• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda LAN

Angelalbo

Gil
Registrado
2004/08/15
Mensajes
251
Sexo
Macho
Por favor ayuda. Para conexión remota al Mac utilizo Teamviewer, en la mañana se me ocurrió que lo más óptimo, cuando esté en mi casa, es conectarme por LAN (desde el iPad). Aquí viene el problema, como red adhoc conecta sin problemas por IP pero con el Router (Internet) no hay comunicación. ¿Alguna idea?.

Entre Windows y Mac funciona sin problemas por LAN y teamviewer. Pero, con el iPad sólo funciona generando una red adhoc (probado) entre Mac e iPad (con el HTC lo mismo).
 
Por favor ayuda. Para conexión remota al Mac utilizo Teamviewer, en la mañana se me ocurrió que lo más óptimo, cuando esté en mi casa, es conectarme por LAN (desde el iPad). Aquí viene el problema, como red adhoc conecta sin problemas por IP pero con el Router (Internet) no hay comunicación. ¿Alguna idea?.

Entre Windows y Mac funciona sin problemas por LAN y teamviewer. Pero, con el iPad sólo funciona generando una red adhoc (probado) entre Mac e iPad (con el HTC lo mismo).


No te entendi bien tu problema , pero Has visto la tabla de enrutamiento en el router con problemas?

define de donde te estas conectando ( tipo de red) , los equipos ( Routers , Switches , Firewalls , WLC , AP , etc) hacía donde quieres llegar ( host de destino)


Pd: http://es.wikipedia.org/wiki/Red_ad_hoc_inalámbrica

Leyendo el link de arriba : "El principal inconveniente de este tipo de redes radica en el número de saltos que debe recorrer la información antes de llegar a su destino. Cada nodo que retransmite la información implica un salto, cuanto más saltos mayor es el tiempo que tarda en llegar la información a su destino y aumenta la probabilidad de que la información se corrompa con cada salto."
 
Última edición:
Volver
Arriba