• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda, guia hostales en Eurotrip.

Mmmm , yo no lleve casi nada en Euros, creo q fueron unos 800 euros App Q los utilize para pagar el euralrail. El resto pague con tarjeta Santander y tb saque dinero ( el monto por sacar no fueron más de 1 mil pesos) y la Visa
Es que ese es el tema, no quiero pagarles comisión a estos conchesumadres cada vez que quiera sacar plata.

Y auto transferirme cash de forma "no presencial" es prácticamente imposible.

Bancos culiaos :nonono:
 
creo que no puedes andar con mas de USD$10.000 en cash (o equivalente), a partir de esa cantidad tienes q declararlo. Nunca he andado con tantas lucas asi que no sé que podría pasar :zippymmm:
 
Es que ese es el tema, no quiero pagarles comisión a estos conchesumadres cada vez que quiera sacar plata.

Y auto transferirme cash de forma "no presencial" es prácticamente imposible.

Bancos culiaos :nonono:


Ahahaha pero tampoco es tanta comisión ... Por ultimo anda con 2 mil euros y luego allá sacas el excedente con tu tarjetas y pagas comisión una sola vez
 
Yo cuando fui, las minas me encontraron rico, y me ofrecian alojamiento donde iba.
 
Yo tb me fui en el eurlrai en noviembre del año pasado, estando allá me encontré con unos Mexicanos que tomaron el euralrai pero en bus, es mas barato y no hay tanta diferencia en los tiempo con el tren.
Estuve por un mes recorriendo, si tomas la opción via tren hay países que no te timbran y puedes recorrer mas países porq yo tome la opción de 10 viajes por 3 meses que era la mas barata.
Hostales, esta el Bulldoghostel en Amsterdam, esta en pleno barrio rojo , es el primero q se puso con coffe shop, tb esta el Sts christofer hostel, que tb esta en Berlin, Praga.
Mi viaje comenzó en Madrid-Barcelona-Paris- Brujas (Bélgica, imperdible)-Amsterdam-Berlin-Praga-Budapest-Venecia-Roma
Mi idea era conocer Inglaterra y Grecia pero no me alcanzo el tiempo.
Las reservas nunca las hice con anticipación iba a la vida, con suerte la hacia 2 días antes

cuanta plata se gasta mas menos para un viaje asi?
 
Te recomendaría que vuelvas a planificar tu viaje porque dudo mucho que puedas conocer tanto en tan pocos días por ciudad, de hecho lo más normal sería que te trates de impregnar algo de la cultura de cada país, por eso mismo recorta el rango de ciudades en que estarías para conseguirlo, sino prácticamente irás por las fotos en los monumentos y nada más.

En cuanto al alojamiento, te recomiendo buscar en booking.com, tiene una modalidad interesante. También podrías intentar usar el sistema couchsurfing para no gastar en hospedaje, en facebook hay grupos para eso.

En relación al transporte, si quieres ahorrar aprovecha los vuelos cortos como Ryanair, o sino aplicar bus. El tren es caro.

Suiza es caro, Hungría es barato.

En Francia normalmente no hablan inglés.

El Underground (o Tube), que es el metro de Londres, es carísimo así que aprovecha el viaje.
 
cuanta plata se gasta mas menos para un viaje asi?
En pasajes de avión me costo 615 mil ( lo más barato llegar a Madrid ) con la aerolínea Avianca
El euralrail me habrá salido unos 400 mil , si eres estudiante hasta 25 años te sale más barato ...
Y el resto fueron como 1 millón más es pasajes en taxis , comidas , algo de souvenir , hostales
En total gaste 2 millones
 
cuanta plata se gasta mas menos para un viaje asi?
yo entre pasajes de avion, estadia, no show ( weon imbecil no cancele hostales y me cobraron igual), comoda (comi puros kebabs y weas del super..nunca comi en un plato con cuchillo y tenedor), eurail, carrete, copete, souvenirs, etc.....unos 3 millones

claro q el euro estaba a 630 (2013/)pos weon!!!!!!!................con las platas de ahora saldria mucho mas caro.

Fui un mes....y en berlin no pague alojamiento.
 
Llegue tarde al tema...en madrid la hostal the hat...BBB y llena de wuachas ricas de todos lados, wen desayuno y carrete en la terraza del techo todos los dias
 
Te recomendaría que vuelvas a planificar tu viaje porque dudo mucho que puedas conocer tanto en tan pocos días por ciudad, de hecho lo más normal sería que te trates de impregnar algo de la cultura de cada país, por eso mismo recorta el rango de ciudades en que estarías para conseguirlo, sino prácticamente irás por las fotos en los monumentos y nada más.

En cuanto al alojamiento, te recomiendo buscar en booking.com, tiene una modalidad interesante. También podrías intentar usar el sistema couchsurfing para no gastar en hospedaje, en facebook hay grupos para eso.

En relación al transporte, si quieres ahorrar aprovecha los vuelos cortos como Ryanair, o sino aplicar bus. El tren es caro.

Suiza es caro, Hungría es barato.

En Francia normalmente no hablan inglés.

El Underground (o Tube), que es el metro de Londres, es carísimo así que aprovecha el viaje.
jajaja.,..esa respuesta era para mi????? llego 2 años tarde, hermanito.

Al final pude hacer un recorrido como el planificado, salvo q me falto italia pq me volvi a ginebra y pq justo el ultimo dia el eurail me fallo (no habian trayectos directos desde ginebra a madrid) y perdi un dia y medio solo en andar en tren.
Fui a puro carretiar...por eso viajaba de dia entre paises...para llegar tarde noche y a ponerle weno no mas.....conoci y me tome fotos en monumentos y nada mas....pico la cultura..jajaja

Suiza e inglaterra, los paises mas caros del mundo mundial.[DOUBLEPOST=1438612938,1438612902][/DOUBLEPOST]
Llegue tarde al tema...en madrid la hostal the hat...BBB y llena de wuachas ricas de todos lados, wen desayuno y carrete en la terraza del techo todos los dias
yo me kede en el cats.....18 euros. lo mas barato de todos los que fui
 
Volver
Arriba