• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Elección Smartphone

he escuchado muchas recomendaciones del samsung galaxy, y no de otros como lg o nokia, aún con android, por que tanta la diferencia?

Probablemente pq es uno de los equipos más populares de gama media-baja, además realiza relativamente bien su desempeño de Smartphone, en la pega nos pasan de esos y el S2 (otra cosa).

Pa ser sincero, en general los equipos con Android cumplen bien pero deben ser de gama media-alta pa`rriba, de lo contrario la lentitud y lags es desesperante si no metes mano y modificas ROM's, Launchers y un sin fin de weas de software.

Yo iría por un Xperia U, creo que ese es el económico "bueno" de Sony o un LG L5 no el L3 por un tema de pantalla y HW, por que aunque no lo creas, con el tiempo vas a usar bastante el fono y vas a agradecer la pantalla más grande.
 
eso es importante , el tema de la pantalla , venia a recomendar un x8 del lider pero al final la pantalla es super importante por un tema de comodidad ya que , cuando quieres hacer algo rapido y tienes que escribir rapido se agradece una pantalla acorde a los tiempos.
 
Los Samsung Galaxy Ace estan sobrevalorados. Son bastante penquitas en comparación con un sony xperia y el rango de precios es similar.

Saludos

Venía a decir lo mismo. Tengo el galaxy ace y se pone bastante lento con un par de cosas funcionando al mismo tiempo.
 
Totalmente de acuerdo, los aweonaos que recomiendan la mierda del galaxy ace claramente no han tenido uno.
Yo lo tuve y es penca!

Ahora tengo un sony live walkman y le vuela la raja al galaxy, te lo recomiendo
 
sony live walkman :martilleo:

bueno, bonito, barato.

procesador de 1 ghz (la weá raramente se "pega"). Es más q suficiente para el uso que le darás. Yo lo compré en diciembre y estoy más que conforme. En todos lados aparece como un celular que debiese costar mucho más caro por lo que trae.


live-with-walkman-black.jpg



yo lo compré en paris a 80 lucas, ahora ya no está a ese precio. Si puedes esperar una nueva rebaja sería ideal, pero yo creo que con este celular quedarías muy conforme :sisi:

Además, la pantalla no se raya :zippy:


http://www.youtube.com/watch?v=oeL1s74Dl5Q&l%C2%ADist=PLFAF2A4F7C83C3DE3&index=7&feature=p%C2%ADlpp_video

Este es tu teléfono mitec reculiao, pueden cerrar el tema :cafe:
 
http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800364521294253893661&refPlan=&codProducto=102277&hash=idCategoria=1|modalidad=prepago|marca=Sony|nmroPagina=2

No es malo ah :mmm:
 
http://personas.entel.cl/PortalPersonas/appmanager/entelpcs/personas?_nfpb=true&_pageLabel=P12800364521294253893661&refPlan=&codProducto=102277&hash=idCategoria=1|modalidad=prepago|marca=Sony|nmroPagina=2

No es malo ah :mmm:
 
galaxy ace es la peor mierda que existe, bien penca la huea y vale mas cara que la cresta :ohno: por caracteristiacas tiene que estar como a 50-70 como mucho

por el rango de los 100 y pico es el Xperia U y el LG L5, al menos el xperia graba 720p

live whit walkman por menos de eso, quizas su pantalla sea pequeña pero la grabación a 720p, video call, soporte flash player, ICS lo hacen una buena opción por el rango
 
Todos los que mencionaron tuvieron su tiempo ahora por 130 lucas la lleva el Huawei G312 de VTR es la raja lo probé y recomendado

Sent from my XT890 using Tapatalk 2
 
un galaxy young es lo que necesitas, yo tengo uno de esos, por que tampoco me interesa hacer muchas cosas, mas que revisar los diferentes correos que tengo (trabajo, personal, mercado libre, etc) chatear en whatsapp, facebook, videos en youtube, escuchar musica, radios online, hasta tv online veo de repente, siempre conectado a wifi ya sea en la casa o en la pega, 0 atados y me costo super barato.
quizas lo unico malo es la camara que a pesar de ser de 2 mp no es tan mala, pero no es de la mejor calidad, pero es excelente, y lo mas importante y que no tiene el ace5380 y es COMODIDAD, cabe perfectamente en el bolsillo, es liviano, y por ultimo si me lo roban que tanto si me costo barato.


quizas mas adelante me compre un Ace, pero por ahora estoy satisfecho con el Y, algunos en el trabajo ganan menos que yo y se quiebran con sus aces :lol2: siendo que yo me podria comprar 2 al cntado de esos si quisiera jajaja

por lo que describes lo mejor para ti es el young y despues das el salto a uno mejor, pero young la lleva, se ha vendido como pan caliente y no es por nada.
 
un galaxy young es lo que necesitas, yo tengo uno de esos, por que tampoco me interesa hacer muchas cosas, mas que revisar los diferentes correos que tengo (trabajo, personal, mercado libre, etc) chatear en whatsapp, facebook, videos en youtube, escuchar musica, radios online, hasta tv online veo de repente, siempre conectado a wifi ya sea en la casa o en la pega, 0 atados y me costo super barato.
quizas lo unico malo es la camara que a pesar de ser de 2 mp no es tan mala, pero no es de la mejor calidad, pero es excelente, y lo mas importante y que no tiene el ace5380 y es COMODIDAD, cabe perfectamente en el bolsillo, es liviano, y por ultimo si me lo roban que tanto si me costo barato.


quizas mas adelante me compre un Ace, pero por ahora estoy satisfecho con el Y, algunos en el trabajo ganan menos que yo y se quiebran con sus aces :lol2: siendo que yo me podria comprar 2 al cntado de esos si quisiera jajaja

por lo que describes lo mejor para ti es el young y despues das el salto a uno mejor, pero young la lleva, se ha vendido como pan caliente y no es por nada.
 
Y yo q entre por datos de un telefono para escuchar mp3 por 20 lucs XD

Aguante Sony w810i + mp3 fujitel.

Ni un shine los datos.
 
si te gusta andarte llendo pa'los cerros te aviso que el Lg L5 chupa mas que mariof en un dia de calor, no se como andara la duracion de la bateria de los galaxi ace, pero la del L5 es como las weas
 
si te gusta andarte llendo pa'los cerros te aviso que el Lg L5 chupa mas que mariof en un dia de calor, no se como andara la duracion de la bateria de los galaxi ace, pero la del L5 es como las weas
 
Volver
Arriba