• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda gente de las condes

ShonenBat

Ocios@
Registrado
2009/03/18
Mensajes
7.627
Hola gente, necesito su ayuda.
El dia sabado necesito hacer una investigacion y debo asistir a una feria cercana al metro manquehue, pero necesito confirmar realmente si se encuentra ahi.
Es la llamada feria Los Dominicos (Costado Sur parque) que se realiza los dias miercoles y sabados.
Si alguien tiene un amigo que viva cerca porfa si pueden preguntar, en verdad necesito verificar la informacion.
http://www.lascondes.cl/informacion_comunal/info_ferias.html
 
pero la feria los dominicos esta al lado del metro los dominicos... el metro manquehue queda a la mierda (bueno no tanto pero la otra wea esta al lado...)
 
pero anda a ver, cómprate un helado en el camino y lo pasai picho
 
Anda con confiaza buen hombre.......esa feria de rotos de mierda tiene que estar en ese lugar posom..

recuerda no ir vestido como un flaitongo, o seras expulsado de ese pais llamado las condes posom.

suerte.
 
toda la elite vive en las condes, no?
 
Dice martes y sábados en Los domínicos po wn, mira el mapa. la wea queda saliendo del metro, es a prueba de desmonds :buenaonda:
 
Los días de semana no se hace -usualmente- ninguna feria en el parque, el sábado puede ser y en la tarde porque en la mañana se ponen los de la fruta y pescados.
 
Que "dije" este roto C3.

Ven con confianza hombrecito, si no hay te hacemos la feria.
 
metro los dominicos, ultima estacion de la linea uno, mas vivaldi po compañero
 
Metro Los Dominicos. Cuando salgas veras la misma iglesia que sale en los billetes de dos lucas. Por allí le preguntas a un paco (por allí siempre andan weando) por la feria.
 
Si, ahi me equivoque al escribir, bueno si me confirman que la feria de los dominicos esta efectivamente al lado del metro del mismo nombre entonces gracias :D
Necesito pelarme unos celus nuevos ya que se me agoto el agorex.
 
Volver
Arriba