• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda en busca de nuevo hogar

Que tal estimados cilantritos,

Necesito de su ayuda con un tema que para mí ya es delicado.

les paso a comentar a grandes rasgos mi situación: resulta que por motivos que me sobrepasan (me diagnosticaron hace poco un enfermedad degenerativa que va solidificando la columna con el pasar de los años) y tengo que buscar un nuevo lugar para vivir, ya que el tratamiento se lleva gran parte de mi sueldo y estoy criando a mi larvita yo sólo. No quiero volver donde mis viejos y llevarles más problemas de los que ya tienen.

ahora estoy pagando en total 350k entre el arriendo y gastos comunes y ando en búsqueda de algo un poco o mejor dicho más barato. Por lo mismo acudo a ustedes para que saber si saben de datos de casitas o en su defecto de departamentos que no pidan tanto requisito en cualquier comuna de este hoyo culiao de santiago; y tampoco no es por ponerme exquisito pero ni ahí con mezclarme o que mi hija se mezcle o interactue con caribeños.

de antemano se agradece cualquier ayuda brindada y las vaciladas serán bienvenidas para levantar el ánimo de este pobre hueón :laugh:

saludos!!!

Bien complejo cilantrito encontrar algo por menos de lo que pagas, ya que la única alternativa pagando 200 lucas es en El Castillo, La Bandera, Villa Francia... y no creo que quieras eso para tu bendición, por lo que al igual que los otros tetones, te sugiero que vuelvas al nido y le pagues a tus viejos esas lucas, o si puedes construir algo en la casa de tus viejos, e inviertas ahí algunas $$$ para tener algo de independencia, y luego le pagues a tus viejos un “arriendo” y la mitad de los gastos, y vaya a la muni a llorar la carta, ya que algún beneficio puedas obtener para ayudar con la enfermedad.

Suerte y como último consejo ¿probaste con grasa de carreta?


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle utilizando Tapatalk
 
a todos de les agradece por la buena onda y preocupación... puta cabros me hicieron botar lagrimitas
 
Más barato que 350K?

Ni cagando vas a encontrar, excepto que elijas estación central y lo que conlleva
 
Volver
Arriba