• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda En Sercanias de las Rejas Con Alameda

EXIDE

Hincha Huevas
Registrado
2009/05/13
Mensajes
0
Amigos antronianos ,mañana estaremos recibiendo mercadería, ropa y útiles de aseo para llevarles a los damnificados desde el medio día asta las 22:00 hrs
Estaremos en la plaza el Cristo ubicada en alameda, una cuadra antes de llegar a las Rejas (desde Maipu hacia el centro) ,también estaremos en el Supermercado Santa IIsabel de lo Prado (ecuador a una cuadra del metro pajaritos ) así que los que quieran colaborar Bienvenidos sean!! :vale:


c44_22431831.jpg
PD: también necesitamos gente con ganas de ayudar en clasificar la ropa o mercadería ,entre mas seamos mejor (avisen que son del Antro)
 
Nos estamos coordinando con la junta de vecinos para ir a entregarlo personalmente a Navidad ,lugar que no a recibido mucha ayuda ,así la ayuda llega mas luego
 
Y si pos amigo, quienes son ustedes?. Alguna parroquia? colegio? amigos buena onda?. Lastima que no vivo en las Sercanias de las Rejas.
 
yo me puedo ofrecer para IR a repartir con la ayuda, pero necesito mas datos de cuando, como, hora, $$, etc.
 
chumingo dijo:
Y si pos amigo, quienes son ustedes?. Alguna parroquia? colegio? amigos buena onda?. Lastima que no vivo en las Sercanias de las Rejas.


Somos amigos que no quisimos quedarnos de manos cruzadas sin hacer nada y disidimos salir a buscar ayuda para los damnificados y ya se unieron scout y junta de vecinos del sector. Al igual que gente de Rancagua se puso en contacto con nosotros , que estaba en la misma parada nuestra y estamos coordinandonos para irnos juntos a ayudar
Hay que dejar el pc de lado y moverse para ayudar ,no solo llenarnos la boca de criticas sin hacer nada por los demás

Saludos y se agradece las ganas de ayudar :up:
 
DoctorSerrucho dijo:
astronianos en las sercanias :lol2:

Preocúpate en ayudar en ves de estar preocupado de la equivocación de los demás y desvirtuar un tema importante
 
roockie dijo:
Preocúpate en ayudar en ves de estar preocupado de la equivocación de los demás y desvirtuar un tema importante

Ya hice mi aporte, amigo astroniano, en las sercanias de mi hogar hice un aporte bastante grande (en serio). :up:

no podi escribir sercanias po weón :lol2:
 
Puta que echaba de menos ElAntro, donde una falta de ortografia significa degradacion y humillacion extrema :lol2:

Mas rato voy a ir a donar mercaderia, medicamentos y sangre, pero no donde uds, pero no queda serca de donde vivo....

:awesome:
 
Volver
Arriba