• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda! Deposito De Agua Con Aceite Mecanico

RORONOA

Hincha Huevas
Registrado
2010/05/17
Mensajes
1.260
Hace una semana hice mantencion a mi rexton ssangyong 2.9 viaje a serena por el fin de semana , mas que normal el viaje , en serena revise todo antes de partir de vuelta y ningún drama llegue a mi hogar tarde y pase directo a dormir , en la mañana a las 8 de la mañana salgo y bajo el automóvil había un charco de aceite , y revisando me doy cuenta que el deposito de agua tenia aceite , L csm .
Necesito ayuda ¡ estoy ahora limpiando todo , revisando las mangueras .

edit : lo que encontre como consejo "Esos síntomas da para pensar que se te daño la junta de la tapa de cilindros. Eso hace que un conducto de aceite tenga conexión con un conducto de agua y por eso se mezclen.
Todo depende de cuan grande sea el daño para que se mezclen más rápido y eso haga que se dañe el motor.
Una manera de confirmarlo es quitar todo el liquido refrigerante y poner nuevo. De esa manera limpias el circuito. Después lo usas unos días y volvés a revisar si tenes aceite en el refrigerante. Si es asi lo confirmas al 100% el daño y tendrás que cambiar la junta de la tapa de cilindros."
 
podrian ser las juntas que estan gastadas aunque te recomiendo que lo lleves al mecanico un motor mercedez no es pa arreglarlo en casa
 
uhmm
en la ciudad de copiapo alguien conoce un lugar para llevarlo?
 
jajajaaj no lo muevas... puede ser empaquetadura de culata,

abre la wea del agua y ve si tiene aceite, la varilla del aceite mide y lo mas seguro que tenga "leche"... por donde le echas aceite .. saca la tapa y ve si tiene humedad tambien... y ti todo esta asi cagaste a desarmar..

si solo tienes aceite en el agua (y no agua en el aceite) hacelo andar y sin la tapa del deposito de agua y si el agua sale disparada hacia hacia arriba esta soplando...

y si tiene agua en el aceite ... es mas delicado ya que puedes doblar algo por la densidad.. vavulas etc..
 
No lo muevas mucho por si tienes agua en el aceite. Le puedes dar un calentón y te podí echar la culata.

Como te dijeron arriba revisa el nivel de aceite si tiene como "leche" es porque se está pasando el agua al aceite.

Si no tiene agua el motor vacía el agua y lo llenai de nuevo.

Puede ser una filtración wn, ojo.
 
jajajaaj no lo muevas... puede ser empaquetadura de culata,

abre la wea del agua y ve si tiene aceite, la varilla del aceite mide y lo mas seguro que tenga "leche"... por donde le echas aceite .. saca la tapa y ve si tiene humedad tambien... y ti todo esta asi cagaste a desarmar..

si solo tienes aceite en el agua (y no agua en el aceite) hacelo andar y sin la tapa del deposito de agua y si el agua sale disparada hacia hacia arriba esta soplando...

y si tiene agua en el aceite ... es mas delicado ya que puedes doblar algo por la densidad.. vavulas etc..
abri donde se le echa aceite y solo tiene aceite no esta como leche . al aprecer solo tengo aceite en el agua .
a ninguna parte hay un liquido parecido a leche .

saque el agua mezclada con aceite del radiador.
 
ya perfecto.. echalo andar (con coolant o agua destilada que es mas barata para probar)

y deja abierto el deposito de agua y ve si tira agua hacia el cielo...

por el momento solo se paso el aceite al agua.. puede ser por el enfriador de aceite (fijate en algunos modelos van donde va el filtro de aceite)
 
ajham , el daño se encuentra en el enfriador de aceite , ayer solicite el repuesto , espero que llegue oidia , para solucionar todo lo antes posible , gracias por la ayuda , estare informando cualquier novedad que aparesca !
 
ajham , el daño se encuentra en el enfriador de aceite , ayer solicite el repuesto , espero que llegue oidia , para solucionar todo lo antes posible , gracias por la ayuda , estare informando cualquier novedad que aparesca !

ojala que informes.. muchos temas aca quedan en eso

le achunte a la falla..

pase por caja y deposite.. jajjajaa
 
akajkajkajka se wn ! vale .
a las 4 paso a buscar el repuesto y me pongo a intalarlo con mi viejo .
slds
 
bakan... no es complicado , no se como andara de espacio... mira tengo un repuesto qeu quizas te sirva

un filtro para separadar de agua (combustible agua) r26a rama y viene con un oring grande y otro mediano.. entre el filtro y el orign salio como 15 lucas ... si te sirve avisame y te lo llevai por 8.
 
ya todo listoco !
ayer en la noche instale el repuesto , igual costo un poco porque el espacio es muy reducido pero todo okey!
hoy día anduve todo el dia en el rexton y cero dramas , a donde llegaba revisaba XD
no queda mas que dar las gracias a los que aportaron .
cualquier novedad aviso
slds
 
Volver
Arriba