aportar con unos paquetes de pañales de adulto, manda por interno el detalle
No es necesario por interno, así quizás llega a más público el mensaje.

Lo que hacía, era ir al antiguo hospital público de Antofagasta y hablar con uno de los guardias, quién me remitió a una enfermera bien pesadita de sangre y otra que era practicante, les pasaba los paquetes, revisaban frente mío en caso de que fuera alguna broma (qué le ocurre al mundo wn...).

Y los llevaban al lugar de pacientes geriátricos interino del hospital (no sé el lugar en específico, me declaro neófito), digan la wea que digan, al menos tengan sus últimos días con algo de dignidad los viejitos.
 
No es necesario por interno, así quizás llega a más público el mensaje.

Lo que hacía, era ir al antiguo hospital público de Antofagasta y hablar con uno de los guardias, quién me remitió a una enfermera bien pesadita de sangre y otra que era practicante, les pasaba los paquetes, revisaban frente mío en caso de que fuera alguna broma (qué le ocurre al mundo wn...).

Y los llevaban al lugar de pacientes geriátricos interino del hospital (no sé el lugar en específico, me declaro neófito), digan la wea que digan, al menos tengan sus últimos días con algo de dignidad los viejitos.

Me parece, pero yo soy de Santiago, tendría que transferir a un antronero de antofa que tenga el gesto de llevarle cosas a los viejitos
Así que si hay un antronero de Antofa que quiera ayudar, yo me matriculo con 150 mil para pañales de viejitos
 
Me parece, pero yo soy de Santiago, tendría que transferir a un antronero de antofa que tenga el gesto de llevarle cosas a los viejitos
Así que si hay un antronero de Antofa que quiera ayudar, yo me matriculo con 150 mil para pañales de viejitos
La idea implícita es que replicaras el acto en tus cercanías, más de un centro de atención en Santiago debe estar falto de artículos de higiene :mmm:.
 
La idea implícita es que replicaras el acto en tus cercanías, más de un centro de atención en Santiago debe estar falto de artículos de higiene :mmm:.


Ok perfecto, me acercare al hogar, lo mas posibles la fundacion las rosas
 
premio al mitomano del año.

un clon crea un tema ofreciendo plata, varios clones de él, presentan candidatos y al final otro clon de él se lleva el dinero.
antronio tierra de esquizofrenicos.
:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

y en el proceso, pueden caer un par de weones...
 
premio al mitomano del año.

un clon crea un tema ofreciendo plata, varios clones de él, presentan candidatos y al final otro clon de él se lleva el dinero.
antronio tierra de esquizofrenicos.
:lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3::lol3:

y en el proceso, pueden caer un par de weones...


Obviamente que tu lo encuentras extraño si eres un weon que se su puta vida ha hecho algo por alguien.
 
Amigo, es super fácil si quiere ayudar. Haga como hacemos muchos.

Hable con su junta de vecinos, con alguien de la directiva. Ellos conocen de cerca casos de necesidad y los ayuda.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Obviamente que tu lo encuentras extraño si eres un weon que se su puta vida ha hecho algo por alguien.
Y tienes que andar alumbrandote CTM? "Uyy, mirenme , estoy haciendo una donación para los más necesitados".
Gente qla como la callampa, tu y tus clones que te están pidiendo por interno la donación.
 
Volver
Arriba