• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda En Elección De Tv 3d 55"

CORRUPCERTA

Hij@'e Puta
Registrado
2008/05/23
Mensajes
7.236
Tenemos este samsung

http://www.falabella.com/falabella-cl/product/3421471/LED-3D-UN55EH6030,-55-Pulgadas-Full-HD?passedNavAction=push

http://www.ripley.cl/webapp/wcs/stores/servlet/producto-TVRipley-10051-ESP-2000335994348-013005-230000

Cual es el mejor para ver 3D, 2D ETC...

Gracias.
 
Samsung muestra un mejor 3D que LG.

El problema es que no pesca subs si le metes una pelicula en mkv, divx, etc pero imagino que para eso tienes un blu-ray mas compatible.

Saludos

P.D: Te recomiendo que veas si ambas teles tienen acceso a Netflix. No te arrepentiras
 
hola, yo tengo un samsung 3d 46" y un lg smartv de 42 3d.

el samsung tiene lentes activos, usan pilas y son medios incomodos porque te termina doliendo la curvatura de la nariz.
pero el televisor reproduce audio con dts y no tienes que andar recodificando archivos mkv.... ademas la profundidad 3d y la conversion 2d a 3d es mejor en samsung.

el lg tiene lentes pasivos no usan pilas, son livianitos no incomodan en nada, el tv lg no reproduce peliculas con audio en dts por lo que hay que andar recodicando cada pelicula con audio dts a ac3 ... la profundidad 3d es de menos calidad ..


yo me quedo en calidad 3d por samsung definitivamente , pero por economia los lg ya que los lentes valen como 5lks los 4 lentes . en samsung valen 15 lukas los mas baratos


edit....

el samsung pesca todas las peliculas con subtitulos siempre y cuando el subtitulo tenga el mismo nombre que el archivo de video.

ejemplo

matrix.mkv
matrix.srt

eso si no pesca los subtitulos que estan insertados en una pista especial en el video.
 
Samsung muestra un mejor 3D que LG.

El problema es que no pesca subs si le metes una pelicula en mkv, divx, etc pero imagino que para eso tienes un blu-ray mas compatible.

Saludos

P.D: Te recomiendo que veas si ambas teles tienen acceso a Netflix. No te arrepentiras

Samsung muestra un mejor 3D que LG.

El problema es que no pesca subs si le metes una pelicula en mkv, divx, etc pero imagino que para eso tienes un blu-ray mas compatible.

Saludos

P.D: Te recomiendo que veas si ambas teles tienen acceso a Netflix. No te arrepentiras

Gracias, tengo un philips bluray q lee hasta sopaipillas.
tienes Netflix? necesita q el tv sea smart tv
 
hola, yo tengo un samsung 3d 46" y un lg smartv de 42 3d.

el samsung tiene lentes activos, usan pilas y son medios incomodos porque te termina doliendo la curvatura de la nariz.
pero el televisor reproduce audio con dts y no tienes que andar recodificando archivos mkv.... ademas la profundidad 3d y la conversion 2d a 3d es mejor en samsung.

el lg tiene lentes pasivos no usan pilas, son livianitos no incomodan en nada, el tv lg no reproduce peliculas con audio en dts por lo que hay que andar recodicando cada pelicula con audio dts a ac3 ... la profundidad 3d es de menos calidad ..


yo me quedo en calidad 3d por samsung definitivamente , pero por economia los lg ya que los lentes valen como 5lks los 4 lentes . en samsung valen 15 lukas los mas baratos
gracias

Si me caliento lo suficiente me lo compro hoy día :D
 
el samsung pesca todas las peliculas con subtitulos siempre y cuando el subtitulo tenga el mismo nombre que el archivo de video.

ejemplo

matrix.mkv
matrix.srt

eso si no pesca los subtitulos que estan insertados en una pista especial en el video.

Se hacer eso. No soy noob. Incluso los agrego al avi o al mkv (no reencodeo) por multiplex y aun asi no los pesca.

Me ha pasado con blu-ray y tv samsung. Quizas es mala cuea con el modelo.

Gracias, tengo un philips bluray q lee hasta sopaipillas.
tienes Netflix? necesita q el tv sea smart tv

Es lo mas comodo. Que el Samsung tenga Smart tv (Que no me acuerdo el nombre que tiene) o el blu-ray.

Puedes poner netflix con el notebook pero es infinitamente mas comodo que lo hagan los otros componentes. Y vale realmente la pena.

Saludos y suerte con tu compra ;)
 
Yo prefiero los Samsung el 3d es mejor a mi gusto, podrías aguantarte con los 3d porque se vienen las tvs que usan esa tecnología y que no usan lentes.
 
Es lo mas comodo. Que el Samsung tenga Smart tv (Que no me acuerdo el nombre que tiene) o el blu-ray.

Puedes poner netflix con el notebook pero es infinitamente mas comodo que lo hagan los otros componentes. Y vale realmente la pena.

Saludos y suerte con tu compra ;)

El bluray q tengo tiene wifi y el normal ethernet pero ni lo ocupo y ver peliculas online hasta el momento no me convence la calidad es reguleque y si el internet no es rápido anda a puros peos

Yo prefiero los Samsung el 3d es mejor a mi gusto, podrías aguantarte con los 3d porque se vienen las tvs que usan esa tecnología y que no usan lentes.

Eso pasa siempre. entre esperar y no. ademas q la novedad tecnológica sale más cara q la cresta lo bueno q bajan los precios de los modelos viejos.

Al igual q ahora estoy esperando q salgan los procesadores FM2 para armar un tarro de gama media
 
Ya lo compre por internet me llega el martes XD

GRACIAS POR SUS CONSEJOS http://www.samsung.com/cl/consumer/tv-audio-video/television/led-tv/UN55EH6030GXZS-gallery#

Ahora construir una sala cine conectada al muteki 6.2
 
Ya lo compre por internet me llega el martes XD

GRACIAS POR SUS CONSEJOS http://www.samsung.c...30GXZS-gallery#

Ahora construir una sala cine conectada al muteki 6.2
ya tienes el muteki o te lo quieres comparar?
el muteki no tiene entrada hdmi (o sea, tiene, pero es de pasada, no saca audio de alli)y no decodifica dts-hd ni dolby truhd, asi que es bastante obsoleto para ver bluray.
lectores blu ray :ohno:


comprense una ps3 mejor, pagan un poco mas y tienen mucho mas...
tenle cariño a la ps3, o te vas a quedar sin lector pronto, ademas no se donde 100k más es "un poco más"
 
El bluray q tengo tiene wifi y el normal ethernet pero ni lo ocupo y ver peliculas online hasta el momento no me convence la calidad es reguleque y si el internet no es rápido anda a puros peos

Netflix tiene peliculas en HD y se nota. Misma situación del Youtube.

Vale la pena ver peliculas online. Por lo menos las de esas fuentes.

Saludos
 
ya tienes el muteki o te lo quieres comparar?
el muteki no tiene entrada hdmi (o sea, tiene, pero es de pasada, no saca audio de alli)y no decodifica dts-hd ni dolby truhd, asi que es bastante obsoleto para ver bluray.

tenle cariño a la ps3, o te vas a quedar sin lector pronto, ademas no se donde 100k más es "un poco más"

ps3 lee blu ray 3d, nuevas pillas desde 160 ¿a cuanto pillas el reproductor 3d mas barato?
 
ya tienes el muteki o te lo quieres comparar?
el muteki no tiene entrada hdmi (o sea, tiene, pero es de pasada, no saca audio de alli)y no decodifica dts-hd ni dolby truhd, asi que es bastante obsoleto para ver bluray.

tenle cariño a la ps3, o te vas a quedar sin lector pronto, ademas no se donde 100k más es "un poco más"
ya tienes el muteki o te lo quieres comparar?
el muteki no tiene entrada hdmi (o sea, tiene, pero es de pasada, no saca audio de alli)y no decodifica dts-hd ni dolby truhd, asi que es bastante obsoleto para ver bluray.

tenle cariño a la ps3, o te vas a quedar sin lector pronto, ademas no se donde 100k más es "un poco más"

Toda la razón es de pasada solo video :( pero bueno lo tengo hace años y lo conecto al óptico.
 
Vi un LG 3d la raja a 80 lucas ... (blu-ray) en abcdin si mi memoria no me falla
 
Netflix tiene peliculas en HD y se nota. Misma situación del Youtube.

Vale la pena ver peliculas online. Por lo menos las de esas fuentes.

Saludos

Muy cierto lo de Netflix, es INFINITAMENTE mas comodo tener un smart tv con netflix para ver peliculas en VERDADERO HD al instante, con unas pulsaciones del control remoto.

Netflix funciona a la velocidad de la luz, no se como chucha se ven tan rapidamente en HD las peliculas y NUNCA se cortan D: aunque a veces puede bajar la calidad si pierdes la conexión o watea la banda ancha.

No me queda duda alguna que los Smart TV son el futuro junto con los servicios como netflix, hasta mis viejos que con cuea saben usar el celular, les basta usar el control remoto para ver un montón de series, documentales o peliculas en HD.

Solo como ejemplo, hay como 4 temporadas del precio de la historia, el programa de Hystory Channel.

PD: Con 1 cuenta veo peliculas en el smart tv, en el notebook, en la ps3 y hasta en el celular!!! No me pregunten como, pero con la internet HSPA+ basta para que se vean a toda raja las peliculas en mi Galaxy S2 mientras viajo en la carretera.
 
ps3 lee blu ray 3d, nuevas pillas desde 160 ¿a cuanto pillas el reproductor 3d mas barato?
el mio costo 45k (aunque hice trampa, es refurbished)
y tiene wifi también.
aunque igual, prefiero no exponer a la ps3 a reproducir películas todo el rato, suena mucho de hecho
 
Volver
Arriba