• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Ayuda: ingenieros civiles o mecánicos/químicos: ejercicio de transferencia de calor: conducción

Mira tienes razón, pero no puedo ir, primero porque está cerrado y segundo estoy en ltra región .... sinceramente estudiar en linea es la
real shit, porque después cuesta un mundo que te responden las profes y grupos de
compańeros, están para los favores no más... por eso acudí al foro ... aunque parece que fue mala idea ??‍♀️
si en eso pensaba mientras escribia lo de la biblioteca :pensandolo:

igual palpeeko se lo tienen las nuevas generaciones con esto de clases 100% online
hasta yo q soy mas autista q la xuxa tuve q por fuerza hacer grupos de estudio o simplemente no pasaba el ramo
 
Pucha amiga a la hora que publica demencias en el foro. Los de la élite tenemos horarios reservados de atención. Asi a la rápida, seria una parte hacer un equilibrio en el radio de la esfera:

Radiación entrante (por superficie total de esfera) = Emisividad + Convección, ya que te dicen que está en equilibrio.

El equilibrio me imagino que te dará las condiciones de borde para que puedas plantear el problema de conducción de calor interno, mediante el análisis de un octavo del volumen por la condición de simetría. Esos hint q ponen, como si hubiese alguna forma de resolver en forma analítica sin considerar esas idealizaciones. Bueno eso, sldos. Quizas no es tanto aporte esto :plop:
Michas gracias!! ☘️???
 
En la universidad de Kokoye hacen ejercicios más difíciles que esto.
 
Volver
Arriba