• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda me cagaron con la tarjeta de video (?)

ccggrrbb

Pendej@
Registrado
2015/03/03
Mensajes
134
Sexo
Macho
Hola. Resulta que hace un par de meses me compre un notebook en una tienda de segunda mano, un samsung NP500 con una tarjeta de video nvidia 650M de 2gb supuestamente. Ayer empece a notar que el GTA v se me veía peor que de costumbre y empiezo a ver el panel de control nvidia y llego a la parte de información del sistema, para sorpresa mía veo que en la memoria de video dedicada me marca 1024 MB disponibles siendo mi tarjeta de 2 gb. El vendedor me aseguro que la tarjeta era de 2 gb y de hecho vimos el mismo panel de control y aparecía claramente 2 gb de video. Mi consulta es si me cagaron derechamente con la tarjeta o puede ser que por ahí se desconfiguró algo?, justo ayer se venció la cuenta del windows 7 que le había instalado, ademas le pase el argente utilities y borre la montonera de claves de registros ¿Puede tener alguna relación con esto? Si me llegan a cagar voy hoy mismo a reclamarle a ese conchasumadre.

Salu2
 
la tarjeta de ese notebook (650M) es de 1GB ddr3, en ninguna parte existe la 650M de 2GB.
untitled2-421456956632.jpg
 
En ninguna parte me sale info de la tarjeta dedicada. Solo en el everest y vagamente.

em sale esto:

19cf71.png



@Bullet Tooth , tú tenías un no te samsung? qué te sale?
 
En ninguna parte me sale info de la tarjeta dedicada. Solo en el everest y vagamente.

em sale esto:

19cf71.png



@Bullet Tooth , tú tenías un no te samsung? qué te sale?

No tengo el everest, deja bajar la wea, mi note es mas viejo se supone que tiene una "envidia" de 1 gb
 
Tema culiao viejo :lol2: el socito ya tiene que haber quemado el note :lol2:
 
tengo un RF411-S02CL , simepre supe que tiene 1GB.

lESu2Gm.png
 
en internet, con el modelo de la tarjeta :lol2:
pensé que estaba en uan opción del computador. Como decia, en todos lados me aparece la integrada nomas, en ninguna parte me sale la nvidia. solo en el Everest, pero tuve que weiar caleta en el menú hasta que lo encontré :zippymmm:
 
pensé que estaba en uan opción del computador. Como decia, en todos lados me aparece la integrada nomas, en ninguna parte me sale la nvidia. solo en el Everest, pero tuve que weiar caleta en el menú hasta que lo encontré :zippymmm:

pero con le modelo exacto del compu buscas las especificaciones. asi de facil adeams en el controlador de dispositivos sale el modelo de la tarjeta.
 
si tiene ddr3 de memoria debe tener 1gb dedicada y 1gb compartida. "compartida cuando el equipo necesita mas te quita ram."
esa wea se ve en la bios.
te muestra toda la ram?

si tuviera memoria gddr3 o gddr5 ahi te creo que tenga todo dedicado y no te quita de la ram por incompatibilidad de velocidades.
 
da el modelo de serie completo para ver el modelo de la placa.
 
Volver
Arriba