• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ayuda!!! Mi Gata Esta Pariendo!!

CRISTIAN SUAZO

Hincha Huevas
Registrado
2009/04/13
Mensajes
0
hola, me acabo de dar cuenta q en el transcurso de la mañana mi gatita (primeriza y chikitita) tubo a sus gatitxs, tubo 4 (uno estaba bien alejado de la gata y fria, pero moviéndose) pero la guatita la tiene como hinchada aun... alguien sabe como averiguar si ya los tubo todos??? la debo ayudar a algo??
le corte el cordón umbilical con una tijera a la que apenas se mueve y q no mama..
estoy lejisimo de toda posibilidad de llevarlos al vetero...
q ago con el q no quiere mamar??
gracias
 
dejala tranquila... no la molestes... y no debiste meter mano en el gatito ese... la misma gatita se encarga de cortar y en algunos casos comer el resto de cordón. Solo espero que la tijera que usaste al menos haya estado desinfectada.

El parto tarda... no sé, mi gata podía estas como tres horas por tres gatos... déjala tranquilita no más y apega a ese gatito que anda solito a ella... no lo manosees mucho, la gata podría desconocerlo, ellas son muy posesivas con eso.

Muchas veces los animales pueden detectar cuando una de sus crías no está bien, e instintivamente pueden optar por dejarla morir, por que saben que no podrán ser independientes... pero en este caso hazle un seguimiento al gatito, mira que la gata lo lama o cosas así. Si no ves signos ahi puedes entrar tu... pero por ahora solo síguela con cuidado.

Espero una actualización de como va el "parto" :mina:

Felicidades abuelo :happy:, y busquele una buena familia a esos críos.

Saludos.
 
el gatito malo ya esta mejor... lo envolví en una toalla calientito y agarrando calor se recupero un poco y luego d unas 2 horas se puso a mamar... ahora estan los 4 impeke muy lindos... ahora tengo q hacer guardia de mi otra gata (fransisca) q se puso bien rara.. como q gruñe.....
pronto subire las fotitos para ponerlos en adopción...
 
:ojazos:

así me gusta... dueños responsables de sus mascotas :D.

Saludos
 
se puso celosa la otra gata?
cuida de que no se hacerque a pegarle a los gatos chicos...

mi gata sufrio mas que la xuxa en el parto, me acuerdo y me da pena xd
 
voy a comentar algo y va a sonar super cruel pero me importa poco


no deberias haber dejado que el gatito débil sobreviviera, si era su destino el morir lo único que haces es volver débil a la especie, él era un animal que no apto para la vida ergo, no tiene por que vivir y que se siga expandiendo su genoma en la tierra

, lo único que logras con eso es que terminen necesitando cesareas y frecuentes visitas al medico igual que nosotros



no te metas con la naturaleza si un animal debe morir , debe morir y punto
 
Volver
Arriba