• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda, guia hostales en Eurotrip.

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.271
Sexo
Macho
hola antronios patiperros. ME voy el 19 de julio a europa y llego el 17 de agosto con mi primo. Me gustaria q los q se han mandado viajes me contaran los mejores hostales BBB para alojar y carretiar en europa.

pretendo, mas o menos, estar 2 noches en cada lugar, pasando por 4 noches en berlin (tengo alojamiento).

bueno, parto en madrid, luego barcelona, luego paris, londres, amsterdam, berlin, praga, zuric, milan, roma,.

eso por ahora. agregare mas lugares, un par de cuidades mas.

me movere en el Eurail.

toy bien en el tiempo para reservar??? debo apurarme mas???

agradesco de antemano....saludos.
 
En mi experiencia, el único lugar donde necesité de un hostal fué en amsterdam y encontré uno BBB, alrededor de €22 la noche (baratísmo para otro precios que me pidieron) en una habitación compartida con muchas otras personas pero con un locker bajo cada cama para dejar las cosas personales (sin candado !! te venden un candado ahí mismo por €3, asi que te recomiendo hacerte de uno antes pa q sea mas barato). Ahora, yo fuí en diciembre (invierno) por lo que no creo que sea el mismo precio en pleno verano, solo te doy el dato como referencia para esa ciudad en específico.

Acá algunas opiniones del lugar

El hostal se llama the flying pig y como puedes está muy cerca de la Estación Central (como 10 minutos caminando tranquilamente):

2ry4yut.jpg
 
hola antronios patiperros. ME voy el 19 de julio a europa y llego el 17 de agosto con mi primo. Me gustaria q los q se han mandado viajes me contaran los mejores hostales BBB para alojar y carretiar en europa.

pretendo, mas o menos, estar 2 noches en cada lugar, pasando por 4 noches en berlin (tengo alojamiento).

bueno, parto en madrid, luego barcelona, luego paris, londres, amsterdam, berlin, praga, zuric, milan, roma,.

eso por ahora. agregare mas lugares, un par de cuidades mas.

me movere en el Eurail.

toy bien en el tiempo para reservar??? debo apurarme mas???

agradesco de antemano....saludos.
eurail...
ojo que hay localidades mas concurridas que debes reservar con tiempo el pasaje...
no te vay a quedar votado como me paso a mi en Cannes...
 
hay una pagina web tipo tripadvisor pero de puros hostales y bed & breakfast. http://www.hostelworld.com

hay muchas mas, pero lo importante es guiarte por las recomendaciones de los usuarios mas que el precio, a veces mejor pagar un poco mas y asi no tener problemas ni sorpresas.
 
grx...lo vere
 
Yo tb me fui en el eurlrai en noviembre del año pasado, estando allá me encontré con unos Mexicanos que tomaron el euralrai pero en bus, es mas barato y no hay tanta diferencia en los tiempo con el tren.
Estuve por un mes recorriendo, si tomas la opción via tren hay países que no te timbran y puedes recorrer mas países porq yo tome la opción de 10 viajes por 3 meses que era la mas barata.
Hostales, esta el Bulldoghostel en Amsterdam, esta en pleno barrio rojo , es el primero q se puso con coffe shop, tb esta el Sts christofer hostel, que tb esta en Berlin, Praga.
Mi viaje comenzó en Madrid-Barcelona-Paris- Brujas (Bélgica, imperdible)-Amsterdam-Berlin-Praga-Budapest-Venecia-Roma
Mi idea era conocer Inglaterra y Grecia pero no me alcanzo el tiempo.
Las reservas nunca las hice con anticipación iba a la vida, con suerte la hacia 2 días antes
 
Yo tb me fui en el eurlrai en noviembre del año pasado, estando allá me encontré con unos Mexicanos que tomaron el euralrai pero en bus, es mas barato y no hay tanta diferencia en los tiempo con el tren.
Estuve por un mes recorriendo, si tomas la opción via tren hay países que no te timbran y puedes recorrer mas países porq yo tome la opción de 10 viajes por 3 meses que era la mas barata.
Hostales, esta el Bulldoghostel en Amsterdam, esta en pleno barrio rojo , es el primero q se puso con coffe shop, tb esta el Sts christofer hostel, que tb esta en Berlin, Praga.
Mi viaje comenzó en Madrid-Barcelona-Paris- Brujas (Bélgica, imperdible)-Amsterdam-Berlin-Praga-Budapest-Venecia-Roma
Mi idea era conocer Inglaterra y Grecia pero no me alcanzo el tiempo.
Las reservas nunca las hice con anticipación iba a la vida, con suerte la hacia 2 días antes
depende donde es mas barato y donde no... eso depende mucho de los destinos que quiera hacer
y la diferencia entre el tren y el bus tambien depende donde... milano/geneve en bus es una paja maligna

ir a la vida es igual irresponsable yo conozco un caso que perdieron toda la tirada de pasajes
por easyjet(no hacen cambios)
por que al no reservar cagaron la primera llegada desfasandose un dia
 
depende donde es mas barato y donde no... eso depende mucho de los destinos que quiera hacer
y la diferencia entre el tren y el bus tambien depende donde... milano/geneve en bus es una paja maligna

ir a la vida es igual irresponsable yo conozco un caso que perdieron toda la tirada de pasajes
por easyjet(no hacen cambios)
por que al no reservar cagaron la primera llegada desfasandose un dia



Es que si tomas la opcion del avion, no le comviene para nada ir a la opcion de la vida, ya que perderia mucho dinero. En cambio en tren no se hacen reservas ( o bueno algunos paises lo exigen) y si las pierdes no pierdes mas de 12 euros. Cuando tenia que irme de regreso de a Madrid estaba en Roma, no quedaban ticket para el tren, pero encontre en cruzero, asi que fue la raja 18 horas navegando desde Roma hasta Barcelona, tenia de todo espectacular
 
Es que si tomas la opcion del avion, no le comviene para nada ir a la opcion de la vida, ya que perderia mucho dinero. En cambio en tren no se hacen reservas ( o bueno algunos paises lo exigen) y si las pierdes no pierdes mas de 12 euros. Cuando tenia que irme de regreso de a Madrid estaba en Roma, no quedaban ticket para el tren, pero encontre en cruzero, asi que fue la raja 18 horas navegando desde Roma hasta Barcelona, tenia de todo espectacular
en todos lados se hacen reservas en tren la diferencia es que la disponibilidad de asientos
bueno la wea del tren funciona de la siguiente forma...
la empresa hace un convenio con el tren para cierta cantidad de asientos por semana... por norma se debiera reservar
ya que no deben pasar cierta cantidad de cupos ya establecidos y no son acomulables....
no tiene nada que ver el pais el queso es la afluencia de publico...
lo del precio es relativo. :cafe3:
 
en todos lados se hacen reservas en tren la diferencia es que la disponibilidad de asientos
bueno la wea del tren funciona de la siguiente forma...
la empresa hace un convenio con el tren para cierta cantidad de asientos por semana... por norma se debiera reservar
ya que no deben pasar cierta cantidad de cupos ya establecidos y no son acomulables....
no tiene nada que ver el pais el queso es la afluencia de publico...
lo del precio es relativo. :cafe3:



Ehmm no es tan asi, ya que si vas a la agencia del Euralrai te entregan un folleto y allí te sale muy bien explicado y detallado con una R mayúscula que países y ciudades tienes que reservar, y eso mas que nada es debido a algunos trenes o que frecuencia tiene o los horarios o si es de alta velocidad o no ,todo ese depende si se hacen reservas o no. Y el precio de la reserva o el pasaje claro que es relativo en París es carisimo, pero en cambio en algunas ciudades no tenia que pagar
 
En Madrid me quedé en "Casa de huespedes Marisol". A 1 cuadra de la plaza mayor y a 2 cuadras del metro Tirso de Molina. Muy muy muy buen lugar. El precio rondaba los $20.000 diarios por una habitación doble.

En Berlin por las mismas $20.000 diarios me quedé en un hotel llamado Titanic, en Mitte. El hotel a toda raja, nuevito, muy lindo. A 2 cuadras de la estacion de metro Spittelmark.

En Praga arrendé un departamento por 3 noches. Se llaman Davids Apartments y está a 2 cuadras de la estación de buses Florenc.

En Roma me quedé en un hotelucho cerca de Termini, no lo recomiendo, ni recomiendo el lugar. Pero Roma es muy caro y era lo que podía pagar.

Cualquier cosa preguntame, he estado en las otras ciudades pero no recuerdo bien los lugares.

Saludos.
 
Estuve por un mes recorriendo, si tomas la opción via tren hay países que no te timbran y puedes recorrer mas países porq yo tome la opción de 10 viajes por 3 meses que era la mas barata.
Cómo es eso? Por un tema de "capacidad" del pasaporte o porque tienes un límite de países a recorrer?
 
Cómo es eso? Por un tema de "capacidad" del pasaporte o porque tienes un límite de países a recorrer?

creo que la broderita se refiere a que en algunos trenes si tienes suerte no te marcan el pasaje, y por lo tanto cuenta como no usado y puedes usarlo de nuevo
 
creo que la broderita se refiere a que en algunos trenes si tienes suerte no te marcan el pasaje, y por lo tanto cuenta como no usado y puedes usarlo de nuevo
Cuál es el límite de viajes con el eurotrip?
 
Cómo es eso? Por un tema de "capacidad" del pasaporte o porque tienes un límite de países a recorrer?

Es porq tienes un limite de viajes y meses tu eliges el Pack q te acomode
Hay varias opciones si viajas en tren , la Q elegí yo me costo creo 300 euros app ( te sale mas barato si eres menor de 25 app ) donde yo podía tener 10 viajes ( ya sea países o ciudades ) durante 3 meses ( yo lo hize en 1 mes ) en cada ciudad o pais te timbran , pero hay ciudades Q son mas relajadas ej: República checa y parece Q Budapest Q no me timbraron , por ende me sobraba un viaje . En París son terribles fue el único pais Q me pidieron pasaporte .
Tb esta el eurotrip por bus q es mucho mas barato pero mas lento , ya q pasa por dentro de las ciudades
 
Es porq tienes un limite de viajes y meses tu eliges el Pack q te acomode
Hay varias opciones si viajas en tren , la Q elegí yo me costo creo 300 euros app ( te sale mas barato si eres menor de 25 app ) donde yo podía tener 10 viajes ( ya sea países o ciudades ) durante 3 meses ( yo lo hize en 1 mes ) en cada ciudad o pais te timbran , pero hay ciudades Q son mas relajadas ej: República checa y parece Q Budapest Q no me timbraron , por ende me sobraba un viaje . En París son terribles fue el único pais Q me pidieron pasaporte .
Tb esta el eurotrip por bus q es mucho mas barato pero mas lento , ya q pasa por dentro de las ciudades
Broderita, cuántos euros puedo llevar en cash sin que me weveen?
 
Broderita, cuántos euros puedo llevar en cash sin que me weveen?


Mmmm , yo no lleve casi nada en Euros, creo q fueron unos 800 euros App Q los utilize para pagar el euralrail. El resto pague con tarjeta Santander y tb saque dinero ( el monto por sacar no fueron más de 1 mil pesos) y la Visa
 
Volver
Arriba