• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda En Compra De Panadera (camioneta De Reparto)

Registrado
2005/04/24
Mensajes
6.218
Sexo
Macho
nos crecio el negocio... y necesito una panadera

no me gustan, pero son buenas para conejiar por stgo,habiles, livianas etc...

tiene que ser "barata" entre el 94 y el 2000... y BENCINERA... no quiero cachos diesel...


es solo pa stgo mover weas livianas y lo mas importe... que me entre la warrior o una moto de 2 ruedas... la fiorino esta probada y comprobada.. mañana voy a medir una combo que esta cerca de mi casa...


pro y contras de modelos...

la fiorino es super blanda de tren delantero... eso no me gusta mucho...

algun dato se agradece.
 
Qué presupuesto?

Si viste una fiorino y vas a ver una combo, me tinca que son las mejores opciones que tienes por esas lucas.

Una kangoo, mejor que no y una partner con 10 años encima debe estar echa mierda.
 
Qué presupuesto?

Si viste una fiorino y vas a ver una combo, me tinca que son las mejores opciones que tienes por esas lucas.

Una kangoo, mejor que no y una partner con 10 años encima debe estar echa mierda.

lo ideal es lo menos posible.. por que la plata la pongo yo.. y no mi socio jajaja el wea no sabe ni manejar y toy chato hacinedo instalaciones en el cherokee o en el samuca...

lo ideal es 1.5 MM cosa de vender el samuka y quedarme con otra moto mas.. bueno lo ideal 2 jajaja una cross y una choper que tengo media lista... pero creo que puedo ver una hasta 2.5 o un pocomas.

tenia una fiorino creo que era 97 lista en 1 palo.. es del papa de un amigo... pero el viejo se arrepintio, 2 dueños y la ocupa solo los fines de semana
 
Yo anduve todo el verano en una fiorino y ningún problema.. aperradora la kgá... se ganó el apodo de fiorinoke... :xd:
 
fiorino no más entonces, si la topan o caga tiene repuestos MUY baratos y son más o menos confiables, dale no más
 
yo tengo una fiorino pick up

repuesto barato, aperradora a cagarse, mecanica simple y economica
 
mande a mi viejo a ver una panadera y fue junto con ignacio (el del gran chero 5.9, que vende autos) y la rebajaron un poco, pero mañana voy a ver si la suelta en 100 lucas menos, si dice que si la compro al toke!

una combo 2002 1.4
 
ya me voy a ir a comprar la panaera es alemana la wea

al final me quede con la combo tiene un detalle de oxido en el cortaviento, = que todas las que vi... es una falla de diseño la wea, pero se arregla ademsa la saque a muy buen precio.

y parece que el martes vendo la warrior.
 
mo wei vas a vender la warrior?? son buenas las combo wn ;)


slds
 
ya la tengo en la casa jojojo.. el lunes transferencia!

de donde chucha saco el manual pa esta wea?

el coolant lo bota por la tapa.. el radiador esta caliente osea el refrigerante circula, no es bomba de agua, a los cuanto prende el electro?
 
jajaja vende el samuca mejor...


cuanto pedi por el warrior?

te doy la stampede + el blaster mano a mano.

la stampede esta nueva.

con palieres traseros nuevos, vienen en camino palieres delanteros MIP (lo mas top), ventilador de ESC, kit lower body (por instalar) bateria original, lipo 3s y cargador imax b6 AC/DC en total eh invertido como 500 lks.

y la descripcion del blaste

YAMAHA BLASTER 1997

*Full Skid Plate
*Maxxis Razr 20-11 8 (80%)
*Maxxis Front Pro 21-7 10 (95%)
*Removed TORS
*Clutch Vito's Racing Heavy Duty
*Rear Brake Hydraulic
*Nerf Bar
*Rear Shock Trx 400ex
*Rear Wheel Spacers +2"
*Front Wheel Inverted (+2")
*Front wally lights chrome

la funda del asiento esta nueva, llantas arenadas, metalizadas y pintadas (osea eternas, se puede caer la pintura pero jamas se oxidaran por el metalizado), las pastillas traseras estan nuevas, los patines delanteros tienen para rato aun. lo que esta mas o menos son las piolas.. (Acelerador y dos (de 3) de los frenos delanteros)

lo malo es que hay que desarmar y repintar lo demas esta todo ok.

por lo que eh visto un blaster casi sin neumas y sin niuna hueva esta como en 1.1M mas neumas y todas las challas este facil esta en 1.3 ademas esta bien cuidado
 
puta que eran buenas estas wevadas


1290037142_138931216_3-citroneta-3cv-ak-400-Autos-1290037142.jpg



deberian volver a salir XD son economicas a cagar
 
jajaja vende el samuca mejor...


cuanto pedi por el warrior?

te doy la stampede + el blaster mano a mano.

la stampede esta nueva.

con palieres traseros nuevos, vienen en camino palieres delanteros MIP (lo mas top), ventilador de ESC, kit lower body (por instalar) bateria original, lipo 3s y cargador imax b6 AC/DC en total eh invertido como 500 lks.

y la descripcion del blaste

YAMAHA BLASTER 1997

*Full Skid Plate
*Maxxis Razr 20-11 8 (80%)
*Maxxis Front Pro 21-7 10 (95%)
*Removed TORS
*Clutch Vito's Racing Heavy Duty
*Rear Brake Hydraulic
*Nerf Bar
*Rear Shock Trx 400ex
*Rear Wheel Spacers +2"
*Front Wheel Inverted (+2")
*Front wally lights chrome

la funda del asiento esta nueva, llantas arenadas, metalizadas y pintadas (osea eternas, se puede caer la pintura pero jamas se oxidaran por el metalizado), las pastillas traseras estan nuevas, los patines delanteros tienen para rato aun. lo que esta mas o menos son las piolas.. (Acelerador y dos (de 3) de los frenos delanteros)

lo malo es que hay que desarmar y repintar lo demas esta todo ok.

por lo que eh visto un blaster casi sin neumas y sin niuna hueva esta como en 1.1M mas neumas y todas las challas este facil esta en 1.3 ademas esta bien cuidado


puta = me calienta la idea, me gusta harto tu blaster... en una de esas dejo esa pa la casa (a mi hermana no le gusta la polaris jajaaja) dejame hablar con mi viejo pa que el me compre la blaster(y se la deje a mi hermana) , el martes biene un wn a verla si no se va hablamos...


al final la wea que botaba agua era solo la tapa en 10 de julio encontre la wea el dia domingo a las 2pm jajaja


= el warrior solo lo soltaba en 2 palos... pero como nunca le arregle los detalles de los plasticos, lo deje en 2 con el carro.. .te mando las fotos que le mande al otro wea.
 
puta = me calienta la idea, me gusta harto tu blaster... en una de esas dejo esa pa la casa (a mi hermana no le gusta la polaris jajaaja) dejame hablar con mi viejo pa que el me compre la blaster(y se la deje a mi hermana) , el martes biene un wn a verla si no se va hablamos...


al final la wea que botaba agua era solo la tapa en 10 de julio encontre la wea el dia domingo a las 2pm jajaja


= el warrior solo lo soltaba en 2 palos... pero como nunca le arregle los detalles de los plasticos, lo deje en 2 con el carro.. .te mando las fotos que le mande al otro wea.

oks mandamelas por face...
 
Volver
Arriba