• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda Eleccion Camioneta 4x4 Diesel Nueva

Aun no decido compra.... pero como fui hace un par de semanas atras a ver y cotizar la Ssangyong, el vendedor me recomendo a que esperase y probase al modelo nuevo, el cual fue lanzado hace pocos dias. :troll:

SSANGYONG-ACTYON-SPORTS-2012-69-660x350.jpg

SSANGYONG-ACTYON-SPORTS-2012-43-660x437.jpg

SSANGYONG-ACTYON-SPORTS-2012-65-660x437.jpg


He aqui el reportaje acerca del nuevo lanzamiento, que como novedad cuenta con caja sexta y mas hp de potencia

Ssangyong Actyon Sports
 
El frontal es haaarto más bonito, el lateral y cola es igual de feo.
Creo que una caja de sexta, en motores tan chicos es innecesaria.
 
El frontal es haaarto más bonito, el lateral y cola es igual de feo.
Creo que una caja de sexta, en motores tan chicos es innecesaria.

Les ponen caja de sexta para no tener que alargar tanto las marchas y den mejores números en los rendimientos :awesome:

Sobre el frontal, cambio harto, bastante mas bonita wn.

es igual de baja o no ?
 
El frontal es haaarto más bonito, el lateral y cola es igual de feo.
Creo que una caja de sexta, en motores tan chicos es innecesaria.

es justa y necesaria sobretodo en los vehiculos diesel...
 
claro, ademas no son tan vuelteros los motores diesel.
 
No sé, para andar a 140+ km/hr te creo. Pero creo que por seguridad no andaría en una camioneta de esas muy rápido, soy medio desconfiado. Y a 120 ese motor no va tan revolucionado como para justificar 6ta.
 
No sé, para andar a 140+ km/hr te creo. Pero creo que por seguridad no andaría en una camioneta de esas muy rápido, soy medio desconfiado. Y a 120 ese motor no va tan revolucionado como para justificar 6ta.

Pero si todos andan a 180 en esas camionetas po :lol2:, mínimo que le pongan sexta, hasta la pobre l200 con su motor chanchito le sacan el jugo en las empresas.
 
Pero si todos andan a 180 en esas camionetas po :lol2:, mínimo que le pongan sexta, hasta la pobre l200 con su motor chanchito le sacan el jugo en las empresas.

Claro, si. Obvio que le sacan eso, pero yo no lo haría, no me sentiría seguro en una koreana a esa velocidad. Es solo eso.
 
Claro, si. Obvio que le sacan eso, pero yo no lo haría, no me sentiría seguro en una koreana a esa velocidad. Es solo eso.

pero que tu no lo hagas no implica que no tenga que tener sexta, si la mayoría de su segmento si utiliza el beneficio de tener caja quinta, no veo porque no debería traer.
 
No sé, para andar a 140+ km/hr te creo. Pero creo que por seguridad no andaría en una camioneta de esas muy rápido, soy medio desconfiado. Y a 120 ese motor no va tan revolucionado como para justificar 6ta.

a 140 ese motor en quinta debe ir como a a 4000 rpm y el corte esta como a 4500 a 5000 rpm...

hablando de un caso que conosco muy bien por ejemplo el santa fe diesel de un amigo con motor 2.2 y chip en 6ta levanta de 140 a 210 como nada...


Claro, si. Obvio que le sacan eso, pero yo no lo haría, no me sentiría seguro en una koreana a esa velocidad. Es solo eso.

que tiene que ver con que sea coreana y la seguridad? hay muchos vehiculos coreanos que le vuelan la raja en seguridad a japoneses y/o americanos... y la action sport es mas suv que pick up, creo que alguien lo comento mas atras si aun era tan baja, la action es mucho mas baja que una l200, terrano, hilux, etc y la suspencion es realmente agradable de usar... no como las anteriores.

saludos.
 
Aca en mi empresa Hertz que es la que nos suministra las camionetas (trabajo en la III región), tiene Toyota Hilux 4x4 2011-2012 y Mitsubishi L200 4x4 ambas de 2.5. Los jefes tienen la Toyota Hilux 3.0 Raptor todas diesel.

Te cuento que las toyotas y las mitsubishi les sacan la cresta en forma diaria, pero la cresta la cresta. Cerros, caminos como el loly, pendientes. Y una cosa, aca como las cosas son responsabilidad de Hertz no tienen ninguna compasión por las pobres camionetas.

Y cagate de la risa.

Las miysu aunque mucho mas picadoras que las toyotas tan sueltas como catre viejo. Todas tienen entre 10 y 20 mil km, y la verdad ante Toyota me saco el sombrero. Las Hilux son unas maravillas sacandoles la chucha, pero la chucha de verdad. Caminos como la corneta, sin ninguna compasion del pobre acelerador....

Yo me iria a ojos cerrados por una Toyota Hilux 2.5 4x2 o 4x4, sin duda.

Te lo dice un faenero que trabaja en minas y que sabe del caminos severos
 
vi la actyon nueva, me dio la impresión de ser mas pequeña, pero el frontal es bastante bonito.

sobre la hilux, la que se da vuelta sola :troll: ????
 
Mahindra weon.....fea como pegarle a la mama pero mejor que todas esas weas que posteaste ;)

Salu2
 
Volver
Arriba